24 agosto, 2011

Juego de naipes [Pam_payzeth] HP


Nombre del fic: Juegos de naipes

Nombre de la Autora: Pam_Nayzeth

Enlace del fic: here!

Enlace de la autora: here!

Género(s): Humor/Romance

Clasificación: Latte (K)

Número de capítulos: 1

Personajes: Rose Weasley – Scorpius Malfoy

Summary: Rose Weasley, en un acto de benevolencia, le enseña al hijo del enemigo de su padre y de su tío a jugar con los naipes muggle. Contra todo pronóstico, Scorpius Malfoy comprende el juego, y para hacerlo aún más interesante, propone una apuesta.

Nota personal:

Buenas tardes, querida clientela. Me complace el aparecer hoy con una actualización de Harry Potter, pero con protagonistas de la tercera generación. Así es, hablo de Scorpius Malfoy y Rose Weasley.

La química que se genera con estos dos personajes es realmente rica, puesto que el pasado que hay entre sus familiares es muy peculiar.

El shot que les traigo de recomendación es realmente encantador. Dos pequeños compañeros de aula juegan naipes, y el chico decide darle un poco más de chispa al juego, con una atrevida apuesta, mas la chica dice un comentario que a él le perturba, y todo cambia entre ellos. ¿Qué habrá pasado?

Les dejo con la interrogante para que puedan visitar y conocer esta linda historia.

Se despide con mucho cariño, @Nekiiito



1 comentario:

  1. ahhhh leer se ha dicho...y mas si son personajes nuevos como estos dos....

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.