03 febrero, 2012

Divina Tentación- Annalice


Nombre del fic: Divina Tentación
Nombre de la Autora: Annalice
Enlace del fic: Divina Tentación
Enlace de la autora:  Annalice
Género(s): Romance/Supernatural
Clasificación: Mocca (M)
Número de capítulos: 24 (Aun en proceso)
Personajes: Bella y Edward
Summary: Mis ojos empezaron a cristalizarse, y cuando cayó la primera lágrima de alegría Edward me la limpió con un beso.-No debes llorar Bella, los ángeles no lloran- dijo."Los ángeles no lloran" había dicho. Si él verdaderamente supiera la verdad de sus palabras
Nota personal:
Hola chicas, ya sé que en estas notas personales, yo relataba una historia, o intento de historia.
Bueno, en este pequeño espacio que me dan, quiero preguntarles. ¿Quieren que siga escribiendo eso? ¿O prefieren que me dedique solamente a la recomendación?
Saben que espero su respuesta, hoy me voy a dedicar solamente a la recomendación, ya empiezo. :)
Este fic es altamente recomendado a aquellas chicas que les encanta todo lo que significa, los ángeles, el cielo, etc. Es una historia bien romantica, que por lo menos a mi, me cautivo. La autora se baso en la saga “Halo” de Alexandra Adornetto, una gran escritora en mi opinión.
En si, el fic se trata de tres angeles que bajaron del cielo, para proteger a la familia Cullen, una familia muy religiosa, que El Señor eligio.
El primero es Jasper,  un arcángel y miembro de los Sagrados Siete, que su forma humana era divina, un muchacho de ojos azules, pelo dorado, y un cuerpo que parecía moldeado a mano. Su mision es velar por Alice, la hija mediana, quien cursaba el último año y también de su padre, Carlisle.
Luego esta Rosalie,  una de las más sabias y antiguas ángeles, quien físicamente era una hermosa rubia, con una cabellera larga y ondulada, con un cuerpo envidiable. Su misión era proteger a Emmett, el hijo mayor, quien era el nuevo profesor de Educacion Fisica en el instituto, y su madre, Esme.
Y por último, Isabella, una novata, con su cabello castaño, ondulado y sus ojos color chocolate, y por ser la primera vez, era la encargada de proteger solamente a Edward, el hijo menor de los Cullen, que cursaba el segundo año, un año menos que Alice.
¿Pero qué pasaría si ella se enamorara de el? ¿Podria un angel enamorarse de su protegido?
Aquí les adelanto un poco la historia:

 -Edward Cullen- me tendió la mano mirándome con una franca sonrisa
Inmediatamente por mi mente pasó la conversación sobre nuestro paradero y por lo que nos haríamos pasar
-Isabella Hale- dudé por unos segundos pero en seguida le tomé la mano- Aunque prefiero Bella
-Te queda como un guante ese nombre- otra vez esa molesta sensación de quemazón en mi rostro, mi mayor enemigo: el sonrojo- ¿Esos con los qué venías eran tus padres?
-No, mis hermanos Jasper y Rosalie
-No se te parecen mucho- rió haciéndose de esta forma verse aún más hermoso. Si uno lo pensaba bien, Edward era muy observador
-Si, se podría decir que ellos son más bien como mi padre y yo como mi madre- mentí como mejor pude, sintiendo incumplir una de los 10 mandamientos
-Ya veo… entonces tus padres deben de estar en casa- intentó deducir
-No ciertamente- miré a mis manos y tragué saliva- mis padres fallecieron al yo cumplir 12. Me han educado mis hermanos
-Lo siento- dijo con el lamento en la voz. Pude ver la pena en sus ojos y quise de inmediato poder hacer desaparecer esa opacidad que nublaba sus esmeraldas- No he sido sensible contigo
-No te preocupes- lo miré directamente a los ojos y él hizo lo mismo. Sentí la necesidad de abrazarlo pero me reprimí- No lo sabías y yo considero a mis hermanos como padres. Pero gracias- le sonreí con mi mejor sonrisa y él lo hizo igual
-¿Y tus hermanos cuantos años tienen?
-Mi hermano Jasper 23 y va a ser el nuevo profesor de historia del instituto, y mi hermana Rosalie 21 y también trabajará en el instituto como enfermera.
-¿Y tú?- me preguntó curioso y no pude más que sonreír
-17. Estudiaré en el instituto
-Yo también tengo 17. Compartiremos clases- sonreí ante la idea
-¿Quieres ir a pasear?- dijo ¿esperanzado?. ¿Por qué?
Estaba deseosa de poder seguir hablando con él cuando Jasper respondió por mi:
-Vamos, Isabella. Hemos de volver a casa
Sólo entonces advertí el modo formal que tenía Jasper al hablar, comparado con la forma que empleaba Edward. Las palabras de Jasper parecían ensayadas, como si estuviera representando la escena de una obra de teatro.
-Quizás otro día- dijo Edward, captando el tono de Jasper aunque me miró algo apenado- Te veré en el instituto Bella
Me levanté a regañadientes y, echándole una última mirada a ese hermoso humano, él cual era mi protegido, me alejé con Jasper y nos unimos a Rosalie
-Eso ha sido muy grosero- le dije a mi hermano cuando Edward ya no podía oírnos. Me sorprendí a mí misma al decirlo. ¿Desde cuándo nos preocupaba a los ángeles dar una impresión de frialdad? Además, él era mi protegido y debía mantener una amistad con él y sentía tantas ganas de seguir hablando con él… ¿Pero qué decía? Llevé mi mano al corazón y lo sentí latir fieramente. ¿Por qué latía tan deprisa?
-Hemos de andarnos con cuidado, Isabella- me explicó, como si le hablara a una cría desobediente
-Jasper tiene razón- añadió Rosalie, que siempre se aliaba con nuestro hermano- Aunque sean nuestros protegidos todavía no estamos preparados para mantener contacto humano con ellos. Debemos aprender aún.
-Yo sí- dije indignada
Me volví para echarle un último vistazo a Edward. Aún seguía mirándonos y sonriendo, y al sentir mi mirada sobre él me sacudió la mano a manera de saludo. No pude evitar hacer lo mismo y ruborizarme. ¿Por qué cuando me miraba me ponía así?

Es una historia muy linda, como dije recomendada para todas a las que les encanta todo esto, y a las que aman lo romántico también.
Les dejo con mi pregunta, por favor contesten.. :)
Las quiero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.