29 mayo, 2011

Mesera por un día [Mel PWCD] ---- The Bad Guy [Mrs.Valensi]


Nombre del fic:The Bad Guy
Nombre de la Autora:Mrs.Valensi
Enlace del fic:http://www.fanfiction.net/s/6090308/1/The_Bad_Guy
Enlace de la autora:http://www.fanfiction.net/u/984129/MrsValensi
Generos:Romance, Suspenso
Clasificación:Capuchino (T)
Numero de capítulos:16 (en proceso)
Personajes protagonistas:Bella y Edward
Summary:
Porque había intuido que las cosas cambiarían desde su llegada al hospital psiquiátrico, manipulando mi cordura hasta el extremo. Lo que nunca había podido imaginarme era que la locura no sería lo único que llegaría hasta límites insospechados. UA.
Nota personal:
Hola Querida Clientela!

El dia de hoy les traigo un delicioso Capuchino!

Generalmente estamos acostumbraodos a las tipicas historias donde todo es derroche de amor, bueno, pues hoy les traigo un cambio a su menú.

La historia se desarrolla en Seattle, una fria ciudad perfecta para un poco de suspenso.

Bella es Dra. en un hospital psiquiatrico, lleva una vida cansada y por que no decirlo, rutinaria, ero esto esta por cambiar.

Su vida gira draticamente el dia que llega un nuevo paciente que promete dar problemas: Edward Cullen.

Un paciente psiquiatrico con poco historial médico, sin familiares y/o amigos, un desconocido que sufre de esquizofrenia: Él cree que es un vampiro.

Alrededor de esto, se empezaran a desatar una serie de eventos completamente inesperados, que mas de una vez los dejara con la boca abierta.

Con un poco de todo, la querida Mrs.Valensi nos deleita con una excelente historia, una buena escritura, profunda y con sentimiento, que nos transportaran al escenario y nos hara sentir que todo es real...

He aqui solo una pequeña probada:

"Lo último que vi antes que el joven se desplomara fue la furia en sus oscuros ojos, que iban entre el verde olivo y el color avellana, y un prolongado estremecimiento me recorrió de pies a cabeza. Sólo había odio en aquellos sombríos orbes."

Bueno querida clientela me retiro esperando que el café de hoy sea de su agrado.


Su Mesera por un día: Mel PWCD

Si quieres ser publicada en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección"Mesera por un día" del blog y has tu recomendación siguiendo las instrucciones.
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics.

25 mayo, 2011

¿De dónde vienen los bebés? [Analu Cullen]


Nombre del fic: ¿De dónde vienen los bebés?

Nombre de la Autora: Analu Cullen

Enlace del fic: here!

Enlace de la autora: here!

Género(s): Family/humor

Clasificación: (T) Express

Numero de capítulos: 1

Personajes: Nessie, Emmett, Edward…

Summary: Nessie y Emmett hacen una apuesta. Nessie tiene que preguntarle a Edward de dónde vienen los bebés. Post Amanecer.

Nota personal:

Buenas tardes, adorada clientela ^^

Llego un poquito tarde con esta actualización, debido a que la universidad me anduvo absorbiendo más de la cuenta hoy :3

Para su sorpresa, les traigo además un OS de Twilight xD pero ¡tranquilos! Que no es ningún Edward x Bella, cargado de amor, drama, limones y esas cosas por el estilo, sino, un breve escrito de Nessie y las divertidas ocurrencias que pueden suceder, junto a la cabecita volátil de su tío más chistoso; Emmett.

Recomiendo este Shot porque sale del canon típico de escritura. Tiene un comienzo prometedor, el desarrollo también lo es, aunque debo de confesar que mi parte favorita, es el final de la historia ^^. Tiene un par de horrores ortográficos, pero insisto, en que la trama es lo que le hace valer, leerlo y dejarle un comentario a la escritora (:

Sin ningún otro preámbulo innecesario, les dejo cordialmente invitadas a este escrito, que les sacará más de una sonrisa al irlo leyendo :3

Con mucho cariño, se despide su mesera Nekiiito :3



22 mayo, 2011

Mesera por un día [MELI8114] ---- El límite del Caos [SACHITA1212]



