02 agosto, 2011

De lo bueno, poco - Entrevista a Betzacosta





2 comentarios:

  1. Wow, me encantó la entrevista... menuda nochecita me pasé aquí en España (tenga en cuenta que es a las dos de la madrugada aqui)... pero fue genial, desde la entrevista hasta las veces en que no oíamos a JNormaki por lo alto que estaba la música sin olvidar lo agradable que fue al recomendar los fics de Gery y el mio (CrisDonoso95) y en general el Contest y también por poner las canciones que la pedíamos.. y tambien en el chat hablando con la mayorai de las chicas que estaban escuchando la radio... vamos que, valio la pena que me acostara tarde jajajaja
    Un beso,
    CRis.

    ResponderEliminar
  2. Hola.!!

    Me gusto mucho el programa, si al principio no se entendió casi nada.... la música de fondo estaba muy alta o su volumen estaba muy bajo. Pero sobre el ultimo comentario, creo que aunque las autoras estén tomando el riesgo de ser plagiada las lectoras deberían ser mas cocientes y saber que ese es el tiempo y esfuerzo que empleó alguien en escribir.

    Me gusto mucho la entrevista a Betzacosta, la leí de casualidad, medio revisando el blog de ericastello y bueno cuando leí juegos del destino ya no pude parar y sigo sin parar con sus historias. Son muy muy buenas. Además de que me gusto muchisimo que también es de Venezuela.. =)

    Saludos..!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.