03 febrero, 2010

Acoso Virtual [Dulce Y Fuerte]




Otra vez estoy sentada en la cafetería esperando a nuestra próxima invitada. Recordando como es que di con ella no hago más que sonrojarme. Sí, sus Fics hacen que quiera esconderme en algún agujero por ahí por los pensamientos que me producen pero bueno… tengo que ser profesional. Tan sumida estaba en mis pensamientos que no me percate cuando alguien se sentó bruscamente en el asiento enfrente al mío y solo una risa cantarina me saco de la ensoñación. Creo que mi mirada de ¡WTF! La asustó un poco pero era obvio… así que no me ofendí cuando me respondió con una mirada similar. Luego de mis disculpas y varios ¡Lo siento! Me presente y ella también. Le relate que recordaba que una vez ella me había respondido un review que había dejado en su Shoot “ Una noche diferente” Y al parecer no me recordaba pero bueno eso no hizo mi ánimo decaer… sin lugar a dudas esta seria una entrevista de culto así que sin demorar empezamos. No sin antes hacer nuestro pedido claro esta…
Un Cappuchino más un Brownie de chocolate para ella y la para mí lo de siempre.
Cuál es el origen de tu seudónimo Dulce y fuerte? ¿Es una especie de analogía a lo que escribes?
De hecho sí, creo que suena bastante feo, podría haberlo puesto en ingles o algo así, pero como dijo mi amiga Jean una vez “Tú eres dulce y fuerte, rara pero genial” ajaja me gusta la dulzura de los momentos románticos y me encanta la fuerza de los momentos intensos
.
¡Oh! Sí, la fuerza en momentos intensos y dulzura en los románticos..es… Cojo un pañuelo para limpiar cualquier indicio de sangrado nasal anticipado. ¡Rayos! No debí quedarme hasta las tantas de noche leyendo esos fics tan..tan ácidos
..
¿Cómo es que entraste al mundo Fanfiction?
Terminé amanecer y necesitaba más, soy algo lunática y obsesiva, así que busque en google noticias, así conocí los fanfic.
.
¿En qué te inspiras para escribir tus historias?
En lo que sea, un sonido, una imagen, una persona, tengo una imaginación muy loca y rápida vuela, mientras yo a penas le sigo el ritmo
.
Bueno si no le sigues el ritmo tú, nadie. Y Te agradecemos que vueles rápido.
.
¿Tienes algún ritual para escribir? Poner música, comer algo, etc.
Me pongo un sostén de coco, una falda de palma y una gallina en la cabeza mientras bailo la macarena alrededor de una fogata de libros con finales tristes
Naa, no es cierto, sólo pongo mi lista de reproducción y cof cof cof veo fotos de Rob cof cof cof
.
Las risas histéricas no se hicieron esperar por mi parte. Me imagine cada accesorio y no pude evitar que el café saliera disparado cuando lentamente me lo introducía a mi boca esperando la respuesta a la pregunta anterior. Por suerte la mesera que pasaba por ahí, llevaba un delantal. ¡Perdón Nikki! Tomando aire para poder retomar la entrevista….
¡Dios! Jajajajajajaaja entiendo eso de Rob… es un inspirador.
.
¿Tienes algún fic -de los que hayas escrito- que sea tu favorito o consentido? ¿Por qué?
Ni en mi mejor sueño”, es un fic diferente, muy mágico. Ósea me metí en un mundo aparte, una princesa gitana, un guardián acusado de traición, reencarnación, seres fantásticos, etc. Le puse mucho a ese fic. Además deja entre ver que todo es posible, y que a veces la realidad supera la los sueños
.
¿Cuál es tu pareja preferida para realizar un fic? ¿Por qué?
Edward y Bella, me encantan, el desarrollo de su historia me enamoró igual que ellos (no contemos el episodio de estupidizacion de Bella en Eclipse)
.
¿¡ estupidizacion?! Jajajajajaja…. Yo también amo a esa pareja ¡Que viva el canon!
.
¿De que/quien nunca escribirías un fic? ¿Por qué?
Carlisle/Edward, como pareja, no nunca, no tengo problemas con la homosexualidad, pero específicamente Edward y Carlisle, simplemente no podría
Te entiendo…una vez leí uno por accidente y casi me atraganto con una galleta y cerré la ventana como si fuera una pagina de pornografía ( bueno obviando el hecho de que…. es como si lo fuera bah!)
.
¿Autora favorita de Fics?
¡Uf! Difícil, no hay una autora en especial, admiro el trabajo de muchas chicas, no sería sincera si te diera uno o dos nombres.
.
¿Fic favorito?
Son dos, ¡ay! Pero son One-Shot, juju, “Un error más” de Kamy-magic, lloro cada vez que lo leo, es tan emotivo que *sorbiendo moquitos* no lo resisto, y “Edward: la oveja”, es que ¡Dios! (ajajajajajaj) ya me dio un ataque de risa de sólo recordarlo, es la cosa más graciosa que he leído nunca, es de WhiteDemon14, lo juro, si no lo has leído hazlo y cuando termines vas a pensar *La tipa rarita tenía razón, es lo más*
.
Siiiii! Lo he leído y Dios!! Jajajajajajajaja es muy gracioso.. jajajaja casi no puedo escribir u hablar de recordarlo. Con Dulce o Mili nos quedamos un rato discutiendo o comentando el fic “Edward: La oveja” casi le comento que me identifique con Bella pero me avergüenzo de confesarlo….¡Rayos! ¿Escribí eso?
.
Luego de las preguntas básicas para entrar en calor de una conversación amena me atrevo a ir con las preguntas dirigidas…
.
Según tu apreciación ¿Cuáles son los mejores finales?
Feliz, tiene que ser feliz, porque sino convulsiono y me sale espuma por la boca, le tengo fobia a los finales tristes
.
Bueno a mi tampoco me gustan …pero definitivamente no tengo una reacción tan… inusual como la tuya. xD
.