Nombre del fic:El límite del Caos
Nombre de la AutoraSACHITA1212
Enlace del fic:El Limite del Caos
Enlace de la autora:fanfiction.net // Blogspot.com
Genero(s):Romance, Angst
Clasificación:Mocca (M)
Numero de capítulos:34 (en proceso)
Personajes protagonistas:Edward y Bella
Summary:

Bella Swan huye de Forks hacia Nueva York para rehacer su vida, pero con el tiempo, ella tímida y callada verá como su mundo se convertirá en una total locura cuando se encuentre atrapada por la obsesión de quien menos cree, el misterioso Edward Cullen. 
Nota personal:
Este es un muy buen fic, y uno bastante subidito de tono, pero eso es lo interesante, jajaja. Que puedo decir, soy un poco pervertida. Es interesante como empieza la relación entre Edward y Bella y como poco a poco van cediendo a sus instintos. En este fanfiction, Edward es un poco obscuro y Bella, como todos, tiene sus demonios que vencer, pero para eso tiene a su demonio particular para ayudarla. Bueno, espero que les guste la recomendación.


Su Mesera por un día: MELI8114

Si quieres ser publicada en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección"Mesera por un día" del blog y has tu recomendación siguiendo las instrucciones.
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics.

18 mayo, 2011

¡Quién llamó a la cigüeña! [Anatripotter] HP

Nombre del fic: ¡Quién llamó a la cigüeña!

Nombre de la Autora: Anatripotter

Enlace del fic: here!

Enlace de la autora: here!

Género(s): Romance/Humor

Clasificación: Capuchino (T)

Numero de capítulos: 31 y finalizado. (Se prometió una secuela, pero aquello quedó en Stand by)

Personajes: Harry/Ginny y parejas canon. (Bueno.. algunas no tanto xD)

Summary: (extracto del primer capítulo, puesto que la autora borró el summary original al terminar de subir el fic).

...Había detenido a Voldemort y lo había hecho desaparecer del mapa. Sí, era esa la razón. El joven delgado y pequeño, que había vivido hasta los 11 encerrado en una alacena, con la sola compañía de las arañas, había sido el salvador del mundo mágico. El destino, vaya saber por qué, lo había marcado, y no teniendo otra opción, aceptó el desafió sin creer poder superarlo. Pero así lo hizo, y el mundo mágico se lo agradecería por vida...

Nota personal:

Vuelvo a esta cafetería con la recomendación de un fic, clásico también en el fandom de Harry Potter. Así es, nuevamente recomiendo a Anatripotter, pero esta vez con su fic titulado: Quién llamó a la cigüeña.

¡Este escrito tiene más de cinco años! Y lo que me impresiona enormemente, es que siempre se sigue recomendado y leyendo por la sencillez, pero increíble gracia que tiene la autora al poder enlazar su imaginación con el mundo mágico.

Es bastante OoC, (recordemos el significado de dicha sigla: cuando los personajes gozan de nuevas características psicológicas, lo que les hace muy divertidos a veces. Otras… desconcertantes jajaja) pero justamente este matiz es el que le da el toque especial. Tendrán risas garantizadas, como también, momentos en que querrán llorar junto a los personajes.

Harry es uno de los magos más famosos de todo el mundo mágico, pero no solamente por su grandiosa batalla contra Lord Voldemort, sino, porque es un ‘hombre de la noche’. No hay mujer que se le resista, y ya sabemos ya lo que desencadena aquello: noches días y tardes repletas de lujuria y diversión. Pero la llegada de una ‘personita’, hará que su vida de un giro de 180º grados, y se vuelva a encontrar así mismo, gracias a la ayuda de…

Extracto del capítulo 20. “Y una bonita lápida adornará tu tumba

—Ron —dijo en un susurro.

—Potter —dijo su amigo fríamente. Harry sintió un dolor intenso—. Te lo dije… pero parece que no comprendiste el mensaje.

—Yo… solo quiero que sepas…

—Me importa muy poco lo que tengas que decirme, Potter. Mi hermana quedó destrozada por tu culpa…

—Déjame que yo… —no pudo decir más, porque varios cracks rompieron el silencio del estadio y Harry levantó su varita en defensa. Se vio rodeado de todos los hermanos Weasley y sonrió—. Debí suponerlo… —agregó luego, abatido.

