24 febrero, 2010

WhiteDemon14 [AcosoVirtual]



Esta entrevista es algo diferente hoy, pues me dispongo en una cómoda mesa a ser un espectador más de ella. ¿Cómo? Se preguntaran, fácil… su mesera no va a hacer la entrevista (Intervenir y comentar – esta bien también modificar – algunas preguntas pero nada más. Acompaño en la misión a Lizzy para entrevista a WhiteDemon14 (Extraño nombre si me lo preguntan). Pedimos lo de siempre y nuestra invitada se deleita en el menú y pide de forma entusiasta un Expresso muy cargado y una tarta de zarzamoras con chocolate blanco (Otra cosa extraña, pero bueno debe ser rico)

Con los  respectivos saludos ya hechos comnezamos con la pregunta básica…

¿Cual es  el origen de tu seudónimo, WhiteDemon14?  Es tu segundo seudónimo en FF.net. ¿Por qué?
Es vergonzoso, primero fue Jeanine Cullen, pero descubrí que todo mundo en fanfiction es algo Cullen Hale Masen Mcarty Black, entonces opté por algo diferente que hablara de mí, por lo que al final quedó WhiteDemon14, tomándolo de la canción “A White demon love song”, me considero medio desgraciada, algo maldita (hija de satanás), pero en el fondo tengo un buen corazón, por lo que White Demon quedaba perfecto.
¿Cuándo entraste al mundo de fanfiction? Y ¿Cómo?
El primer fic que leí fue uno de una animé llamada Candy, Candy, se llama Reencuentro en el Vórtice, y yo creí que era una especie de continuación ilegal, no tenía idea de lo que eran los fics. Después por casualidades del destino encontré el blog de Alexa Cullen, y ese fue mi primer fic de crepúsculo que leí, me enamoré y desde ahí soy fanática. Comencé a escribir hace pocos meses, jamás imaginé que estaría ahora en blogs y cosas por el estilo. Me siento como en una revista…me pido ser Robert (?)
Bueno chica si yo fuera tú y apreciara mi salud física, mental y sexual no pediría ser Robert. Sin embargo tal idea me hizo hiperventilar… imaginar a Robert sentado frente a nosotras es como un incentivo a la vida y la procreación..

