14 junio, 2010

Mi dulce Némesis - Nhessa


Nombre del fanfiction: Mi dulce Némesis

Autora: Nhessa

Clasificación: Mocca (M)

Personajes: Edward&Bella (HU)

Enlace autor: Fanfiction.net

Enlace fic: Fanfiction.net

Numero de capítulos: 15 (en proceso)

Summary: - Edward llegó hasta mí, me tomó de los hombros y me plantó un beso. ¡En la boca! - Más las consecuencias fueron funestas. De ser amigos pasaron a odiarse intensamente. ¿Podrán unas vacaciones juntos limar asperezas o estallará el caos

Nota: Buenas nochas chicas, me alera que pasen por el café.

Hoy les tengo para ofrecer un riquísimo Mocca, al mas puro esturo ranchero jajaja... pues nuestros queridísimos Edward y Bella son enviados donde los abuelos de esta, Annetta South - Texas, pero no van por un viaje de placer, no, ellos son enviado por una de sus nuevas peleas.

Conoceremos las actitudes tan deplorables que tiene Edward ara mostrar sus sentimientos y dejar en claro que en el amor nada es seguro, todo es raro, pues puedes paracer un niño chiquito o una persona muy racional, qué condición toman nuestros chicos, lee y lo sabrás.

100% recomendado, muy entretenido y te envuelve en toda la historia, bueno lo que lleva de ella.

Cariños y espero que hayan tenido un genial comienzo de semana ;)

3 comentarios:

  1. Me encanta este fic!!! (L) :j:
    Nhessa es una de mis autoras favoritas en fanfiction ^^ :h:

    ResponderEliminar
  2. !Ahhhh! Me recomendaron-soy Nhessa-!Estoy feliz! y me encantó la portada-soy un asco haciendo portadas-esa esta genial.

    Gracias!!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Lei este fic ya hace toempo y me lo pase genial. Los coomentarios mordaces de la autora hacen que en ningun momento se convierta en algo monótono. Genial recomendación, es de mis favoritos!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.