11 febrero, 2010

Perspectiva // lolapottercullen

Nombre del Fanfiction : Perspectiva

Autor : lolapottercullen

Clarificación : Mocca (m)

Personajes : Edward(Vampiro)xBella

Enlace Autor : http://www.fanfiction.net/u/2087824/lolapottercullen


Enlace Fic : http://www.fanfiction.net/u/2087824/lolapottercullen


Numero de capítulos: Capítulos 31

Summary: Situado entre Eclipse y Amanecer. La boda se acerca, y Edward y Bella deciden 'practicar' para su noche de bodas. Edward trata de empujar sus limites respecto al contacto fisico con Bella y prepararse para esa noche tan especial para ambos. EDWARD POV!

Nota
: Primero, Holaa , jaujauj. bueno a lo que me convoca hoy les traigo este delicioso Mocca no muycargado pero tampoco muy suave, es a la medida justa para una noche fría como hoy . Espero que les guste y que lo disfruten
Su mesera Nikkio

4 comentarios:

  1. me puse a leerlo por tu recomnedacion y es bastante refrescante poder leer un fic de los personajes "originales" con la trama original del libro.... jajaja

    me encanto edward.jaja y es como aveces me lo imaginaba "practicando" jajajaja

    me gusto hace tiempo que no leia un fic entre ecplise y amanecer jajaj me gusto

    bastante coherente

    gracias por la recomendacion :l:

    ResponderEliminar
  2. DE nada hace tiempo que buscaba un fic ..
    que no fuera con tanta distorción me alegro que te guste , =D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Soy nueva en el blog, por el momento no tengo mucho tiempo para revisarlo, pero por lo que he visto me encanta!! :D

    Este fic lo estoy leyendo también, me encanta todo, es muy genial y se apega mucho a la historia ^^

    Felicitaciones por la web!

    BBye

    :h:

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.