Cof cof…sigamos.
¿En que te inspiras para escribir tus historias?
A veces en experiencias personales, pero más que nada son cosas que van saliendo por sí solas y sobre la marcha, sobre todo cuando estoy acostada a punto de dormirme, es cuando más se me ocurren ideas, al otro día ya no me acuerdo.
¿Tienes algún ritual para escribir?
Sí, por ejemplo, para “mi credo”, vestía a Edward de Cura y lo ponía a bailarme mientras yo me daba de azotes, para “Vendado” jugamos por varias noches a vendarnos, casi siempre era yo la que terminaba sin ver mientras él me daba a probar comida. Y así, para mis diferentes fics, como “Edward: La Oveja”, nos disfrazamos y todo. Me compré mi disfraz de Chewbacca, para ser peluda, y él uno de Indiana Jones. Fue muy erótico.
Vale esa nadie la creyó. Creo que sólo escucho música que me llene los sentidos, eso sería todo.
Tienes razón nadie se lo creyó… Quizás solo lo imaginamos. ¿Alguien ordeno algún Orgasmo mental? ¿Sí? Su pedido en un minuto.
¿Tienes algún fic -de los que hayas escrito- que sea tu favorito o consentido? ¿Por qué?
Creo que es “Melancolía”, a todos les tengo mucho afecto y cariño, pero ese ha sido el primero y único que despertó en mí muchas emociones. Lloré cuando nunca lo había hecho con algo mío, fue una experiencia diferente.
¿Cuál es tu pareja preferida para realizar un fic? ¿Por qué?
Edward/Bella. No soy Team Jacob, y adoro como quedan Bella y Edward, aunque preferiría un Jeanine/Edward, pero nadie lo leería. Por lo tanto seria BXE
¿De que/quien nunca escribirías un fic? ¿Por qué?
Un…Aro/Emmett (?), jajaja no lo sé, creo que siempre y cuando se respete el cannon, escribiría lo que sea, pero no me gustan las alteraciones, como un Alice/Edward, etc, no me siento cómoda.
¿Autora favorita de Fics?
Es una pregunta muy difícil de responder, pues tengo varías. Si puedo nombrar varias, diría que son Dulce y Fuerte, Mommy’s Bad Girl, Cunning Ángel, Bloodymaggie, Victoria Everglott, no lo sé, tengo como miles.
¿Fic favorito?
¿Puedo decir tres? Serían Twice in a Lifetime singer, Bella Swan: Kidnapper, y Ni en mi mejor sueño. Hay muchos más pero da risa que mencione tantos.
Según tu ¿Cuáles son los mejores finales?
Es una pregunta difícil. Amo que me hagan llorar, a mí me gustan los finales trágicos, dramáticos, pero siempre y cuando estén justificados, y el otro extremo, adoro el humor, lo que me haga reír es fantástico. Me gustan los finales felices pero hay demasiados y yo siempre busco lo diferente.  Depende del desarrollo de toda la historia en general, un fic que siempre te mantuvo feliz, riendo, y que es agradable, de repente te matan al protagonista y dices, WTF, ¿Por qué?, pero los finales tristes justificados son simplemente sublimes, como en Twice, no pudo ser un mejor final.
¿Qué es para ti lo que hace un buen fic?
Lo más importante, es que la autora escriba con pasión, y no por…agradarle a los demás. Cuando la autora está feliz consigo misma, se nota en sus escritos. Es importante también que hagan un buen uso del idioma y sus reglas, tanto gramaticales, ortográficas etc, es súper incómodo leer fics con mala ortografía, etc.
¿Qué es para ti un buen final?
Que salga Jeanine en él, vestida de diosa con Jacob abanicándola y Edward dándole un masaje en la espalda. Eddie tiene mi permiso de besarme cuando quiera. Ese es un buen final, no sé por qué nadie lo ha escrito.
¿Qué es lo que más te gusta de escribir?
Creo que es el hecho de que me pierdo de la realidad. Estoy metida en un mundo que no es para nada el mío, me desprendo de mi vida para entrar a otra, eso s lo que más disfruto, y por supuesto, los comentarios de las lectoras, me hacen muy feliz.

