31 mayo, 2010

Porque el amor, sí es suficiente - Dulce y fuerte

Nombre del fanfiction: Porque el amor, sí es suficiente

Autora: Dulce y fuerte

Clasificación: Mocca (M)

Personajes: Edward&Bella (HU)

Enlace autor: Fanfiction.net

Enlace fic: Fanfiction.net

Numero de capítulos: 13 cap mas el epílogo (completo)

Summary: Seis años de diferencia; Él, un niño en cuerpo de hombre. Ella simplemente una niña. Un embarazo y una nueva vida.

Nota: ¡Hola chicas!, espero que tengan un buen comienzo de semana :)

Hoy les tengo para ofrecer, a mí parecer, un exquisito mocca, por que este nos da unos da unos sabores fuertes de diferentes tendencias, raro ¿no?, pero este café llenó mis expectativas y las superó, no fue como los típicos mocca que leen unos revoltones, engaños, disculpas y ¡listo! matrimonio, nones señoras, señoritas y no tan señoritas, este mocca nos da una vuelta de 360°.

—¿Te gustan mis dedos de pianista cariño? —preguntó en un susurro mientras lamía nuevamente el lóbulo de mi oreja, sólo pude dar un gritito de satisfacción en respuesta...
.
—¿Qué quieres de mí? —Imité su pregunta, cuando lo vi tomar el pomo de la puerta para salir nuevamente
—Déjame en paz —respondió, terminando de partir mi corazón...
.
—Yo brindo por el amor —Comuniqué alzando mi copa— Porque el amor, sí es suficiente.

Entre lineas nos daremos cuenta que no solo los actos vales, las palabras ayudan mucho, bastante a decir verdad si nos damos cuenta de las consecuencias que estos actos nos traerán.


Sin mas las invito a que prueben este mocca, lo amé de principio a fin, y fue bien realista en algunas cosas, adoré a los antagonistas... ¡lo juro!



Se despide su mesera del día lunes Nikki Poulain ;)

1 comentario:

  1. :O
    Dios... reconozco que no soy demaaaasiado fan de los Mocca... ¿razón? simplemente me cuesta encontrar en uno en que la trama se maneje de manera que lo que lea sea una historia con peso y no un mero porno, no se si me explico... pero he leído ya el primer capítulo y debo decir que te apoyo en tus palabras... una buenísima recomendación... sin dudas la escritura es ágil, atrapa y logra sumergirte en la trama del fic.

    Gracias por esta recomendación ^^

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.