15 febrero, 2010

Experiencia Mecánica [Kokoro Black]

Nombre del Fanfiction: Experiencia Mecánica 



Autor Kokoro Black






Clarificación : Mocca (M) Express 


Personajes : Jacob /Nessie



Enlace Autor Fanfiction.net -  Blogspot



Enlace Fic Fanfiction.net



Numero de capítulos: 1 (Oneshot)



SummaryEl auto de Nessie se avería en una oscura carretera. ¿Su salvador? Un sexy mecánico de resplandeciente sonrisa que vagaba por ahí.





Nota: Este Express me lo tomé de un trago y no pude dejar de alucinar con el hasta ahora. Resulta increíble que un fic nos proporcionara horas y horas de diversión con tan sólo dos palabras "La Cosa", (que incluso ya tiene Pag en Facebook) ¿Cómo nació toda esta locura?  lea la historia que no es larga, pero si contundente y descubrirá que es "La Cosa", además de dejarla pidiendo agüita y necesitando con urgencia una ducha de agua fría podrá recrear con su castos (o quizás no tanto) ojos toda una escena clasificación "Ohmigosh!" en un mini Cooper convertible, con un sexy mecánico que además de arreglarle el auto le hace el favor... de sacarla de apuros cuando la temperatura suba más de lo normal. 


No se arrepentirá del calorcito reconfortante que no se va con nada después de tomarse este Express tipo Mocca. Si después de leerlo no se quiere unir al team "La Cosa" entonces algo está mal... con usted, porque el fic es hilarante y ya muchas queremos ver "La Cosa" al igual que lo hizo Nessie, incluso el pololo de una de la fans de "La Cosa" quiere verlo, no se sabe si es para comparar o porque tanto pectoral bronceado y bicep bien trabajado ya lo convencieron de sodomizarse. 
En fin, cumplo con recomendárselo y ahora me voy a sacar la licencia de conducir que tengo algunos planes para el el viejo Volvo de mi mamá (que incluyen una carretera desierta en medio de la noche y un sexy mecánico). 
Le doy chorrocientas un mil llaves inglesas y dos millones setecientos cuarenta y cinco mil doscientos nueve aullidos lobunos a esta sexy historia.

Se despide (esperando quedar bien engrasada una de estas noche) su mesera Norimaki

3 comentarios:

  1. Gracias Norimaki!! Que linda^^

    Me da muchisimo gusto que te haya gustado^^

    Besoooos^^

    ResponderEliminar
  2. #teamlacosa!!

    Por fin dejo un comentario, es que, de verdad, no tengo palabras para describir lo mucho que me hizo reír este shot, fue tan cómico, y adoré el final, fue donde más me reí, una excelente recomendación para estas noches de verano ^^

    ResponderEliminar
  3. X.x lo leí y me encanto!! lo ame!! jaja pero ya me debo ir... jaja ma;ana me paso a buscar otro mocca

    Atte

    Poly

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.