Dentro de tus Shots, están dos muy especiales y distintos… empecemos por “Vendado” este está dedicado a Dulce y fuerte… ¿Cómo surgió ese fic para ella? Y ¿Por qué esa historia?
Surgió para ella porque la amo con locura, quería regalarle algo, y la idea nació, una tarde en mi sala, jaja es penoso pero, quería buscar la manera de acercarme a un chavo que me gusta en la universidad, jaja entre mis estúpidas ideas se me ocurrió vendarlo (?), así que, al final opté por escribirlo. Por supuesto quedó hasta ahí, no estoy tan enferma para vendar a alguien en la vida real…creo.
Edward: la oveja… es algo totalmente distinto a lo que estas acostumbrada a escribir, ¿Qué fue lo que te llevo a escribir este shots? ¿Crees que los estereotipos de mujer bonita afectan en si los fic en general?
Tienes toda la razón, primero que nada, quería regalarle algo a Alejita, y siempre leemos lo bellísima que es Bella, su menuda cintura y sus enormes ojos marrones enmarcados por una cortina de cabello tan sedosa que te llama a tocarla, pero… ¿por qué no hacerla peluda? Lo sé, es la pregunta más idiota, pero de verdad amé escribirlo, me dio muchísima risa, aparte de que la canción, es simplemente genial.
La canción mola y el fic aun más …es buenísimo. Y no. Esta vez no hare declaraciones personales..es un alivio que no sea quien entrevista mas solo comente pues si no le lloraría a WhiteDemon una de mis penosas anécdotas cuando…
Acabas de terminar una de tus historias, Mi credo, ahora la pregunta ¿crees que el escribir una historia en temática religiosa, predispone a las lectoras al rechazo o a la aceptación?
No lo sé, creo que depende del tipo de lectoras, es decir, a mí esos temas me llaman la atención, pero yo, Jeanine, no entraría a leerlo porque la trama no me llama, lo sé es raro, hay otras que se sienten morbosas con el tema y etran en seguida, no sé, es extraño y depende de cada quien. Por supuesto es un tema algo fuerte y distinto, pero al final salió bien, creo.
¿Qué esperabas de ella?
Honestamente, no esperaba ese recibimiento. No creí que alguien alguna vez me dijera que mi trabajo era tan bueno, jamás me pasó por la cabeza que las chicas se tomaran su tiempo para leerlo, comentarlo, agregarlo a favoritos; hay como 400,000 fics de Twilight rondando en FF, y que alguien decidiera leer el mío entre todos esos…fue asombroso.
¿Cómo crees que las lectoras reaccionamos a cada uno de tus cap, y las historias en general? ¿Crees que los Review van acorde a lo que esperas o te sorprenden? En general
Reaccionan como espero, con Melancolía esperaba que lloraran, y así fue, con La oveja esperaba que rieran y así fue. Por supuesto hay veces que, no sé, me dicen: “Tu historia es mala”, pero son diferentes opiniones y todas son respetables.
Una de tus ultimas historias es una adaptación de una novela… es un desafío muy grande… ¿Cómo surgió la idea de hacer la adaptación? ¿Qué esperas de esta historia?
Al principio no sabía si se podía hacer, me dijeron que sí y no dudé en hacerlo ya que es una de mis películas mexicanas favoritas. Quería ver a Edward en el papel de Demetrio, así que sólo me pongo a escribir. El recibimiento es bueno, así que me pongo muy feliz.
 A la hora de escribir , ¿te dejas influenciar por los comentarios de tus lectoras?
Uf, sólo una vez lo he hecho, pero no me arrepiento de ello. Mi credo tenía originalmente un final muy triste, bueno, el final iba a ser el segundo epílogo, pero sandrita, Saranya.X, me dijo una frase que me mató, me dijo “Cuida de mi corazón, lo he dejado contigo”, yo casi me suicido así que, después de mucho pensarlo, cambié el final por uno feliz, y me siento muy satisfecha con eso.
Supe por ahí, que estas participando en un  concurso, de finales tristes, ¿con que historias participas?
“Melancolía” (pasen a leerla), y “Se le apagó la luz”, la segunda ya la había escrito desde mucho tiempo antes de que el contest iniciara, la primera sí la escribí con el propósito de participar. Creo que, Melancolía simplemente es un estado de ánimo en el que cualquiera puede caer, cuando no encuentra una salida. Me siento algo identificada con ella, y no porque yo esté en un psiquiátrico, sino porque muchas emociones ahí plasmadas son cosas que alguna vez he sentido.
¿Qué te inspiro en escribirlas
Se le apagó la luz me inspiré en una canción que lleva el mismo nombre, es de Alejandro Sanz, Melancolía fue algo que siempre me cuestioné. Bella comenzó a escuchar voces y aunque nunca pasó a más, para mí eso aquí y en China es esquizofrenia, así que de ahí salió la idea.

