12 diciembre, 2010

Mesera por un día [Millaray] ---- Por Carretera [Sombrerodecopas]




Nombre del fic: Por carretera

Nombre de la autora: Sombrerodecopas

Enlace del fic: fanfiction.net

Enlace de la autora: fanfiction.net

Clasificación: Capuchino  (T)

Número de capítulos: 19 falta posible epílogo.

Personajes: Bella - Edward

Summary: –Entiendo que pueda no interesarte –dijo Edward de repente– pero yo me dirijo a Forks. Cerca de Seattle. Viajo por carretera –lo escuchaba mas no entendía sus palabras. Él sólo sonrió torcido y agregó:– Puedes venir conmigo si quieres. ByE en un ROAD FIC

Nota personal: Este fic es totalmente adictivo, la autora tiene una narración impecable.... la trama es muy original y además tiene muchas referencias de películas y música. Encontramos a una despistada Bella sin pasajes para viajar a Forks por las fiestas de fin de año que se ve obligada a viajar por carretera con Edward Cullen, con el que no se lleva muy bien...  durante el viaje, ella conoce una nueva faceta de Edward que remueve antiguos recuerdos, sentimientos y algunos secretos. El fic esta completo pero la autora ha mencionado la posibilidad de hacer un epílogo. Ojalá lo disfruten...


Nota Adicional: A veces suelo hacer mis apariciones fantasmagóricas como gasfiter de la cafetería... y hoy es una de esas [inserte risa maléfica aquí - ¿qué? halloween ya pasó, lo sé... pero eso... ok... ok... lo entiend... nunca más U.U]

Como decía, hoy necesitaba hacer un comentario adicional a este fic. Como ya estoy terminado las clases decidí que leería algún fic y este me ha llamado enormemente la atención, primero, porque es un "roadfic"... un genero en mi vida había leído (o escuchado) y que estuviese relacionado con fanfictions de la saga crepúsculo,pero ¿que es un road fanfiction? pues la autora explica:
Es un Road Fic (dudo que exista el término, así que simplemente lo acuño) de Bella y Edward. ¿No saben qué es? Les explico: hay un género cinematográfico llamado Road Movie (Road=camino; movie=película) que desarrolla el argumento de ésta y los personajes a través de un viaje físico. Como esto no es una película, sino un fic.. mi cabecita unió dos neuronas y creó el Road Fic XD 
Este tema me recuerda a las películas "La carretera", "Lolita", "Easy Rider", etc... películas cuya trama principal transcurre durante un viaje y que me han cagado la cabeza y cambiado la vida. Así que como recién hace unos días comentábamos que el tema fanfiction y Crepúsculo estaba casi agotado (que cuenta encontrar algo sobre lo que escribir que no haya sido escrito antes)esta propuesta simplemente me atrae como la moscas a la miel (adivinen quien es la mosca... bzzz... bzzz... ok, ok, dije que no lo volvería a hacer).

En fin, además me encanta que sea capuchino (T). Así que espero leerlo en estos días y darles una opinión más completa al respecto, peor pro ahora le tengo muchas expectativas.

Su mesera por el Día: 
Millaray


Si quieres ser Mesera por un Día en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección de "Contacto" del blog y has tu recomendación siguiendo el siguiente formato:

  • Nombre del fic
  • Nombre de la autora
  • Enlace del fic (en fanfiction.net)
  • Enlace de la autora (en fanfiction.net)
  • Clasificación
  • Número de capítulos
  • Personajes
  • Summary
  • Nota personal (en la que señales lo que te pareció el fic)
  • Enlace de Imagen (opcional)
*Todos los datos son obligatorios para ser publicada, a menos que se señale lo contrario.

Podrás ser publicada en el blog y recomendarnos más de los mejores fics de fanfiction.net



5 comentarios:

  1. Gracias !!! justo estaba buscando lectura!

    ResponderEliminar
  2. wooow este fic yo lo amoo y de hecho pensaba recomendarlo la proxima semana hehehe pero esta chica me gano :j;

    aa pero que mas da, es un fic a-d-i-c-t-i-v-o!! sin lugar a dudas lo es. la manera de narrar, la manera de jugar con los personajes y sobre todo la manera que te hace reir a carcajadas :f; y dar saltos de coraje :e:. y en lo personal el identificarme con uno de los personajes :h:. bueno todo eso solo lo puede lograr esta chica con este fic! que sin duda es genial!.

    ResponderEliminar
  3. Yo estba leyendo este fanfic hace tiempo es buenisimo !

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, Gracias por la recomendación, fue muy acertada y 100% adictivo. Como siempre un excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  5. este fic es increible. Divertido , ingenioso simplemente maravilloso. lo lei de un de un tirón durante toda una tarde, me dejo encantada

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.