07 junio, 2010

10 Razones - Mindfreak'girl

Nombre del fanfiction: 10 Razones

Autora: Mindfreak'girl

Clasificación: Latte Express (K)-(OneShot)

Personajes: Edward&Bella (HU)

Enlace autor: Fanfiction.net

Enlace fic: Fanfiction.net

Numero de capítulos: 1 completo.

Summary: — ¿Qué no tengo razones para odiarte, dices? Eres un tonto, inmaduro y engreído— dijo la castaña, a la par que enumeraba con los dedos cada defecto del ojiverde, sin titubear ni un momento.

Nota: ¡Hola! a todas, espero que estén teniendo un lindo comienzo de semana, lo que es la mía ¡uf! ya estoy agobiada de certámenes, tareas y test... pero un recreito por el trabajo es lo mejor que me puedo dar :D

Bueno, hoy les tengo para ofrecer, un riquísimo latte express, esto es lo que mas e gusta de la cafetería.

Esta fic tiene un dato curioso, es una adaptación autorizada de Gii3-DaydreamOfABeliever, pero con personajes de HP, Lily Evans P. & James P, para ser mas exactos.

Bueno, como una chica muy aplicada me di el trabajo de leer el fic original y la adaptación, la que recomiendo, no por decir que la original sea mala, pero a mi me gusta leer historias de Twilight.

Mindfreak'girl realizó una muy buena adaptación, cambio las caracteristicas de los originales a Edward&Bella y me encantó...


Me centro en el shot ... qué harías si el chico con el que compartes el banco te molesta y no te deja en paz.... bueno Bella le envía sus 10 Razones del por qué lo "detesta".... pero Edward como gran enamorado le contraresta todo... les dejo un spoiler y me marcho :)



1. Odio como crees que tienes algún derecho en mi vida
1. Porque si me entrometo en tu vida, es porque no quiero que ningún idiota te haga daño.
5. Odio que creas que con una sonrisa tuya puedes hacer que todo el mundo haga lo que tú quieras.
5. Porque dejaría de sonreír ahora mismo si eso te molestara
10. Y, más que nada, odio que estés todo el tiempo despeinándote el cabello.
10. Y, la más importante, porque te amo.

Amo a Edward, me encanta sus palabras, todo todo! :)

Se despide su mesera del Lunes Nikki Poulain


5 comentarios:

  1. Airun Cullen Swan8/6/10 8:04 a. m.

    Este one-shot me encanta, pero gracias igualmete por que así las personas que no lo conocen pueden disfrutarlo.
    Besos.:l:

    ResponderEliminar
  2. lo lei, estuvo muu wena... mucha gracias por la recomendación =D

    ResponderEliminar
  3. ESTE ONE SHOT ESTUVO GENIAL....MUCHAS GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN :l:

    ResponderEliminar
  4. Este fic es exlente yo habia leido el original (ya que james/lily es una de mis parejas favoritas), debo decir que la adaptacion esta muy bien hecha :)

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.