15 febrero, 2012

Una vuelta de tuerca [Meletea] HP




Nombre del fic: Una vuelta de tuerca

Nombre de la Autora: Meletea

Enlace del fic: here!

Enlace de la autora: here!

Género(s): romance - humor

Clasificación: Capuchino (T)

Número de capítulos: 1

Personajes: Ron Weasley – Hermione Granger

Summary: -Preludio de una primera vez- Afuera, una terrible tormenta amenaza con helarle los huesos a cualquiera. Adentro, calor, fuego contra su pecho, dejando que sus cuerpos sumamente transpirados resbalen en el otro.

Nota personal:

Sin lugar a dudas, este es uno de mis one-shot favoritos en el Fandom de Harry Potter, en especial de mi pareja añorada, Ron y Hermione.

Es especial porque el ambiente que crea Mel es increíble. La lluvia la escuchas afuera, a pesar de tener el astro sol afuera, las caricias, miradas y palabras bajan por tu espalda, haciéndote erguir. Todo es bastante real, incluso Ron y Hermione, que hacen de su noche especial, una noche casi desastrosa.

Dejo la incógnita, puesto que contarles más sería atrofiarles la lectura.

Para mayor goce del shot, les recomiendo que lo lean con este sonido de fondo... y si se hacen adictos/as a este, no les culpo, es completamente relajante. LLUVIA


Se despide con cordial afecto, @Nekiiito

PD: Aprovecho de enviar un caluroso saludo a la comunidad Crepúsculo Chile II Región, que hoy 15 de febrero, se encuentra cumpliendo tres añitos de vida *---*




1 comentario:

  1. Nekiito, acabo de encontrar esta entrada en internet y debo decirte que me siento super honrada de que este sea uno de tus shots preferidos! Realmente! Muchas gracias por dedicarme un espacio en este blogspot. Con mucho cariño, Meletea.

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.