Mi veta de enfermera me hizo saltar del asiento sin proponérmelo. Tímidamente levante la mano y pedí la palabra.
-Lamento la interrupción pero eso no es esquizofrenia. Bella escuchaba voces en el libro y veía o tenía alucinaciones visuales en la película. Eso no es en si Esquizofrenia, que involucra más que simples alucinaciones de cualquier tipo más otros delirios implicados…Bella no los tenia. Eso era Depresión sicótica – agregue bajando la voz. Si mi profesor de Psiquiatría me escuchara… habría pensado dos veces el tener que hacerme dar ese maldito examen. – Según yo… -
Las chicas me quedaron mirando con algo de WTF en sus rostros, yo solo me limite a beber de mi taza y hacer un gesto con la mano para restarle importancia a mi manía demente y hacer que continuaran con la entrevista.

Luego de un aclara miento de garganta comenzaron con las respuestas rápidas. Muy graciosas….muy insinuantes. Al parecer el momento anterior totalmente olvidado.

Fic: Libertad.
Review: La maldición de cualquier autora ambiciosa.
Sexo: Edward y Jeanine untados de chocolate.
Credo: Tiziano Ferro (?)
Pintura: Rose en Titanic.
Oveja: Bella
Vendado: Alguien estrellándose con una pared…porque no ve (?)
Sonrojo: Lizzy, jajajaja
Imposible: Morir
Venganza: Cáncer del alma.
White: Spikinglish
Demon: Yo.

Nos reímos al unisonó cuando termino la ronda.

Ya cuando las tazas una vez estaban vacías en sus puestos, cuando una vez mas esta amena tarde terminaba teniéndome como primera vez de espectadora más bien de acosadora, nos despedimos amablemente. Lizzy acompaño a nuestra invitada a la salida despidiéndose de beso… y yo de la mano de manera respetuosa.

Nos pusimos el delantal una vez mas para seguir con nuestro turno… pensando en lo que hemos escuchado hoy y en lo que nos repercutirá en eso mañana. Finales buenos, finales felices…tristes.

Otra entrevista con un toque de humor…otra con algo que pensar. ¿Están listas para las que vienen?

 Lo más importante, es que la autora escriba con pasión, y no por…agradarle a los demás. WhiteDemon14

13 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhh la ame ;$ pense que pondrias algo de mis minutos fanaticos con esta autora, pero no =(
    nah es genialisima
    me encanto
    ahora van mis minutos fans para la mesera eni
    **lizzy le crea un altar **
    muy buena =) nos leemos =)

    ResponderEliminar
  2. *-* ps a veces se me olvida lo q me encanta "acoso virtual"... como siempre muy cool la manera en q nos metes en ambiente Eni y como nos ayudas (en este caso junto con Lizzy) a conocer las autoras de FF q más nos gustan... es como una manera de acercarnos a ellas sin q no vean como psicopatas =)

    eso... saluos y le dejo su propina

    ResponderEliminar
  3. - ¡Dios! -Mili cae al suelo riendo como desquiciada sin importarle que en este blog nadie conoce sus ataques de mega estupidez y comienza a revolcarse cual lombris mientras sigué riendo

    -¡Demasiado...Gracioso...Jeanine...Jena...Oveja
    -Balbucea sin sentido, aún revolcandose...patetica

    comienza a gritar de pronto, mientras gruesas lagrimas bañan sus mejillas- ¡Yo sé de que se trataba ese Fic de Candy! -y comienza a reir más fuerte, para cualquiera eso no tendría gracia, sin embargo, Mili sabe el peso de aquella declaracion...y nunca vera a la inocente Candy de la misma forma

    Poco a poco comienza a calmarse, cuando chicas que ella no conoce la miran raro, y no es que le importa, es demasiado cool para sentirse agredida (?) o más bien esta demasiado haya para hacer caso a lo que pasa aca...

    se sienta en el suelo, y continua escuchando la entrevista desde una distancia prudente, escondida debajo de la mesa, ¡vale no es prudente! pero no se han dado cuenta asi que... ¡Oh si! Jeanine la espio muchas veces cuando Mili disfrutaba de sus sesiones apasionadas con Eduardo Colen, ahora era su turno de espiar.

    Entonces escuha "experiencias personales" y no puede evitar pensar enseguida en ...¿verrugas? Sí, verrugas y donasion de carnes...

