30 diciembre, 2010

Sweet Home [Fran Cullen Masen]






Nombre del fic: Sweet Home

Enlace del fic: fanfiction.net

Nombre de la autora: Fran Cullen Masen

Enlace de la autora: fanfiction.net

Clasificación: Mocca (M)

Número de capítulos: 7 capítulos (en proceso)

Personajes: Edward & Bella


Summary:
Isabella pensó que huyendo de aquel pueblo podría borrar todos sus recuerdos y pasado, pero no contaba con que Edward era más que un simple recuerdo y ahora... su peor pesadilla. —NO SOY TU ESPOSA EDWARD, solo fui la primera en la parte trasera de tu camioneta. —Bueno, entonces permíteme recordártelo… A/H A/U M


Nota personal:
¡Buenas tardes estimada clientela!. ¿qué tal llevan el frio?. yo siento que mis dedos se caeran en trocitos de un momento a otro. hehe.
Bueno, creo que me desvio del tema, asi que regresemos al delicioso café, hoy les traigo un delicioso mocca para disfrutarse despacito, pues trata de una Bella bastante autosuficiente que huye de su pueblo natal cuando la vida con su esposo y amigo de toda la vida Edward Cullen se vuelve insoportable.

Ahora vive en una ciudad distinta, con un nombre falso y con un perfecto novio, el cual le propone matrimonio dias antes de navidad, creando en la cabeza de Bella un revuelo enorme ya que esta aun no esta divorciada y no ha visto a su aun esposo por siete años.
¿y cual es la respuesta de Edward al ver a su esposa luego de siete años?. Bien, esta es la respuesta:

No me había reconocido ¿Cómo no? Si ya no vestía de la misma forma, ahora llevaba una falda hasta la rodilla blanca con estampado floral negro y un sweater negro con cuello en V, una botas negras en punta, de tacón no muy alto eso si… con el tiempo no había logrado corregir mi torpeza y sin mencionar la forma mi cabello, que si bien seguía siendo largo hasta mi cintura, caía en ondas bien definidas.

—Vamos Edward, va en serio –Le dije mientras me quitaba los lentes –Se acabó el chiste, acabemos de una con esto… Tengo un avión que tomar.

—Me estás cagando ¿Verdad? –Me respondió.

—Ya lo sabes, nunca he entendido esa expresión… pero no, no te estoy "cagando", mira… tiene incluso de esas etiquetas para tontos… para hacerlo mas fácil, hay una copia para mí, otra para ti y uno para los abogados –Uf el maldito idiota no me decía nada – ¿Qué? ¡Habla! –ordené.

—Te quería aquí después de 7 años… sin nada mas que un "Hey, Edward ¿Te acuerdas de mí… Tu esposa?" o un "Hola, cariño" "Estás estupendo" "¿Cómo está la familia?".

—¿Esperabas que te dijera que tienes buen aspecto? – Dije incrédula a sus palabras, pero no me callé ¡No! Eso si que no, este juego lo podíamos jugar dos –¿Se les acabó el jabón acá en Forks desde que me fui? –Debía estar trabajando con algo, su perfecto rostro que estaba más definido con el paso de los años, estaba manchado, solo lo hacía verse mas se… ¡Alto Isabella! No puedes tener esos pensamientos.

—¿Se fueron allá por el norte o donde has estado? –Me dijo burlón –¿Quién sabe?

—Tú sabías donde estaba, y no finjas que has pasado todo este tiempo echándome de menos –dije dolida al encararlo.

—¡Oh!… te he echado de menos. Pero a esta distancia, mi puntería de seguro a mejorado –Dijo el muy hijo de… mientras se acercaba.

—¿Es esa una amenaza? Tengo un abogado que cobra 350 dólares por hora, me cobraba cada vez que devolvías los papeles –dije petulante.

—Bueno, estoy contento que al final te llegara el mensaje –Ya ninguno de los dos estábamos calmado.


¿Cómo ven?. bueno, a mi me encanta esta fic, aunque a penas tiene siete capitulos es bastante prometedor, así que espero lo disfruten mucho y también les deseo de corazón un ¡feliz año nuevo!.
Así se despide su mesera del día de hoy deseandoles lo mejor en este año 2011.
¡Bye!.











2 comentarios:

  1. Hola

    Excelente recomendación, estoy leyendo este fic y de verdad es muy bueno. Me encanta también la película en la que esta basada.

    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. es una adapacion a la pelicula en que trabaja reese witherspoon con un poco de lemmon.. jajaja se ve interesante pero ya se sabe el final... :S

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.