—Sí, debiste hacerlo Potter —dijo Fred— ¿estás sorprendido?

—No —confesó sereno y bajó la varita. En un principio pensó que podría ser atacado por mortífagos, pero ahora que sabía quiénes estaban ahí… no lastimaría a su familia— Estaba esperando esto… —ellos se miraron confundidos, pero no dejaban de apuntarlo con las varitas.

—Así que lo esperabas… —puntualizó Charlie— bueno, mejor para nosotros.

—No puedo creerlo Harry —dijo Bill— Te aceptamos en nuestra casa, como una familia para nosotros —él sintió que iba a desfallecer— ¡y así nos pagas!

— ¡Te dimos nuestro mejor tesoro! —dijo George—, nuestra hermana, ¿y qué nos devolviste a cambio? —De su varita salieron chispas rojas—. Un alma en pena.

—¡Pero Hermione me dijo que estaba bien! —Gritó angustiado.

— ¿Así que Hermione te dijo eso? —Preguntó Ron— ¡Pues se equivocó! Yo te lo dije Harry, aun considerándote como te consideraba, mi hermano, te lo advertí, si jugabas con ella te las verías con nosotros.

— ¡Lo sé! —respondió perdiendo el control—. ¡Es por eso que estoy aquí! ¡No escapo a lo que me toca!

— ¡Ah, Claro! —chilló la voz de… ¿Percy? Harry lo miró extrañado. ¿Qué hacía Percy ahí?— Acaso ahora piensas ablandarnos con el cuento del elegido que nos salvo de… ¿tú sabes quién?

— ¡Y qué diablos haces tú aquí, eh! —dijo furioso— ¿Es que no se te cae la cara de vergüenza después de todo lo que hiciste?

—Es mi hermana también… —objetó algo rojo.

— ¿Pues te hubieras acordado de eso cuando la desairabas, o acaso te olvidaste de tu actitud? —y Percy movió la varita.

—Eso está en el pasado… ahora te toca sufrir… "¡niño que murió en manos de los Weasley!" —sus hermanos lo miraron raro.

—Nadie va a morir ahora, ¡Percy! —corrigió Charlie, torciendo los ojos— sólo le enseñaremos a este idiota que con nuestra hermana ¡no se juega!

— ¡Yo no estuve jugando con tu hermana! —dijo Harry y sus ojos se aguaron.

— ¿Vas a llorar Potter? —Se burló Ron. Eso dolió, que su amigo, se burlara le dolió muchísimo y lo miró. Ron pareció entender todo lo que decía esa mirada, así que la esquivo rápidamente, tragando saliva— ¡Terminemos con esto! —Harry comenzó a mirarlos uno a uno, paseaba la vista por todos sus amigos, se preguntaba quién podría ser el primero en atacarlo. Los Weasley pensaban que estaría pensando Harry. Tenían todos los sentidos puestos en el joven de cabello negro que los miraba detenidamente. Sabían que estaban frente al mejor auror del ministerio, así que debían de ser rápidos.

—Bueno, estoy esperando… —dijo Harry en un arranque de valentía. Ron movió un poco la mano y él se dio vuelta inmediatamente, con la varita apuntando a su amigo, pero fue Percy él que lanzó el hechizo.

— ¡Expeliarmus! —la varita de Harry voló lejos. Él miró al mago y sonrió— No te hechizaremos Potter… —agregó sonriendo.

— ¿Y qué harán?

—Te romperemos la cara a golpes… —dijo Charlie y fue el primero que se acercó y le dio un golpe de puño que lo tiró al suelo. Harry, quedó un rato tratando de centrar los ojos, sin duda trabajar con dragones requería cierta fuerza que Harry la sintió, y mal. Su boca comenzó a sangrar. Pero se levantó y escupió sangre. Los miró y no dijo nada. Solo atinó a sacarse la chaqueta y así como si nada, se quitó los anteojos y el reloj.

— Esperen, no quiero que se rompa… es lo único que me queda de ella —Ron se acercó con una rabia tremenda y le dio otro puñetazo, comenzando una de las peores palizas que Harry podría recordar, eso, si los hermanos Weasley no lo descerebraban antes.