    No puede evitar soltar un ¡aww! cuando la escucha decir su nombre un par de veces, y piensa cuanto quiere a su pequeña Jena la berenjena, y no puede evitar tampoco la risa cuando escucha lo de la ortografia en los fic

    ¡¡Es una hija de satanas!! -piensa- ¡¡Destruye sueños!! sigué riendo mientras niega con la cabeza, nunaca va a olvidarlo al igual que su amiga, ser crucificada en publico, no es menor

    Aunque la indignacion inunda su cuerpo al oir como la traidora de Jeanis dice que hay demasiado finales felices, el lado monarquico y dictatorial de Milean I, sale a relucir, lastima que dejo a finnik, su noble semental, digo escolta en el carruaje real, le habría mandado a azotar a la rebelde (te gusto la imagen a que si¿? :c: )

    De pronto Mili recuerda que ella conoce un Fic donde sale Jean en el último cap. pero es un demonio lujurioso, eso es más acertado que una diosa, eso es algo buenito, leejos de lo que es su pecadora amiga

    Mili sigué escuchando, como la psicopata acosadora que es, debajo de la mesa,la entrevista esta por acabar, su sentido aracnido se lo dice (?)

    Pero algo muy raro pasa en aquella entrevista, la chica de los zapatos bonitos -ya que era lo unico que mili podia ver desde su posision- dice algo muy loco y rarito sobre...cosas de alucinaciones y depresiones...raras, un silencio muuy incomodo se forma en el aire, y Mili quiso reir, porque casi podía leer en la mente de Jean como trataba de darle sentido a lo recien pronunciado, un aclaramiento de garganta corto el silencio y la sonrojable Lizzy explicó algo sobre preguntas cortas...o rspuestas cortas, o algo corto, MILI No presto demasiada antencion, si es corto, no le interesa...

    Sin poderlo creer aún Mili mira a ambos lados, no esta segura de poder decir groserias en ese lugar, pero la palabra le quema la garganta y ya no la pude contener- ¡¡CSM!! -grita rapidamente, como speedy Gonzalez, sí, así de rapido, y nadie la escuchó, fue como un murmullo al viento, y se tragó el- ¿Tiziano Ferro? ¿En serio? -junto con la risa histerica

    La entrevusta acabó y las despedidas llegaron, mala cosa -pensó nuestra querida, pero no muy brillante Mili, ya que no sabía copmo salir de su escondite sin ser descubuierta como la rata espia que era

    ResponderEliminar
  4. Algunas horas más tarde, cuando había contado todos los chicles pegados en la mesa, y había inventado por lo menos 54 formas nuevas de cof cof cosas cof cof para practicar con Eduardo y Finnik respectivamente

    Entonces el mantel se hizo a un lado magicamente, Mili estuvo a punto de chillar como loca ¡¡fantasma!! ¡¡fantasma!! pero el rostro burlon de Jeanine la esperaba del otro lado

    -¿Qué haces Milita? -pregunta como si Mili tuviese algun retraso mental

    -Frío Caracoles Jeanincita -Respondé Mili con el mismo tono dulcemente insultante- ¿No quieres alguno?

    -No gracias, cené chiliwili -Respondió soltando una risita maliciosa Jean

    -Perra suertuda -masculló Mili envidiosa

    -¡Ah! Que pena que seas tan mal hablada amiga, y yo que vine con Emeterio, Eduardo y Gaspar por ti -Dijo JEANINE PARECIENDO triste

    -¿Gaspar? -PREGUNTÓ Mili saliendo de su escondite, aunque le costó bastante, teniá las pienas aggarrotadas, por estar tanto tiempo en la misma posision

    -Sip -Respondió Jeanine sin dar más detalles

    -¿por qué vino Gasp...?-

    -Ok, Jean ya estoy lista para la noche de peliculas -interrumpio Lizzy apareciendo frente a ambas

    Mili enarco una ceja -o mejor dicho trato, porque muy a su pesar debia admitir, que cuando lo intentava subian las dos...patetica de nuevo- noche de...peliculas -dijo Mili alargando las palabras y mirando a jean

    -¡Ah! hola Mili, no sabía que venías -Dijo amablemente lizzy- y ¿Ya eligieron la pelicula?