Entonces que es mejor ¿Un final Feliz o un Final Triste?
Eso depende, independientemente a mi fobia *escalofrío* a veces es necesario como en “Twice in a life Singer”, donde el final triste fue perfecto, sin embargo prefiero los felices, creo que mi vida no tendrá uno así que, me gusta fantasear con el felices por siempre y eso
.
Twice….*escalofrío*ese fic traumador…
.
¿A que se debió el regalo que te ha hecho WhiteDemmon ( el fic “vendado”)? ¿Cómo surgió?
¿Me ama con locura y desesperación? (ajaajja) bueno a parte de eso, resulta que Jean escribió “Mi credo” gracias a mí…la cosa es que el sacerdote Eduardo Colen y yo tenemos un tórrido romance, Jeanine (la muy vouyerista) nos espiaba y escribió mi credo, para no demandarla ella me sobornó con vendado, y como no tengo nada de fuerza de voluntad cedí, pero como prueba de que Eduardo y yo la inspiramos en mi perfil esta el relato original “Mi salmo”
.
Jajajaja Otra vez las risas. Los clientes a estas alturas deben creer que nos comimos un payaso o algo. Si recomiendo ir al perfil de la autora y leer Mi salmo..tendrán más ..sí, muchas más risas aseguradas… ¡Oye! Como que debí ponerlo en cada entrevista. ¡pucha que soy pastela! Lo editaré en todas.. pero ahora sigamos con la entrevista.
.
La mayoría de tus fics son Oneshoot o Twoshoots (vi solo uno con 17 capítulos) ¿Tienes preferencias por los Oneshoots? ¿Por qué?
Porque soy muuy impaciente, y todos fueron escritos en un momento de “iluminación” ajajja, em… me explico, el primero (sintiéndose mujer) lo empecé a escribir en el metro, vi un chico muuy guapo, y mi mente voló, yo sólo la seguí, no pare hasta terminarlo y lo publiqué, a propósito, amo la hora punta del metroo (8)
.
Ehm……. *Eni trata de apartar sus pensamientos impuros antes de continuar*
.
“Una noche diferente” tiene un final que me asombro, sin embargo este fic no es como lo que regularmente escribes. ¿Qué te llevo a escribir esta linda historia?
¡Uf! Una noche diferente, simplemente salió, no se de donde, no tenía nada que leer, y me puse a escribir, y es muy diferente (jajaja) creo que es el One-Shot más dulce y fuerte que he escrito, muy fuerte hasta el final donde doy un giro melosisimo a la historia. Estaba alguito asustada, hasta hace poco cuando llegaba alerta de Rvw de ese One-Shot, me ponía nerviosa, gracias a la diosa del Internet tuvo muy buena aceptación. Me preocupaba que alguien se sintiese ofendido, porque insisto es algo fuerte
.
Fuerte o no….esta bueno y amo el final.
.
“Me gustas tanto como me fastidias” fue un Shoot para el consurso HLC ¿Por qué decidiste participar en este concurso?
De echo no, coincidió la publicación con el concurso, pero no lo puse a participar, la idea era que Edward sería mayor que Bella, me encantaba la idea de un Edward experimentado, todo un hombre, y mientras escribía salio que Bella lo odiase, realmente no fue intencional
.
¡Rayos! Soy una mala investigadora…pero en fin. Me gusto…ese concurso fue espectacular. Muy buenos fics allí.
.
“Un trozo de cielo para mi” es un fic demasiado tierno, quizás a diferencia de una noche diferente ¿Cómo lo haces para escribir cosas tan diferentes entre si?
Ese shot, es sólo dulce, no fue fácil, (jajaj) tengo tendencia a ponerle demasiado picante a todo, pero era para mi queridísima Lizzy, y sé que ella ama los lemmon suavecitos, además un poco de miel nunca viene mal.
.
“Gracias a las tutorías” me pareció un claro relato de la exploración adolescente de la sexualidad en si combinada con una historia dulce. ¿Crees que tus fics dejan un mensaje positivo a la juventud que los lee?
Realmente me gustaría que sí, por eso siempre pongo al amor como protagonista, el descubrimiento sexual es hermoso, pero siempre que se haga con alguien especial, el descubrimiento sexual por curiosidad, siempre deja un trago amargo, y a veces el entorno social te orilla a eso con el “ser virgen esta pasado de moda”
.
¿Piensas continuar alguno de tus Oneshoot y transformarlo en algo más largo?
Me gustas tanto como me fastidias, no me gusto el final y Un trozo de cielo para mí, por petición de mi caramelito lizzy
Eso es una buena noticia… amo cuando continúan Oneshoots.. a veces salen cosas buenas.. cof cof cof XD
¡Llegó el momento del juego “Responde lo primero que tú mente grité”! Aquí esta parte del spoiler que mandé ayer por Twitter .
Fic: Sangre inocente
Review: Aleja
Dulce: Un beso
Fuerte: Los juegos del hambre
Sexo: Chiliwili, pitufos y teletubies
Tutorias: Biblioteca
Hielo: Los bollitos de Eddie ( ¡por Dios! ¿Qué estoy diciendo? ajajjajaj )
Fuego: Lemmon
Angel sudamericano: La gran sabana venezolana
¡Dios! Creo que agoté mis risas por un siglo… luego de verla de forma interrogante por algunas respuestas nos seguimos riendo y riendo. Ahora cuando el local ya dejaba de estar tan atiborrado de gente y cuando las meseras limpiaban algunas mesas sin ocupar. Terminamos comentando los beneficios de los bollitos de Edward y como Chiliwili..podría llevar a pensar en..sexo. En fin, con una efusivo apretón de manos más una despedida muy jovial Mili o Dulce y Fuerte se despidió de todas nosotras. ¿No creen que fue una entrevista de culto?
“Tú eres dulce y fuerte, rara pero genial” ajaja me gusta la dulzura de los momentos románticos y me encanta la fuerza de los momentos intensos” Dulce Y Fuerte.

