10 febrero, 2010

Día del amor...especial de la casa [Editorial]




Este mes y especificamente esta semana olfateamos, vemos, discutimos y hasta comemos amor.

De fondo suena la música ambiente "Love is in the air..."

¿Por qué? Porque el mundialmente día del amor esta a la puerta de la esquina y nuestro café no esta libre de las promociones y eventos para ese día.

Señorita Cliente; traiga a su media naranja y comparta los especiales Mocca. No tiene nada que perder porque le daran ideas ... imaginacion no le va a faltar. No dude en pedir extra porción de este cafe para dar una sobredosis de inspiración. Creame..la va a necesitar y la casa no le cobrara cargo extra esta vez.

Y si lo rudo no es su estilo, le ofrecemos tambien ofertas de geniales Capuchino, llenos de ternura y romanticisismo. Una gota de cariño y un chorro de amor. No te arrepentiras de haberlo pedido y tu novio tampoco.

Pero si andas con poco tiempo, ya que tú turroncito de amor te lo ha exigido todo en ese día tan especial... prueba un Express asi te iras muy prendida donde sea que te han citado.

Todas nuestras meseras estan entrenadas para recibirte como lo mereces... y no nos importa trabajar en un día así ( Sin contar las que pidieron el día libre por...razones de peso) porque te damos el mejor servicio y la mejor sonrisa.

Tenemos millones de sorpresas, eventos y espectáculos de lujo.

Por eso...si no tienes un bombom de caramelo al cual celebrar ¡No te preocupes! Este café te abre las puertas para que mediante una buena lectura puedas volar al mundo de la hiperventilación. Y sino es ese tu estilo, puedas esperar los shows nocturnos especial Valentinen's Day que les hemos preparado... ¿Te atreves a ver que clase de sorpresa te tiene este local? Solo diremos una cosa...

No esperes llegar temprano a casa...

¿Te perderas este evento? Llama a una de nuestras meseras y pide una reservacion.

No habrá tiempo de arrepentirte..ni deseos tampoco.

Se despide Staff "Spilled Coffe on a fic"
¡Feliz día del amor y de la amistad!
....adelantados.

2 comentarios:

  1. Es una invitación imposible de rechazar...
    y creo que me serviré haaartos Moccas, capuchinos y Express, y lattes también, que yo sé que venderemos de eso (H)
    Increíblemente, tengo unas ganas que llegue el fin de semana... <3

    PD. me dio risa lo que escribiste: De fondo suena la música ambiente "Love is in the air..."

    y resulta que tenía a la Katy Perry con su I Kisssed a Girl de fondo xD jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja... fin de semana de amorsh :c:

    q wena entrada... me gustó... yo feliz con mis express... los q me gustan.

    su propina, gracias por al invitación y nos leemos *w*

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.