    Una sonrisa maliciosa brilló en los labios de Mili y Jean al mismo tiempo, y como si se hubiesen puesto de acuerdo se miraron un segundo, Mili comprendió enseguida, era tiempo de que Lizzy se uniera al club...y no precisamente al de la pequeña Lulu

    -Oh si! -dijo Mili feliz por su amiga, esa noche su vida cambiaria- vas a amar la pelicula

    Lizzy sonrió feliz e inocentemente, no tenía idea, mientras las tres salian de aquel bonito café.

    En la acera habían tres hombres, uno fuerte de cabellos negro y trasero perfecto, otro rubio de sonrisa seductora y brazos de delirio y el ultimo de cabello broncineo y desordenado, simplemente perfecto

    -Tardaron -dijo el de cabello negro mirando a Jeanine con hambre

    -Eres un impaciente Emeterio -habló Mili

    -Y no es el unico -respondió el de cabello cobrizo

    -Mili estaba descubriendo la belleza de el piso del café -habló burlona Jean

    -Bueno ya estan aqui, vamonos -Dijo Eduardo una vez más, tomando a Mili de la mano y atrayendola hacía si, y ella por suepueto se dejo querer

    -Buena idea -secundo Emeterio tomando a jeanine y cargandola como un cavernicola- hasta dentro de tres dias, queremos llegar a los 20 niños y sólo llevamos 14 -terminó y se fue rapidamente con jeanine que reía de aquella forma tan extrañamente rara y tan suya

    -¿20? ¿14? -habló Lizzy por primera vez

    Una risita escapó de Mili al recordar los 14 hijos de Jean y Emeterio...y querian llegar a los 20... ¡Locura!

    -Sí, no importa, nos vemos luego -dijo rapidamente Eduardo comenzando a lejarse y tirando de la mano de Mili- Adios Gaspara, chica de Gaspar -se despidio a lo lejos

    ResponderEliminar
  5. -¡Espera, Mili! -llamó con tono histerico Lizzy al verse sola con Gaspar ya al ser llamada "chica de Gaspar" por el acompañante de Mili- ¡¿Y la noche de peliculas?!

    -Creeme amiga, tu noche será de pelicula -Gritó Mili entre risitas acompañadas de las de Eduardo

    Lizzy no comprendió enseguida, sin embargo un cuerpo fuerte y que olía a gloria se pego al suyo desde atras, y unos brazos masculinos la envolvieron- Asi que te gustan las peliculas -susurró gaspar con voz sensual- Pero yo tengo una mejor idea para divetirnos esta noche

    un escalofrio recorrio todo el cuerpo de Lizzy, y no pudo responder enseguida, era timida, sí, pero su mente era rapida y miles de imagenes se agolparon en su mente

    -Lei tu nota de los lugares publicos, quizá...-comenzó insinuante él girandola en sus brazos para quedar frente a frenete, y las mejillas de Lizzy ardieron al ver el fuego en los ojos de él- Podriamos ir al cine y sentarnos al final -terminó en un ronroneó sensuial a milimetros de los labios de ella

    ¡Rayos! se veía tan timido y resultó ser un jugador -Pensó lizzy, la idea la tentaba claro, pero ella queria más que encuentros casuales, ella queria experimentar aquel sentimiento bizarro llamado amor *musica cuirsi*

    Gaspar solto una risita afianzando el agarre en la cintura de su acompañante- puedo ser timido si quieres-comenzó levando su boca a la oreja de ella, donde se entretuvo jugueteando con su lobulo- puedo ser atrevido si me lo pides, un cazador o un gatito, sólo pide y seré lo que quieras -explicó bajando sus labios al cuello de Lizzy- sólo para ti -Terminó dejando un beso humedo en su pulso.

