24 diciembre, 2010

Recomendaciones Navideñas: Muérdago y Duendes de navidad




Buenas tardes nuestra estimada clientela de Spilled Coffee on a fic, el día de hoy le traemos de manera especial dos recomendaciones navideñas para ustedes, para que se busquen un muérdago bajo el cual dar uno de tantos besos navideños o recordar lindas aventuras de la infancia cuando Santa Claus se volví el personaje principal de esta época. Sin embargo y antes hacer las recomendaciones, en nombre de todas las meseras de Spilled Coffee on a fic, me gustaría desearles una muy feliz navidad. Esta es nuestra primera navidad con ustedes y esperamos tener muchas más. Que toda la magia de estas fechas las acompañe y les brinde una navidad llena de alegrías.


¿Y por que no? que santa les deje su Edward (o Jacob) personal a cada una de ustedes debajo del árbol esta noche.

Recomendaciones:


Nombre del fic: Muérdago
Nombre de la autora: Miss Kathy90
Enlace fic: fanfiction.net
Clasificación: Latte Express (K)
Enlace autora: fanfiction.net 
Personajes: Edward & Bella.Numero de capítulos: One-shot.
Resumen: Y allí estaba nuevamente colgando la infame plantita. Miré a Edward, él sonrió "Bueno, ya sabes... es tradición" dijo y supe que esta vez no podría huir a ningun lugar. Tendria que besarlo. UA. Todos Humanos.


Nombre del fanfiction: Duendes de navidad
Autor: -Anniie Cullen Masenn -
Clasificación: Latte Express(T)
Personajes: Todos los personajes Twilight.
Enlace autorfanfiction.net
Enlace fic: fanfiction.net
Numero de capítulos: One-shot.
Summary: Edward tiene 7 años y junto con su familia pasa Navidad en casa de Bella, quien tiene solo 6. ¿Que aventuras pasaran tratando de ayudar a Santa Claus para realizar la Navidad? 



Feliz Navidad 

2 comentarios:

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.