08 febrero, 2010

In Search of Euphoria - lovelovelove22

Nombre del fanfiction: In Search of Euphoria

Autor: lovelovelove22

Traductor: eme.ce

Clasificación: Mocca (M)

Personajes: Edward&Bella (HU).

Enlace autor: Autor - Traductor

Enlace fic: Inglés - Español

Numero de capítulos: Inglés - 46 ; Español - 38

Summary: Bella es una adolescente con problemas, y Edward está perdidamente enamorado de ella. Él trata de demostrarle que los medicamentos, las citas con los doctores y los episodios sólo hacen que la ame más.

Nota: Primero que nada, ¡Hola! ... sigo, Este mocca es muy especial, por que no es un mocca cualquiera, siempre nos encontramos con moccas por que contiene un buen toque de limón, pero esto no es tan así, aun que hasta ahora hay solo un lemon, pero no por eso es M,. Nuestra querida Bella acá cuenta como ha sufrido en manos de su ex novio, relatas episodios muy fuertes, con mucha descripción de como se siente. Yo no soy muy partidaria de fic con categoría Angst, para nada, pero este en particular me llamó mucha la atención, ya que Bella es inspirada de una persona real, y sobre todo como es la postura que toma Edward al conocerla, me encanta, no la deja, aun que ella sea una "muñeca rota".

Yo leo el fic en inglés, ya que la traductora lo seguirá cuando este termine, aun que no le quedan muchos capítulos al fic asi que hagan clic y lean, sus cap. son justos y precisos y creo que les encantaran.

Cariños y no olviden la propina.. con esa pago el internet jajaja. NikiPoulain

1 comentario:

  1. Me encanta este fic, lo voy leyendo en español, y es realmente bueno XD

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.