01 febrero, 2010

Ambos - Jazzy W




Nombre del fanfiction: Ambos.


Autora: Jazzy W.

Clasificación: Express-Mocca (one-shot)-(M).

Personajes: EdwardxBellaxJacob (HU).

Enlace autor: ****

Enlace fic: lunanuevameyer.com (agradecimientos a Amy Lynn Milicevic por el enlace)

Numero de capítulos: 1

Summary: Dicen que nuestra vida se hace a base de decisiones y elecciones, la mejor decisión de mi vida fue no elegir.

Nota: Hola citric@s de corazón, este express con un genial toque de mocca, nos deja en paz y tranquilidad a ambos team, Edward y Jacob. Por que lo digo, bueno lo tienen que leer obvio, pero acá nuestra queridisima Bella, es increíble yo soñé ser como ella en este one shot, es que realmente es ¡genial!. Solo un pequeño spoiler, por qué tener a un si puedes tener a ¡ambos!

Se despide su mesera moribunda de calor Niki Poulain.


2 comentarios:

  1. niki lo lei... pero me dejo marcando ocupado...
    es buenisimo, pero creo que es mucho para mi... jajajaja
    =P
    saludos...

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! jajaj definitibamente... me tome este mocca al seco xDD jaja me encanto ^-^

    jaja excelenteee!!

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.