09 diciembre, 2010

Histerya - Kari.Cullen.Swan



Nombre del fanfiction: Histerya


Autor: Kari.Cullen.Swan

Clasificación: Mocca (M)

Personajes: Edward&Bella.

Enlace autor: fanfiction.net

Enlace fic: fanfiction.net


Numero de capítulos: 7, en proceso.

Summary: Edward sufre un trastorno de personalidad de la que ningún miembro de su familia se ha dado cuenta, por lo que al "enamorarse" de la mejor amiga de su hermana comienza a volverse un verdadero psicópata. OoC.

Nota:
Que tal mis queridas bebedoras de café que hoy visitan esta cafetería en busca de las mas deliciosas y espumosas tazas. Hoy les traigo este rico mocca con un sabor bastante peculiar.

Edward Cullen es un hombre de lo mas dominante y con una obsesión extrema por la mejor amiga de su hermana, la linda e ingenua Bella Swan. Él la sigue como un admirador secreto, con detalles, flores y poemas; pero eso no es todo, también la persigue a cada paso que da, estudia cada movimiento y hasta memoriza sus diálogos, vive tan al pendiente de ella que cada vez que ella conoce a alguien los celos de Edward se apoderan completamente de su ser, llevándolo a cometer locuras cada vez peores.

Pero Edward tiene el plan perfecto, que para nada puede fallar, el día del cumpleaños numero dieciocho de Bella, el la hará caer rendida a sus pies, escondido en la fachada de chico tímido y solitario que todo el mundo cree conocer.

Saboreen profundamente de la delicia envolvente que nos ofrece la redacción detallada y al compás de la hermosa canción de Muse que nos hace realmente entrar en el personaje creando el ambiente perfecto.


Deseaba imperantemente colarme en la habitación y arrojarla con violencia sobre la cama, hacerla mía, que gritara y gimiera mi nombre cuando la embistiera con fuerza, profundamente, que chillara cuando la hiciera llegar al clímax. Pero debía controlarme, el día en que Bella cumpliera todas mis fantasías estaba cerca, muy cerca. Pero por el momento nada me impedía disfrutar de la oportunidad que se me presentaba ¿no?, así que armé rápidamente una estrategia en mi cabeza y de inmediato la puse en práctica. Cerré nuevamente la puerta con el mismo cuidado, no haciendo ningún ruido, entonces respiré profundamente y abrí la puerta como normalmente hacía cualquier persona, provocando gran ruido. Vi como Bella se exaltaba y casi por instinto se giraba levemente hacia mí.
-Bella venía…
Ella se cubrió como pudo con sus brazos, apretando sus pechos, haciéndola ver más sensual, reprimí una mirada lasciva y a cambio tenía una expresión de vergüenza en el rostro y miraba fijamente al suelo.
-Lo-lo…si-siento… yo fui un… un idiota…de-debí golpear antes de entrar-dije volteándome sin levantar la vista del suelo-sólo venía a dejarte lo que me pediste - dije levantando la bolsa y dejándola sobre una cómoda- yo me voy, enserio lo siento.
Bueno, espero disfruten de este rico mocca, siempre es un placer para mi servirles una deliciosa taza ;D.

- AliCe Ahtziry



1 comentario:

  1. ooLah!! AliCe vieehha amiiGaa;; :e: qqe emmoCiion;; yaa Erees paRtee de ezztee tan GenniaL BloG!! OMG!, y qqe buena reComeenDaaCiion DehaazZ ee... tee azzeGuRoo qqe pasaRee a LeerLa ok??.

    :l:

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.