Hermione estaba preocupada, Que Ron haya salido así, a vérselas con Harry la tenía nerviosa. Les gritó a sus hijos y los mandó a la cama, sin dejar de sentir remordimientos, cuando su hijo mayor la miraba con lágrimas en los ojos, sin comprender el por qué del proceder de su madre. Bajó nuevamente a la sala y adoptó la actitud de Ron, moviéndose de un lado al otro. Observó el reloj de pared… eran las 6:50 y de su marido ni señales. Tembló. Si se batían a duelo, Ron terminaría mal. Es que nunca pudo ganarle a Harry. Era demasiado bueno y Hermione dudaba de que Ron ganara un duelo frente a su amigo, aun bebiendo Félix Felicis, la poción de la suerte liquida. De pronto tocaron insistentemente el timbre de la puerta. Hermione corrió a ver. "No es él, porque Ron no tocaría, a menos que haya quedado malherido y Harry lo traiga inconsciente." Pensó y su corazón comenzó a latir furiosamente. Abrió la puerta y vio la figura del señor Weasley, que visiblemente nervioso, entró a la casa. Hermione se sobresaltó, de seguro, pensó en Ron y San Mungo.

— Hermione… hija —dijo él y metió las manos en los bolsillos.

— ¡Lo sabía, lo sabia! —dijo ella descontrolada y comenzó a chillar. El señor Weasley la miró raro — ¡Se lo dije, que Harry es… pero él no entendió!

—Cálmate Hermione…. Yo estoy buscando a Ron —ella dejó de llorar de pronto y lo miró.

— ¿No está en San Mungo?

— ¿Por qué debería estarlo?

—Bueno…

—Hermione —le nombró Arthur y le tomó de los hombros—. ¿Dónde está Ron?

—Él fue a encontrarse con Harry.

—Me lo temía —expresó nervioso—. Están locos, esos hijos míos… ¡todos locos!

—Perdón Arthur… ¿dijiste todos? —Preguntó Hermione. Él asintió—. Pero cuando dices todos…

—Hasta Percy —Hermione se tomó la cara. Sabía que su amigo no tendría chances, aun siendo tan bueno en defensa.

— ¡Pero es que están locos! ¡Todos ellos contra el pobre Harry!

—Molly está muy preocupada. Piensa que van a matarlo. Necesito saber donde están… quizás llegue a tiempo...

—Ron no me lo dijo… — luego se calló—. Espera… Ron no es tan listo, creo que sé donde está.

—Dímelo por favor… quizás…

—Él dijo que iría a entrenar. ¡Creo que está en el estadio de los Chuddley Cannons!

—Entonces, ¡voy hacia allá! —y diciendo esto desapareció. Al instante apareció en el centro del estadio, donde vio un tumulto. Sin duda eran ellos. Su corazón dejó de latir una décima de segundo —¡Charlie, Percy, Bill, Fred, George, Ron!

— ¡Papá! —dijeron ellos. Arthur llegó hacia el pequeño círculo que formaban las cabezas pelirrojas y los empujó. Fue cuando exhaló el poco aire que le quedaba de la maratónica corrida y miró hacia abajo. Estaba bastante oscuro pero logró ver un bulto tirado en el suelo. Sacó su varita y susurró "Lumos".

Y luego abrió los ojos sorprendido.

— ¿Qué demonios han hecho?



Interesante, ¿no? Espero que les agrade este cafecito. Y si ya han leído esta historia, comentarla. ^^

Nos leemos en una nueva actualización :P

Nekiiito :3




15 mayo, 2011

Mesera por un día [Millaray] ---- Todo por una estúpida apuesta [sombrerodecopas]


Nombre del fic:
Todo por una estúpida apuesta
Nombre de la Autora:sombrerodecopas
Enlace del fic:Todo por una estupida apuesta
Enlace de la autora:http://www.fanfiction.net/u/1827459/sombrerodecopas
Genero(s):Romance, Humor
Clasificación:Mocca (M)
Numero de capítulos:5 (En proceso)
Personajes protagonistas:Bella x Edward
Summary:"–Entonces, si logro que Bella se acueste conmigo ella tendrá que..." Edward y yo tenemos la maldita costumbre de apostar por todo. ¿Quién iba a sospechar que esta vez la situación se iría de las manos? Una apuesta. Un ganador. Miles de consecuencias. B&E
Nota personal:


























Hola

Aquí les traigo esta nueva historia de Sombrerodecopas, ella como siempre se ha lucido.
Esta vez nos invita a conocer a Edward y Bella dos amigos inseparables y apostadores empedernidos, una noche se llevan al límite y terminan apostando algo que traerá mas de una consecuencia.

