04 junio, 2010

Tu nombre en el viento - AnneDarcy


Nombre del fanfiction:
Tu nombre en el viento

Autora: AnneDarcy

Clasificación:
Capuchino (T)

Personajes:
ExB

Enlace autor:
Fanfiction.net

Enlace fic:
Fanfiction.net

Capítulos:
29 más epilogo.

Summary: Luego de la escena en el salón de los espejos, Bella despierta sola en el hospital y no recuerda nada de su vida en Forks. Edward persuadido que será lo mejor, se aleja de Bella. Ya devuelta en el instituto descubre que puede leer sus pensamientos.

Nota: Buenas Noches queridisima clientela, hoy les traigo un Capuchino de los mejores. Y viene con un pastelito de regalo, pues tiene secuela.

Este capuchino se ambienta en cuando Bella se encuentra en el hospital, luego del ataque de James en Phoenix, durante el ataque de James, Bella olvido todo lo que vivio en Forks, por ende a los Cullen, por lo que, por insistencia de su madre, vuelve a vivir con ella.

Pues como supondran, esta historia nos mostrara el proceso en que Bella trata de recuperar su memoria, y pues, nuestro nunca bien, ponderado Edward trata de que Bella no recuerde nada sobre lo que pasó entre ellos.

Les recomiendo totalmente este fic, tiene una exelente trama, y te deja con las ganas de más al fin de cada capitulo. Y bien como dije al principio, no hay primera sin segunda, tiene secuela, se llama Jamás esta muy lejos y hasta ahora tiene 12 capítulos. Les dejaría el summary, pero tu nombre en el viento tiene un final emocionante y sorpresivo, y es mejor que lo lean antes de saber de que se trata la secuela.

~Esperando que disfrute su Capuchino, se despide su atareada mesera Hallie~

2 comentarios:

  1. Por la tematica y la trama que dice el sumary se ve realemente interesante.Además es largo y con secuela, perfecto para mi gusto.

    Espero tener el tiempo para leerlo, con esto delc olegio es algo difícil pero por un fic se hace todo lo que se puede, más si es recomendado aquí.

    Sin más que decir hasta leer el fic, me despido.

    Saludos, Asumi.

    ResponderEliminar
  2. hola voy a leer este ficc como estoy hospitalisada otra vez :( tengo tiempo de sobra y asi hago volar ni imaginacion
    gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.