Eni.- a su servicio.
Link Dulce Y fuerte

4 comentarios:

  1. Esq ue dios! eni increible el acoso, es que me parti de la risa con lo del fic de la oveja y tu super cometnario Nooo, muy simpática se lee Dulce y fuerta, creo he leido algunas cositas de ella pero no todo, pero ahí vamos, me pico con todo el bichito dela curiosidad :h:

    Bye! :l:

    ResponderEliminar
  2. eni.... definitivamente un muy buen acoso...
    Minuto fans de de eni <3
    y sobre todo min fan de mili...
    caramelito... gracias mi OS me encanta y esperare el segundo capitulo.... te quiero un monton y como dice tu nick eres dulce como la miel.... fuerte muy fuerte... y yo agregaria con un sentido del humor un tanto peculiar, que intenta hacerme sonrojar... pero que me encanta....
    =)
    U.U

    ResponderEliminar
  3. :f:

    juro q morí dela risa con la entrevista, recuerdo haber leído algo de los bollitos de Edward en twitter y haber quedado WTF! xD

    me encantó, muy buen acoso... leí el fic de "edward: la oveja" y morí de la risa... creo q me leeré "mi salmo" y me pasaré por su perfil... soy fanatica de los oneshots así q dulce y fuerte entro en mi lista ^^

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja, Mili, eres graciosisima, pero supuse alguna vez que el acuerdo de mi credo quedaba entre tú y yo...

    eres una lengua larga

    en fin, que buena entrevista, me sorprendió ver que algunas leyeron la oveja...y yo simplemente no sabía jaja

    los bollitos de eddie fueron lo mejor del mundo, desde q nacieron en el msn jaja estas loca mujer, pero no sabes cuanto te amo, muy muy buena entrevista, en verdad que me ha encantado. Pasense por el profile de mili, ahi encontraran mi vouyerismo...."mi salmo" jajaja besos a todas, gran trabajo chikas el blog es fantastico, te amo mili!!

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.