19 febrero, 2012

Mesera por un día [Aryam Shileds Masen] ---Verdades Ocultas y las Mentiras [Troyis]


Nombre original del fic:Verdades Ocultas y las Mentiras
Nombre de la Autora:Troyis
Enlace del fic:http://www.fanfiction.net/s/5443662/1/
Enlace de la autora:http://www.fanfiction.net/u/1869986/Troyis
Genero:Romance, Drama
Clasificación:Mocca  (M)
Numero de capítulos:30 (Terminado)
Personajes protagonistas:Edward/Bella
Summary:Hay mentiras que es mejor no revelar,hay verdades que es mejor ocultar. A Edward, siempre lo habían querido por su familia, su dinero o su posición. Nunca nadie lo quiso por quien en realidad es, eso hasta que encontró a Bella... a quien le oculto la verdad.
Nota personal:
Hay que reconocer que Fanfiction tiene una gran cantidad de personas con verdadero talento (ojo sin desmedir a nadie) pero hay autores como Naobi Chan o Troyis que tú dices ¡caramba! ésta chica está para que haga un libro o mínimo una buena telenovela

Este fic puso mi vida de cabeza, desde que troyis decidio empezar a subirlo. Yo lo llamo un fic de todito: Tiene drama, suspenso, intriga, etc.  La protagonista al principio parece la tonta de toda novela un cliche pero saca sus garras, y no podemos olvidar el galán, que como siempre, anda metiendo las de caminar, pero que nunca se da por vencido. En éste fic hay romance en exceso y drama... ¡Dios!, ¡de verdad hay drama!

¿Qué harías si el hombre que amas no se llama como tú pensabas, ni trabaja en lo que tú creías, y no es lo qué aparentaba?

Es es la pregunta constante de este fic, porque ¿qué pasaría y si tu mundo de fantasia un día no resulta siendo tan fantastico?

Aparte, Troyis saca a relucir temas muy propios de nuestros tiempos, como lo es la diferencia de edad en una relacion de pareja. Edward tiene 27 años  y Bella tan sólo 18.  Además de tratar temas como  la diferencia de clases sociales, los valores, la confianza, etc.

Es una delicia leer las dos partes de este fic. Si en la primera parte  sientes que te quemas con cada letra, en la segunda parte deseas arrancarte el corazón al ver como los protagonistas  luchan por que su amor siga intacto.

Es una pena que por terceras personas, que desean sus 15 minutos de fama, autoras tan buenas como Troyis, Naobi chan y Titi Cullen nos priven de releerlas tantas veces como sea deseado.

Sé que en Spilled Coffee  tuvieron a Troyis una vez en el programa de radio, pero yo no podía quedarme sin recomendarles este maravilloso fic.

Extracto:


-No sabes quién soy?—le pregunte y ella me miró con esos hermosos ojos un poco asustados antes de negar con su pequeña cabeza haciendo que los mechones que se habían salido de su cola le golpearan el rostro.

Podía ser que después de todo en éste mundo existiera una persona totalmente desinteresada que se preocupara por lo demás… pero de todos modos debía cerciorarme. Me entrego un plato de sopa antes de decirme que su nombre era Isabella Swan…solo que prefería que la llamaran Bella, ya que el único que llama así es un tal Charlie… eso hizo empezar a mi sangre hervir, era lógico que una criatura tan celestial estuviera tomada.

-Bella. Yo soy…Anthony Masen—por un segundo pensé en decirle mi verdadero nombre, pero luego me arrepentí quería saber si ella podía llegar a quererme por quien realmente era y no por lo que poseía.



Cordialmente los saluda su mesera por un día, Aryam Shileds Masen

Si quieres ser publicada en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección "Mesera por un día" del blog y has tu recomendación siguiendo las instrucciones.
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics.


1 comentario:

  1. Sabes en dónde puedo leer ese fic completo? es que en fanfiction solo están los primeros cuatro capitulos, y muero por saber cómo acaba la historia.

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.