19 diciembre, 2010

Mesera por un día [Mia] ---- Kissed the girls and made them cry [justaskalice]




Nombre del fic original: Kissed the girls and made them cry

Nombre de la traduccion: Besa a las niñas y hazlas llorar

Nombre de la autora: justaskalice

nombre de traductora: Day78

Enlace del fic original: fanfiction.net

Enlace del fic en español: fanfiction.net

Enlace de la autora: fanfiction.net

Enlace de la traductora: fanfiction.net

Clasificación: Mocca (M)

Número de capítulos: 19 (en progreso)

Personajes: Edward/Bella

Summary: Bella se reúne con su amiga de la infancia, Alice. Cuando las chispas comiencen a volar entre Bella y el hermano mayor de Alice, ¿será ella capaz de resistirse? ¿Y qué secretos esconde él?

Nota personal: Este es uno de los mjores fics que he leído, razón por la cual lo recomiendo.
Todo empieza cuando Bella se muda a -chicago para comenar un nuevo trabajo. Allí se reencuentra con su mejor amiga de la infancia, Alice, y con los dos hermanos de ésta, Emmett y Edward. Los cuatro se conocieron en Forks y ahora de grandes se encuentran todos viviendo en la ciudad de Chicago. Pronto Bella se encuentra más cercana a Edward, acompañándolo y consolándolo por el mal y extraño trato que recibe de su novia, Lauren. Cuando ambos decubren lo que está pasando realmente con Lauren, Edward le hace prometer a Bella que guarde el secreto ante su familia y amigos, lo cual a Bella le resulta muy díficil, no sólo porque se ha dado cuenta de que Edward es más que un amigo para ella, sino también porque sus hermanos odian a Lauren y quieren saber lo que pasó con ella. Esta historia contiene de todo, drama, romance y humor. Reirán con las anécdotas de la niñez de los Cullen y Bella, vivirán el drama con Lauren y suspirarán en muchos momentos. Desde el prólogo esta historia te engancha demasiado y te deja ver que será estupenda. Además la traductora ha hecho un gran trabajo, lo ha traducido de lujo, por lo que da placer leerla en nuestro idioma. Espero que la lean y la amen como yo.

—Sí que sabes como impresionar a una chica —dije, sonriéndole de oreja a oreja. Arrugó su nariz y puso los ojos en blanco, pero me devolvió la sonrisa. Sintiéndome animada, pasé mis dedos por mi cabello, girándolo dentro de mi puño y luego soltándolo. Dejé que mis dedos se deslizaran bajo mi camisa y sobre mi regazo, luego levanté la vista hacia Edward para ver su reacción.

Su mesera por el Día: Mia


Si quieres ser Mesera por un Día en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección de "Contacto" del blog y has tu recomendación siguiendo el siguiente formato:

  • Nombre del fic
  • Nombre de la autora
  • Enlace del fic (en fanfiction.net)
  • Enlace de la autora (en fanfiction.net)
  • Clasificación
  • Número de capítulos
  • Personajes
  • Summary
  • Nota personal (en la que señales lo que te pareció el fic)
  • Enlace de Imagen (opcional)
*Todos los datos son obligatorios para ser publicada, a menos que se señale lo contrario.

Podrás ser publicada en el blog y recomendarnos más de los mejores fics de fanfiction.net

3 comentarios:

  1. Estoy leyendome este fic y la verdad es que me divierte mogollón. Es muy ocurrente y coqueto, yo tambien lo recomiendo. Merece mucho la pena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdisimo con mi amiga TLBD, el fic es fenomenal. ¡Muchas gracias a la chica que dejo la recomendacion!.

    ¡Saludines a todos y nos vemos por aca el jueves!.

    ResponderEliminar
  3. Hola: Sinceramente no lo puedo creer.
    Muchas gracias a Mía por recomendar mi traducción y al blog De Spllied Coffee on a Fic por publicarlo también.
    Gracias también chicas, Alice Ahtziry y tlebd por sus comentarios :)
    Besos chicas y gracias.
    Day

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.