15 febrero, 2010

Catorce- Traducción - me llevas a andar


Nombre del fanfiction: Catorce

Autor: crimsonmarie

Traductor: me llevas a andar

Clasificación: Mocca (M)

Personajes: Edward&Bella (HU).

Enlace autor: Autor - Traductor

Enlace fic: Este fic ya no está disponible en internet, tampoco en formato fanfiction. El libro está disponible en está pág (inglés).

Numero de capítulos: Inglés - 11 más el epílogo y un outtake (1outtake y termina) ; Español - 11

Summary: La secundaria es cruel.Es peor cuando no eres una talla 2.¿Peor que eso?Tener como amor platónico al más grande, guapo e imbécil jugador de football de la secundaria.¿Y todavía peor? Estar obligada a ser su compañera en un proyecto de ciencias

Nota: bueno este si es un fic my peculiar, siempre leemos a una Bella con un físico genial, sus cuervas perfectas, trasero de ensueño y mil cosas mas, pero te has preguntado como sería una Bella son sobrepeso, cómo sería su actitud y lo mas importante cómo sería tratada por el alumnado, pero ademas si tienes tu "príncipe azul" es un completo idiota, que solo le importa él u sus "amigos".

Bueno en este fic Bella Swan una chica con talla 14 ( talal 44 - 46 en Chile si no me equivoco, corrijan si es así), ella nos cuenta como ha sobrellvado tdo esto de las burlas y los malos ocmentarios acerca de su persona, pero ¿porqué tú debes burlarle de ella, si es una persona como todas, lo mejor es inteligente linda s u manera y muy simpática?, todo queda a tu criterio, por eso te invito a leer este fic.

En los primeros capítulos, cuando Bella contaba como se sentía y era tratada por todos, me conmovió mucho, yo soy una chica talla 14, pero tuve la suerte de ser tratada con mucho respeto siempre, pero aún así llegaba todo lo que Bella decía.

Yo ya leí el fic completo en inglés y les puedo decir que es realmente muy bueno, el epílogo y el outtake son geniales.

Se despide su mesera del día NikiPoulain.

10 comentarios:

  1. yo lo leiii y me encanto =)
    es buenisimo =) buena recomendacion =)

    ResponderEliminar
  2. Natasha Granger18/2/10 1:07 a. m.

    Realmente esta recomendacion me encanto llevo toda la tarde leyendola es muy real xD yo tambien soy talla 14 y aunque nunca e pasado humillaciones ni mal tratos al grado de bella a veces algunos comentarios molestan e incomodan nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  3. ooogh, apenas la Nori me habló de la historia me puse a leerla, y me encantó, fue una muy buena recomendación y una muy linda historia (:

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la historia, pobre Bella...
    Yo creo que las personas no estan gordas porque quieren, sino porque no pueden adelgazar.Bonita historia.:l:

    ResponderEliminar
  5. Lei este fic hace ya tiempo , y admito que es uno de los mejores que me he encontrado. Lo adoré , muy buena recomendación!!!

    ResponderEliminar
  6. por casualidad no esta en español ? se ingles pero es mas comodo...
    dejo mi email por si acaso camilasanchezp@hotmail.com
    saludos cami

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!! cómo se llama el libro en el cual se convirtió???? :D

    ResponderEliminar
  8. :( Yo habia comenzado a leerlo, pero por falta de tiempos tuve que dejarlo en lista de espero y no pude terminarlo :(

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Alguien me puede decir como se llama el libro por favor? gracias

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.