22 febrero, 2010

Edward: La Oveja - WhiteDemon14

Nombre del fanfiction: Edward: La Oveja

Autor: WhiteDemon14

Clasificación: Capuchino  (T)

Personajes: Edwar&Bella (HU). 

Enlace autor: Fanfiction.net

Enlace fic: Fanfiction.net
Numero de capítulos: Express (one shot)

Summary: Bella comenzó a desnudarme mientras me gruñía: “¡¡RAWR!”, supongo que ahora era mi turno de hacer como una oveja: “¿Beehee?”. Sí, mi novia estaba loca, pero amaba a mi feita. REGALO PARA PRINCESA LUTHIEN. Tómenselo con humor, no es nada serio.

Nota: Hola quier@s como van... bueno hoy les traigo un express un tanto especial... bueno creo que soy la mesera de los cafes especiales ....  volviendo al tema este cafe es para reír mucho, mucho , es que ver a Bella gruñendo como león y llena de pelos - pero aún así Edward la ama-  y un Edward que dega Beeeh .. ¡no! eso no tiene precio.

Dato curioso este express fue inspirado en una canción... increible en su rareza jajaj, les djo el LINK para que escuchen la canción.

Bueno sin mas me retiro, ya que esta mesera empieza mlañana su vida universitaria... NikiPoulain

4 comentarios:

  1. me encanto, la jean es unica en su manera de escribir...
    todos mis minutos fans para ella <3 I love Jean <3
    jajaja nah hablando en serio
    este fic es muy especial.

    y uno de mis favoritos, te ries de principio a fin y es de lo mejor...
    saludos =)
    muy buena recomendación =)

    ResponderEliminar
  2. no me olvidaré, este shot lo leí un 25 de enero, recomendado por la lizzy, y todo porque la canción en el cual está inspirado, siempre suena en mi programa de radio... y ese día, ¡todas leían y se reían! es un shot buenísimo, y adoro a Edward de oveja jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Dios! yo no sabía que esto estabaa aquí! estaba sorprendidaporque de pronto me llegaron varios RR en el fic, y yo dije pero porqué? yes gracias a ti, mujer!!, eres un sol, muchas gracias por esto, de verdad!! muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. xDD es que yo lei este shot por que me lo recomendo la nekiito meintras escuchabamos esa cancion jajaja xDD

    me encanto definitivamente

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.