"Se rascó la nuca y volvió a enfrentarme con su tan acostumbrado encanto –Entonces hagamos un trato: dame dos semanas y te aseguro que para ese plazo ya te habrás acostado conmigo. Ahí te quedará claro que sí puedo estar con quien quiera, es simplemente abordarlas con la técnica correcta.


¿Edward quería dos semanas para intentar acostarse conmigo? ¡Já! Como si fuera posible que se acostara conmigo en veinte años"

Aunque solo estar en su quinto capítulo, el fic promete, la autora ha hecho un gran trabajo tenemos un narración impecable, una trama entretenida, referencias de películas (la autora tiene un excelente gusto en cine) y también hace referencia a Iron Man, mi superhéroe favorito.

Ojalá se animen a seguir esta historia, les aseguró que no se arrepentiran.

Saludos, Millaray.


Su Mesera por un día: Millaray

Si quieres ser publicada en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección"Mesera por un día" del blog y has tu recomendación siguiendo las instrucciones.
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics.

10 mayo, 2011

Confesiones entre Weasleys [La Comadreja] HP




Nombre del fic: Confesiones entre Weasleys

Nombre de la Autora: La Comadreja

Enlace del fic: http://www.fanfiction.net/s/3406764/1/Confesiones_entre_Weasleys

Enlace de la autora: http://www.fanfiction.net/u/1077878/La_Comadreja

Género(s): Humor/General

Clasificación: Capuchino (T)

Numero de capítulos: 1 (tiene otro shot como continuación).

Personajes: Hermanos Weasleys

Summary: Los hermanos Weasley se reúnen una noche y se hacen preguntas y confesiones muy interesantes y divertidas.

Nota personal:

Tengan todos y todas ustedes, muy buenos días o noches :3

Les traigo una recomendación sencilla, pero colmada de risas y secretos de los hermanos más conocidos en las grandes sagas de literatura contemporánea. Así es, hablo de los hermanos Weasley, y en masa.

Puede que muchos/as de ustedes conozcan a la autora, La Comadreja. Es una chica bastante simpática, que es conocida en el mundo del fandom por sus creaciones incestuosas de la vida xD, mas, yo les traigo este cafecito con un interesante juego que deciden practicar los hermanos pelirrojos, en una noche donde se quedan sin sus progenitores en casa, para ya saben, conocer un poco más de la vida de sus superiores o inferiores.

Ideal para un momento de relajo y estrés universitario, alguna tarde ociosa o sencillamente, un stop en nuestro diario vivir.

Cito:

"–¿Entonces ustedes tampoco han tenido relaciones sexuales?

–Nop, somos virgencitos.

–UMM, muy virgencitos ¡pero sus cruzaditos que tal! –dijo Bill socarronamente.

–Pero, ¿qué son esos cruzaditos? –preguntó Ginny desesperada.

–¡Cállate!, ¿que no ves que no va con el tema? –atajó Ron.

–¡Aaacchh! –refunfuño la chica golpeando la mesa".


[*]

Para las personitas que están buscando las recomendaciones del fandom de Harry Potter en este blog, pueden escribir 'Harry Potter' en el recuadro de 'buscar' y aparecerán todas las recomendaciones de esta saga. Si deseas recomendar otro fic, sea cual sea el fandom, envía un correo con tu recomendación, estamos esperando por más fandom, recomendaciones y sobre todo, fics y shots buenísimos :D

Me despido con un enorme beso y abrazo cariñoso (bueno, no debería de hacerlo, estoy súper resfriada y les podría contagiar el bichito jajaja. ¡Que tengan una linda semana!