02 febrero, 2012

Viernes [xDrizzle] (Harry Potter)




Nombre del fic: Viernes

Nombre de la Autora: xDrizzle

Enlace del fic: here!

Enlace de la autora: here!

Género(s): Romance

Clasificación: Express Latte (K+)

Número de capítulos: 1

Personajes: Molly - Arthur

Summary: Arthur adora los viernes; no hay tarea, hay tiempo para hacer lo que quiera, y sobre todo... hay tiempo para estar con ella.

Nota personal:

Luego de un período infernal (por el exceso de temperatura, y por haber tenido un semestre usualmente de cinco meses en solo dos) he renacido de las cenizas y puedo por fin, publicar alguna recomendación. (Créanme que las tengo en mente y todo, y no hallaba el momento de poder hacerlo *--*)

Algo inusual en este blog… les traigo esta pareja la cual estamos re acostumbrados verlos como los padres de siete pelirrojos encantadores: me refiero a Molly y Arthur Weasley. Pero ojo, que no como todos les conocimos, sino, en su delicada y hermosa etapa juvenil.

Este sin lugar a dudas, es el ingrediente que hace a este café tan mágico, porque... cielos, la ternura que se refleja en Arthur, sumado a sus encantos y obsesiones por las cosas muggles, hace que lo ame muchísimo más. Y qué decir de Molly, me gustó mucho cómo Angie la escribe (xDrizzle).

Un riquísimo Latte para esta calurosa tarde en Chile, disfrútenlo, porque encanta desde el comienzo hasta el final *--*


Se despide con amor, @Nekiiito


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.