28 junio, 2010

As de corazones - Bittersweet Melancholy

Nombre del fanfiction: As de corazones

Autora: Bittersweet Melancholy

Clasificación: Capuchino (T)

Personajes: Edward&Bella (HU)

Enlace autor: Fanfiction.net

Enlace fic: Fanfiction.net

Numero de capítulos: 19. Terminado.

Summary: -¡¿Treinta días?-gritamos ambos. -¡No puedo pasar con él / ella tanto tiempo!- ambos nos señalamos con el dedo mientras nuestros ojos se encontraban fulminando al otro, apartamos la mirada encolerizados y cruzamos los brazos sobre el pecho. "Esto debe ser una pesadilla"- pensé mientras caminaba de regreso al cuarto del hotel con Él pisándome los talones sin dejar de refunfuñar.

Nota: Hola a todo el mundo, me disculpo por no andar por estos días por acá pero la uni me consume >.<.

Bueno entraré al tema al que vengo.

Porque estar contigo es como un juego de azar,
Soy el As de Corazones que va a ganar,
No tendrás una salida para escapar
Y esta noche tú te vas a entregar…

Las Vegas, la ciudad del pecado, en ella todo, pero todo puede pasar. Las personas se desinhiben, no hay pudor y sale lo peor de todos, o en este caso es lo mejor que pude dar Bella y Edward.

Tomar unas copas es bueno... pero pasarse de la cuenta aveces te hace olvidar tus prioridades y hacer cosas que nunca, pero nunca en la vida harías. Esto es lo que le pasó a Bella y Edward, al estar con sus amigos, disfrutar de las vacaciones, una noche de fiesta cambió todo, hasta tu estado civil....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.