13 junio, 2010

Ratón [wirhaven]


Nombre del fic: Ratón

Nombre de la Autora: wirhaven

Enlace del fic:
fanfiction.net

Enlace de la autora: fanfiction.net

Clasificación: Latte Express (Oneshot)

Número de capítulos: 1 (completo)

Personajes: Laurent & Victoria

Summary: Laurent es un depredador temible, siempre y cuando no seas un ratón. Menos mal que Victoria siempre está dispuesta a echarle una mano a su compañero de cacerías.

Nota personal:  Como hoy no hubo mesera por el día entonces me tocó atender la cafetería, pero ustedes saben (y si no saben se enterarán ahora) soy sólo la humilde gasfiter del local, así que mis temas de recomendación tiene que ver exactamente con mi oficio (del cual estoy muy orgullosa). Así que les contaré que un día de estos estas ajustando las cañerías del local cuando de pronto escuché el conocido sonido de un roedor royendo una roída caja de café abandonada. Mi espíritu investigador me empujo a revisar la abandonada y roída caja y allí me encontré con este simpático y roído latte que además es un express. Supongo que estaba abandonada porque los fic de los nómades no son tan populares como los Edward/Bella, mucho menos si están roídos, pero como hoy no hubo barista invitada entonces me tomo la libertad de recomendarlo, primero porque en la variedad está el gusto y segundo, porque nada se desperdicia en este local (yeah, reciclamos hasta los filtros viejos, los convertimos en unos lindos colgantes, todos estilosos) Así que helo aquí, para ustedes, es cortito para que se lo tomen de un trago y ahí me dicen que les pareció este Latte diferente.

Si se preguntan que pasó con el roedor que andaba por las cañerías del café, pues le pasó lo mismo que al del fic que les acabo de recomendar.

Saludos, tengan un entretenido fomingo: Nori 

-----------


Si quieres ser Mesera por un Día en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección de "Contacto" del blog y has tu recomendación siguiendo el siguiente formato:


  • Nombre del fic
  • Nombre de la autora
  • Enlace del fic (en fanfiction.net)
  • Enlace de la autora (en fanfiction.net)
  • Clasificación
  • Número de capítulos
  • Personajes
  • Summary
  • Nota personal (en la que señales lo que te pareció el fic)
  • Enlace de Imagen (opcional)
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics de fanfiction.net

1 comentario:

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.