    Entonces Lizzy notó que había pensado en voz alta, se sintió algo avergonzada, pero las palabras de él estaban encendiendo una parte de ella que jamás se había permitido desatar, y algo dentro de si gritaba que Gaspar era el indicado

    Así se dejó guiar por él, a lo que definitivamente sería el comienzo de algo bueno

    ¡¡Y que comienzo!!

    ...

    ¿Qué tal tu propina pequeña? Te la ganaste ;) besitos las quiero son hermosas y geniales...am y siento lo largo de los coment, pero ya sabes, cuando se me viene algo no puedo frenarlo, mimente vuela, disfruta a Gaspar, todo tuyo

    con todo, Dulce.

    Cambio y fuera

    ResponderEliminar
  6. jajajaja ahora por tu culpa me molestaran todos
    jajajaja
    asi que ya me uni al club de mi salmo??
    jajajajaja
    mi niña gracias por la propina
    pero la entrevissta es donde acompañe yo a eni =)
    bueno pero quedo genial
    =)
    soy feliz, aunque estoy un poco avergonzada por mili y su mente pervertida =P :j:
    nunca vere el cine con los mismos ojos =P

    ResponderEliminar
  7. WTF! ahahahahahahahaah que fue esto! ahahha no paro de reirme y mi madre me reto porque aun no estoy lista para salir ! hahahahaha ahahaha

    garcias por lo de los zapatos bonitos.. Esos Jimmy Choo valen lo que cuestan..aaww hermosos! XDD

    hahahah aun me rio haha gracias nori tb!

    ResponderEliminar
  8. Con esto me acorde de mi Alex Bleu ( Ninguna (c) involucrada pedi permiso a la uatora XDD) LOL

    ResponderEliminar
  9. Por fin pude leerla, y no sólo eso sino otro gran cap de mi salmo, jaja dios milie res lokisima, t amo amiga eres lo maximo, lizzita dios q bnita entrevista, hum debo decir que enlokeci cn todo, las amo mili y lizzy, gracias a eni por ayudar etc etc. x cierto, besos para todas!

    pd...me marcho xq emeterio anda jarioso, vamos por el 21 yaaay

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea del blog, sinceramente. He estado leyendo un poco y me parece genial. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. wooW!!...Whitedemon14 soy tu fan!!...que bueno que siendo aun una autora exitosa te conserves tan linda y graciosa!!...

    yo lei tus historias para el consurso de historias tristes, son hermosas!!...

    Besos y felicidades a las meseras por esa entrevista maravillosa...

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Hola Jeanine Whitedemon14, genial entrevista, me divertí un montón, definitivamente eres una escritora muy interesante y divertida.

    Por Dios! Te puse al borde del suicidio, pero tu has salvado mi vida al cambiar el final de Mi Credo (no leí el alternativo triste) si hubiera sido ese el único final hubiera saltado por un acantilado y sin un Jacob cerca.

    Me disfruté mucho tu entrevista, indiscutiblemente soy una de tus fans.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Lizyy...Mili...Jean...
    Esto, esto, esto es...no tengo palabras para describirlo, solo puedo decir, qu aun que muchas cosas sabia de ti, no me termino de sorprender de todo lo que haces y te pasa...

    Me encanto leer otro kapi del salmo, pero de vdd me pierdo...
    donde fregados piensan que buscare todos los salmos??
    los eh encontrado de chiriopa, y se que me eh perdido un monton...

    las acosare si es necesario para sabaer donde estan...

    Jje, buena entrevista, y buen blog, de vdd chikas que es diferente y muy emocionante...

    Las dejo y muy feliz salgo de aqui...

    besos

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.