02 junio, 2010

Ouroboros [saranya.x ]



Nombre Fic: Ouroboros.


Nombre autor: saranya x


Clasificación: Mocca (M)


Personajes: EdwardxBella


Enlace autor: FF.net


Enlace fic: FF.net


Numero de capitulos:1




Summary: Edward: un prestigioso científico y profesor, Bella: su alumna, los dos son médicos pero piensan distinto, se enfrentan, se contradicen, se atraen. ¿Podrán éstos polos opuestos, ser parte de un mismo todo? 


Nota: Fic ganador del segundo lugar en el concurso Hateful lemonade contest. ¿Quien dijo que del odio al amor hay un paso? ¿Tu? ¿quien? Bueno, quien lo hizo fue muy, pero muy sabio. Fic creado para este concurso que nos explica que mas alla del odio, las peleas, las represalias y las angustias...siempre, siempre existe algo más. Y es que siempre el convertir el odio en pasión saca algo tan bueno como este OS. Personajes que se odian por pensar distinto, por creer que lo que ellos piensan es lo mejor...pero Alguien tiene que ceder ¿no?. Un engaño hará que uno de ellos abra los ojos a lo evidente.


¿Significa que el blanco y el negro jamás podrán crear el gris? Yo digo que el blanco y el negro combinados crean un perfecto rojo pasión. Y también digo que el odio es la máscara del deseo...


Descubranlo con este fic... es un OS bastante largo, y aun así te deja pidiendo más.




La siempre estresada mesera sin vida Eni~

6 comentarios:

  1. Debo decirlo, este fic es genialisimo! es tan genial la temática que si te gusta un poco lo científico uff te vuelve loca! :k:

    Genial Eni! ;)

    ResponderEliminar
  2. Le leí hace unos meses y me enamoró!
    de verdad,le leí en las Navidades y fue como una regalo anticipado!! XD
    :h:

    ResponderEliminar
  3. Cuando leí este fic, me enamoré de él. Esta genial. Gracias por hacer recomendaciones tan buenas como esta.:d:

    ResponderEliminar
  4. me ha facinado creo k lo lei hace no recuerdo mas bien el tiempo lo k si es la historia apesar de ser medicos en diferentes ramas sin alguna de las dos nose podria mejorar el estado de salud de los enfermos en este caso de su padre de Edward me facinado esta hisotria hasta donde llegan a darce cuenta cual es su verdadero centimiento ....no me despido y nos seguimos leyedo

    ResponderEliminar
  5. solo puedo decir que me encantan las historias de esta colombiana!!! y mas porque es una bogotana al = que yo!!

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por recomendar mi fic, y con tan hermosos comentarios. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.