10 febrero, 2012

Corazón Prisionero - Siv-Lunita


 Nombre del fic: Corazón Prisionero
Nombre de la Autora: Siv-Lunita
Enlace del fic: Corazón prisionero
Enlace de la autora:  siv-lunita
Género(s): Romance/Humor
Clasificación: Mocca (M)
Número de capítulos: 26 (Aun en proceso)
Personajes: Bella y Edward
Summary: El amor desinteresado no solo se basa en compartirlo con una persona hermosa y exitosa sino el cuidar de aquella que lo necesita y en esta historia Edward se convierte en el huésped invisible de una muchacha incapacitada y entra a su departamento.


Nota personal:
Hola chicas, no me contestaron mi pregunta del viernes pasado. L
¿Quieren que siga escribiendo el intento de historia? ¿O les gusta más las notas asi?
Bueno, en fin hoy les traigo un mocca muy romántico, en mi punto de vista.
Se trata de un muchacho de buena familia, Edward, que trabajaba como catador de vinos con licencia, que al volver de su trabajo, se encontró con un policía, Charlie.
Quien a pesar de que Edward le mostro su licencia de catador, lo llevo a la corte y lo sentenciaron a 4 meses en la cárcel. Ahí en su celda, empezó a crear rencor sobre él, y juro vengarse.
En el reclusorio vio a Bella, quien estaba allí de voluntaria, a través de detectives, aunque solo eran Jasper y Emmett, obtuvo datos de ella. Quería vengarse del policía por su hija.
Un día, entró en su departamento, cuando ella no estaba, y empezó a revisar sus pertenencias. Luego llegó Bella, y él se quedo impactado. Al contrario que ella, quien ni se percató de su presencia. Y descubrió que ella era ciega.
¿Cambiara sus intenciones hacia ella? ¿Será que ella sintió su presencia?
Aquí les adelanto un poco la historia:




Ella se giro quedando frente a mí la sorpresa era mayúscula no solo por descubrir que era ciega sino porque ella en verdad era muy bonita, sus ojos color chocolate aunque sin luz eran hermosos, grandes y con una cortina de largas y gruesas pestañas, su carita daba paso a una perfecta nariz y unos lindos labios rellenos.
 Ella por un momento bajo la mirada como si mirara sus manos, después suspiro y siguió con el recorrido de sus dedos por la orilla de la barra, hasta que localizo la puerta que necesitaba, saco una caja de comida para perro y por primera vez lobo ladro fuerte, asiendo que mis oídos vibraran, ella sonrió, y yo que me encontraba frente a su cara mire su hoyuelo en la mejilla izquierda, condenadamente hermosa, me sentí miserable como yo había entrado en un departamento que no era el mío, y estaba acosando a una chica ciega, me sentí un maldito mostro si un maldito lunático loco desquiciado.
Me di la vuelta con mucho cuidado sin hacer ruido, iba de espaldas a ella, cuando hablo, por un momento pensé que me había hablado a mí, me gire para quedar frente a ella nuevamente, pero ella estaba de rodillas y no la alcanzaba a verla, así que di varios pasos para descubrirla detrás de la barra de la cocina abrazando al perro.
Con sus dos manos ella tomo la cabeza del perro y recargo su rostro, cerrando sus ojos se mordió el labio inferior y dando un suspiro lo soltó, lobo se recostó en un lado de la silla y yo me deje caer recargando mi espalda en la baranda, por un momento ella fijo su atención en mi dirección y su mirada quedo fija en mi.
 Mis ojos se clavaron en los suyos y no sé porque me hubiera gustado que ella pudiera verme hay, no para provocarle un susto ni para cumplir mi estúpida venganza, sino para decirle lo bella que era y que cuando me necesitara yo vivía muy cerca de ella para ayudarla en lo que pudiera. ¡Qué ayudarla en lo que necesitara! Que no se suponía que yo era un maldito psicópata, que venía para hacerle daño, y ahora resultaba que quería servirle de lazarillo, ese era el trabajo de lobo no mío.
Me pare enojado conmigo mismo ella era la hija de ese maldito policía, tenía que hacerle daño eso se merecía yo me lo había prometido, y ella hablo otra vez.
Las penumbras no son la obscuridad absoluta
Los sentimientos las hacen
Los momentos desagradables las agrandan
La honestidad asía los demás las disminuyen
La sinceridad con nuestro prójimo las aclaran
Convirtiéndolas en luz brillante
Iluminando la vida de las personas
Que como yo son especiales. 

Es una historia muy linda, recomendada para todas las que aman lo romántico también.
Hasta el próximo viernes.
Las quiero…


5 comentarios:

  1. Bueno a mi si me gusta tu "intento de historia" jajaja...bueno gracias por la recomendación...saludos y suerte en todo..

    Cl

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta esta historia continua escribiendo please! estoy enganchada saludos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Se ve una historia muy tierna... ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. me encanto la historia corazon prisionero, me enamore. pero xq la dejast??? me muero de ganas de saber q pasa. besos

    ResponderEliminar
  5. no, corazon prisionero no es mia, jajaja.. es de otra autora, lunita siv.. Yo solo recomende la historia, en cuanto al "intento de historia", me referia a las notas que hago, siempre trato de contar una historia.. eso es a lo que me referia con mi pregunta... :)

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.