05 febrero, 2012

Mesera por un día [Verota] --- Mientras el mundo se derrumba [Pauch]



Nombre original del fic:Mientras el mundo se derrumba
Nombre de la Autora:Pauch
Enlace del fic:http://www.fanfiction.net/s/5966510
Enlace de la autora:http://www.fanfiction.net/u/1910224/Pauch
Genero:Romance, Fantasía
Clasificación:Mocca  (M)
Numero de capítulos:22 (Terminado)
Personajes protagonistas:Edward/Bella
Summary:La exitosa novela de Bella esta a punto de convertirse en película. Pero algunas elecciones de elenco pueden complicar su sueño. Y para colmo,la realidad amenaza con mezclarse peligrosamente con la ficción.
Nota personal:
Esta es una de las historias mejor escrita que hay en el fandom.

Comienza con Bella enterándose en una fiesta que Edward Cullen, un actor de moda, será el protagonista de la versión cinematográfica de su libro, cosa que ella no está dispuesta a permitir.

Hasta ahí todo bien, pero luego la realidad se mezcla con la ficción y los personajes del libro, Noel y Azrael, terminan poseyéndolos, haciendo de la historia un continuo - pero no abrumador - paso entre la realidad y la ficción, lo que nos hace inmiscuirnos en la vida de estos otros personajes "ficticios" que tienen también algo que contarnos.

Extracto:

Fue la mano de Edward en mi cabello y el sonido relajante de su voz lo único capaz de traerme de vuelta del doloroso trance y detener mi desconsolado llanto.

"Shh" lo escuché susurrar en mi oído. "Hemos terminado, Bella. Cálmate".

De alguna manera recobré la cordura. Recordé entonces que yo no era Noel, y que el hombre de mi vida no acababa de dejarme para correr a una muerte segura en su afán de protegerme.

Alcé los ojos y me encontré con la mirada falsa de topacio de Edward. Girando a mi alrededor, pude ver que Peter y el equipo técnico estaban petrificados, como temerosos de que el movimiento rompiera de alguna manera el equilibrio cósmico.

"Asumo por tus lágrimas que esta experiencia fue tan intensa para ti como para mi" me dijo Edward con una sonrisa.

Asentí y me esforcé por responderle el gesto.


Cordialmente los saluda su mesera por un día, Verota

Si quieres ser publicada en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección "Mesera por un día" del blog y has tu recomendación siguiendo las instrucciones.
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics.


1 comentario:

  1. Es una historia hermosa, yo la devoré en un día, es que la historia Edward/Bella es tan extraña, pero mágica, y la forma en que introduce a Noel y Azrael es muy perfecta. Amo las hiostoria que fluyen naturales y esta es una de ellas.

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.