23 diciembre, 2010

Tout le plaisir est pour moi - Nocturnia19


Nombre del fanfiction: Tout le plaisir est pour moi

Aut
or: Nocturnia19

Clasificación: Mocca Express (M)

Personajes:
Edward & Bella.


Enlace autor
: fanfiction.net

Enlace fic
: fanfiction.net



Numero de capítulos: One-shot.

Summary: -¿no me vas a preguntar qué ha pasado?-/- no-/- capullo- rio entre dientes agitando ligeramente la cama, fue ahora cuando me fije en la ausencia de su camiseta. Mierda… el cabrón estaba buenísimo. OneShoot.Lemmon.

Nota: ¡Que tal estimada clientela!, hoy como que esta haciendo un poco de frío, decidí traerles este pequeño pero delicioso mocca, cortesía de esta chica que tan buenos ratos me ha hecho pasar con sus historias.

Bueno en primer lugar, Edward y Bella son compañeros de piso, pero ninguno de los dos se soporta, él es arrogante, mujeriego y un completo ¡Dios Griego!. mientras que ella es seria, sarcastica y con muy mala suerte.

Un dia Bella llego a su piso lamentando su horrible vida por que su novio la engaño y Edward con nada de tacto se acerca a ella haciéndola rabiar.

Solo chequen esto:



Iba a contestarle cuando el teléfono de casa sonó, no me dio tiempo a decirle que no descolgara cuando ya lo estaba haciendo.

-¿ dígame?- me golpee a mi misma en la frente, estúpido Edward – si , está aquí-
Ignoro mis señas de negación con la mano.- aunque parece que no quiere ponerse al teléfono-
-¡oh, dios!- gruñí mientras le quitaba el teléfono de la mano a ese inútil y lo tiraba por la ventana abierta.
-¡eh, eso lo pague yo!- se quejo mientras miraba por donde había desaparecido su cacharro.
-¿es que tu sensibilidad se fue por el váter junto con tu mierda?-
-¿por qué?-
-¡Carajo Edward! son las dos de la mañana, estoy llorando porque he encontrado a mi estupendo, comprensivo, perfecto y maravilloso novio con la cabeza metida entre las piernas de una zorra y tu lo único que haces es joderme y contestar cuando él llama para disculparse ¡por eso!- no pude evitar pegarle un bofetón en la cara y correr hacia mi habitación mientras lo dejaba aturdido y sobándose la mejilla.

¿Como ven?, además de que el lemmon es sumamente bueno, las risas van gratis por parte de la autora, así que no duden en leerlo.


Que tengan una feliz navidad en compañía de este delicioso y calientito café, y de todos sus seres queridos claro, se despide de ustedes esta carrereada mesera.

bye!.





2 comentarios:

  1. Me encantó. En serio , genial.
    divertido , pícaro , estupendamente redactado. Me ha dejado con ganas de mas, de mucho más.
    Muchas gracias por la recomendación. Me sumo a ella y animo a todo al que le apetezca pasar un buen rato que se lo lea, no se van a arrepentir.
    ¡¡muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh me encantó! Enserio. Me gustan este tipo de historias. Emociones fuertes, que te dejan con ganas de más.

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.