18 junio, 2010

Energía al limite [Karen Vera]


Nombre del fanfiction: Energía al limite

Autora: Karen Vera

Clasificación: Mocca (M)

Personajes: Edward&Bella (HU)

Enlace autor: Karen Vera

Enlace fic: Fanfiction.net

Numero de capítulos: 38 capítulos

Summary: Bella es una adolescente que vive la vida al máximo, se deja llevar por los vicios y sus hormonas. Un día conoce a Edward, quien la tratara de alejar de ese mundo perverso. E&B, Lemmons

Nota: Buenas noches mis clientas y fickeras favoritas ^^ hoy les traigo un Mocca que me encanta, punto uno me encantan las relaciones el hombre mayor, tengo que confesarlo, es que no se es como más seguro te cuida mas, no se osea en personal y en fic me encantan mayores xD...
Volviendo netamente al fic xD este nos trae una historia de una chica rebelde inmadura, que conoce a un Edward que la hace cambiar, que la hace ver como es la vida de verdad, a no desperdiciarla, y aprovechar los momento lindos de la vida, esto me gusta por es un fic realista, y eso me encanta, sorry pero me no me gustan esos fic que ¡oh! nos conocimos hace dos horas en una fiesta tuvimos sexo y eres el amor de mi vida, no puedo vivir sin ti y bla bla bla... no ¬¬ eso conmigo no va xD y bueno, este fic tiene mucho realismo, y nos hace sufrir como todas las cosas en el amor, porque se que no es primera vez que lo digo, para conseguir las cosas y que sean lindas, hay que sufrir lamentablemente u.u

Besos mis fickeras favoritas y nos vemos la próxima semana ^^

Paanchy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.