02 diciembre, 2010

Secuestro Express - Hanna Poison






Nombre del fanfiction: Secuestro Express

Autor: Hanna Poison

Clasificación: Mocca (M)

Personajes: Edward&Bella.

Enlace autor: fanfiction.net

Enlace fic: fanfiction.net


Numero de capítulos: 35, en proceso.

Summary: Edward es el mejor secuestrador y estafador. Sus planes son brillantes y perfectos, pero cuando uno de los "factores" falla… todo se arruina. –¡Es el plan perfecto! –Aunque Edward… no contaba con un último factor llamado Isabella Swan. A/H A/U "M".

Nota:
¡Que tal queridas bebedoras de este delicioso café!. Mi nombre es Alice Ahtziry, soy la nueva mesera de esta cafetería tan concurrida y es un gusto para mi serviles este día un delicioso y espumoso Mocca de mis favoritos.

Como el nombre y el summary lo dicen, Edward es un secuestrador pero no uno convencional; en este caso estamos tratando con el "Buen samaritano" que ayuda a las personas a escapar de sus compromisos o fraudes con un supuesto secuestro, al cual el saca ventaja con unos cuantos ceros mas que agregar a su cuenta bancaria. Pero todo se pone patas arriba cuando Isabella Swan aparece en su vida.

La chica Swan que supuestamente quería ser secuestrada para así librarse de un matrimonio no deseado con un hombre que no ama, resulta no saber nada de el dichoso secuestro pero que de igual manera le cae de perlas. Es así como ella termina viviendo con su supuesto secuestrador quien es hombre gruñón, mujeriego y solitario. mientras que ella es una chica berrinchuda, mimada, egoísta y sarcástica.

a continuación citare un fragmento de esta divertida historia:

"Encendí mi celular y me imaginé que Freddy venía por mí… no debí haber visto esa película. Estaba llorando cuando una idea pasó por mi mente. Marqué el número de Edward. A los tres tonos me respondió.
¡Espero que sea una urgencia! –fue su saludo.
–Edward –sollocé.
¿Qué te pasó mocosa? –preguntó algo ¿jadeante?
–Se fue la luz –respondí llorando.
Dime que no me llamas por eso –susurró y un escalofrío recorrió mi columna, podía imaginarlo mirándome con los ojos entrecerrados.
–Es que le temo a la Oscuridad –susurré."


Sean testigos de como este par de opuestos lentamente van cayendo en las redes del amor, con risas y pataletas aseguradas. En definitiva este es un mocca que no se pueden perder.

Esperando lo disfruten, se despide por ahora:

- Alice Ahtziry

2 comentarios:

  1. Gracias por el cafecito. obviamente compro. Pero por sobre todo compro a Hanna!
    Esta escritora es excelente te hace pasar de la risa al llanto en un periquete. Por la historias te suenen conocidas dentro del fandon, solo es seguir leyendo para que la trama de esta excelente autora te obnubile totalmente. Amo a esta mujer definitivamente!
    Cariños Sole.-

    ResponderEliminar
  2. Comprado este cafecito, debe de ser esquisito viniendo de Hanna , me encanta como escribe ella, buenos leemos...ciaooo

    Cl.

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.