01 enero, 2012

¡Estamos de cumpleaños!


Ayer celebramos nuestro segundo cumpleaños. Con tantas celebraciones lo olvidamos, pero más vale tarde que nunca.

Esta cafetería comenzó con ocho meseras estables, de las cuales quedamos la mitad, pero nuevas personas se nos han sumado en el camino, como nuestra nueva mesera en práctica, Paula, a quien aprovechamos de presentar a nuestra distinguida clientela.

Por otro lado nos alegra haber contribuido a la expansión del fandom y que hoy en día existan muchos otros sitios y blogs que recomienden fanfictions. Este blog nació por una necesidad, había un vacío que hoy está ampliamente cubierto. Por lo mismo, esperamos seguir contribuyendo con nuestras ideas e iniciativas en el futuro, ya que no pensamos en colgar el delantal por un buen tiempo.


Ha sido un placer haber servido tantos cafés hasta la fecha. Esperamos que nuestras recomendaciones hayan sido del agrado de nuestras lectoras.


Aprovechamos también de darle un afectuoso saludo a todas las personas que han contribuido a construir esta cafetería virtual y a nuestra distinguida clientela que es quien nos mantiene trabajando, esperemos, por muchos años más.

Como siempre, ha sido un placer serviles y recuerde... su comentario es nuestra propina.

8 comentarios:

  1. Un año más (8)...

    Dices que han pasado dos años, y realmente, cuesta creerlo, ¿tan rápido avanzan los días?

    Confieso que este lugar siempre será mi favorito en cuanto a recomendaciones de fics se refiere. Tiene la calidez de las meseras, tiene el diseño que embriaga, el sabor que endulza y la humildad que a cientos de otros sitios, les falta :)

    Por los años que han pasado, por los que pasan y pasarán, felicidades, Spilled Coffee ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades al equipo de Spilled Coffee on a fic, ya dos años de buenas recomendaciones acompañados de un buen café :)

    ResponderEliminar
  3. Es increible pensar en dos años cuando parece que solo fuera ayer que comenzó, en serio. El delantal no se cuelga aún. Me gustó esa frase. Felicidades a todas las meseras y al personal. Por muchas cosas más que vengan por supuesto ¡SALUD! con un Latte o mejor un Mocca! hahha Besos

    ResponderEliminar
  4. Les deseo un excelente año y que cumplan muchos más ya que sus recomendaciones me han llevado a la lectura de fanfics maravillosos, muchas gracias por su dedicación y trabajo desinteresado. un abrazo para todo el staf.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicitaciones! No puedo creer lo rápido que se ha pasado el tiempo... ^.^ Mil éxitos y prósperos proyectos para este nuevo año que de seguro será muchísimo mejor. ¡Fuerza y mucha buena vibra! Con todo cariño, un beso desde Perú. ;) Lu.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades que cumplan muchos años mas
    Hacen un excelente labor un abrazo

    ResponderEliminar
  7. OOH tarde pero llego :D ¡Feliz cumpleaños! Son lo mejor, lejos

    Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.