12 febrero, 2012

Mesera por un día [KelliCullen] ---The dream of any teenager [Lisehartnett]


Nombre original del fic:The dream of any teenager
Nombre de la Autora:Lisehartnett
Enlace del fic:http://www.fanfiction.net/s/7247839/1
Enlace de la autora:http://www.fanfiction.net/~lisehartnett
Genero:Romance
Clasificación:Mocca  (M)
Numero de capítulos:12 (Terminado)
Personajes protagonistas:Edward/Bella
Summary:A Bella Swan, una chica de un pequeño pueblo de Estados Unidos, le dan una beca para pasar unas vacaciones inlovidables en uno de los cruceros 'Cullen C&CO' por el Caribe. ¿Que pasará cuando conozca a un chico de pelo cobrizo y ojos verdes?
Nota personal:
En mi opinion es un fic que va muy bien, tiene apenas 5 capítulos (cuando fue recomendada),  pero me gusta bastante como va encaminada la historia. Tiene una trama bastante buena y la autora siempre nos deja con ganas de leer más. Muestra unos personajes con carácteristicas bastante similares a los verdaderos Bella y Edward. Aunque también se puede ver un gran cambio en el personaje de Rosalie, nada parecido a la verdadera Rosalie Hale que acostumbramos a leer en 'Crepúsculo'.

La trama que se narra en la historia es diferente a cualquier otro fic que yo haya leído respecto a los sitios en los que transcurre.

Os recomiendo enteramente que la leais, yo desde el principio me quedé enganchada. La historia no tiene muchos reviews, pero no se guien por ello, merece la pena.

Extracto:


No me di cuenta hasta ahora de que todo el tiempo que habiamos estado hablando había sido estando parados, por lo que seguimos caminando, con nuestras manos entrelazadas.

-Edward, ¿A dónde vamos?- No sabía a dónde nos dirigíamos, yo simplemente me movía con él.

-A un sitio que se que te va a gustar, pero... si tienes algo que hacer lo entenderé, tenemos dos largos meses para ir- Cuando me ofreció la posible opcion de negarme su mirada se tornó triste, y eso me golpeó el corazón.

-¡No!- Casi grité- Claro que quiero ir - Hice una pausa-.  Al menos nada que no sea más interesante que esto.

-Genial- Me dijo sonriendo de oreja a oreja.

Cuando entramos me quede alucinada, era una enorme biblioteca, era enorme, y preciosa. Tenía un ventanal enorme situado a la derecha, a la izquierda había una estanteria llena de libros del mismo tamaño que el ventanal, y en el centro había dos mesas con varios sillones alrededor, un poco más adelante había una especia de arco, con un escalon, al pasar ese escalon había mas estanterías con muchos libros más, y siguiendo para la derecha había más todavía. Estaba alucinada, ni la biblioteca de Forks y ni la de el instituto superaban a esta.

-Debo suponer por tu cara que te gusta- Dijo con un claro signo de felicidad en su voz.

-Dios Edward, esto es...- No tenía palabras- Es maravilloso, es genial, muchisimas gracias por traerme aquí- Y sin pensarlo me colgé de su cuello para abrazarlo, al principio se quedó en estado de shock, pero rápidamente correspondió mi abrazo, estaba tan emocionada que no tenía control sobre mi misma, y no me había dado cuenta de lo que había echo hasta que reaccione, me sonroje inmediatamente- Lo siento Edward- Intenté apartarme pero el no me dejó, al contrarió, afianzó más fuerte sus brazos sobre mi cintura.

-No lo sientas Bella.

Lo siguiente que hizo no lo ví venir...


Cordialmente los saluda su mesera por un día, KelliCullen

Si quieres ser publicada en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección "Mesera por un día" del blog y has tu recomendación siguiendo las instrucciones.
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.