14 agosto, 2011

Mesera por un día [Millie] --- Pacto de Amigos [Naobi Chan]]


Nombre del fic:Pacto De Amigos
Nombre de la Autora:Naobi Chan
Enlace del fic:http://www.fanfiction.net/s/5849235/1/Pacto_de_amigos
Enlace de la autora:http://www.fanfiction.net/u/2023412/Naobi_Chan
Genero(s):Romance, Humor
Clasificación:Mocca (M)
Numero de capítulos :25 (completo)
Personajes protagonistas:Edward y Bella
Summary:- Edward… es una locura… ¿qué tú y yo tengamos una casa hijos y perro? –pregunté algo alterada y tomándo consciencia de la realidad de su propuesta. - Empezaremos con los hijos… la casa y el perro vendrán con el tiempo –dijo riendo. TH M por Lemmons
Nota personal:
a casa blanca con ventanas, azules, hijos y hasta un perro
Es uno de mis fics favoritos,esta muy bien escrito y tiene una trama interesenta.Te atrapa y en ningun momento te aburre.



- Patéticos –dijo Edward riendo.

- Ni que lo digas… -confirmé- ¿Sabes que es lo peor?

- ¿El qué?

- Que sigo sin mi casita blanca con las ventanas azules, sin mis niños rubios y sin mi perro –gemí intentando no llorar de nuevo.

Edward rió y pasó un brazo por mis hombros.

- Yo estoy igual –dijo sonriendo y tragando otra copa de tequila.

- La mejor opción es que nos olvidemos de todo eso… -dije con voz pastosa- las casas blancas con ventanas azules solo salen en las películas de Hollywood.

Edward asintió con la cabeza demostrando que estaba de acuerdo conmigo.

- O podemos elegir la otra opción –dijo sonriendo y mirándome intensamente.

- ¿Qué otra opción? –pregunté confundida.

- Que tú y yo, juntos, nos compremos esa casa, tengamos a esos niños y adoptemos a un perro –dijo con total convicción.

Yo incliné mi cabeza hacia un lado mientras pensaba en sus palabras… hasta que estallé en carcajadas.

- Muy buena Edward… -dije entre jadeos mientras me sujetaba el estómago.

- Hablo en serio –dijo frunciendo el ceño- lo hemos intentado durante… -hizo una pausa mientras pensaba- nueve años y no hemos encontrado a nadie lo suficiente bueno para nosotros, nos conocemos prácticamente desde que teníamos pañales.

- Pero tú y yo… juntos… se me hace raro –dije confundida.


Sus Meseras por un día: Millie 

Si quieres ser publicada en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección "Mesera por un día" del blog y has tu recomendación siguiendo las instrucciones.
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.