28 junio, 2010

As de corazones - Bittersweet Melancholy

Nombre del fanfiction: As de corazones

Autora: Bittersweet Melancholy

Clasificación: Capuchino (T)

Personajes: Edward&Bella (HU)

Enlace autor: Fanfiction.net

Enlace fic: Fanfiction.net

Numero de capítulos: 19. Terminado.

Summary: -¡¿Treinta días?-gritamos ambos. -¡No puedo pasar con él / ella tanto tiempo!- ambos nos señalamos con el dedo mientras nuestros ojos se encontraban fulminando al otro, apartamos la mirada encolerizados y cruzamos los brazos sobre el pecho. "Esto debe ser una pesadilla"- pensé mientras caminaba de regreso al cuarto del hotel con Él pisándome los talones sin dejar de refunfuñar.

Nota: Hola a todo el mundo, me disculpo por no andar por estos días por acá pero la uni me consume >.<.

Bueno entraré al tema al que vengo.

Porque estar contigo es como un juego de azar,
Soy el As de Corazones que va a ganar,
No tendrás una salida para escapar
Y esta noche tú te vas a entregar…

Las Vegas, la ciudad del pecado, en ella todo, pero todo puede pasar. Las personas se desinhiben, no hay pudor y sale lo peor de todos, o en este caso es lo mejor que pude dar Bella y Edward.

Tomar unas copas es bueno... pero pasarse de la cuenta aveces te hace olvidar tus prioridades y hacer cosas que nunca, pero nunca en la vida harías. Esto es lo que le pasó a Bella y Edward, al estar con sus amigos, disfrutar de las vacaciones, una noche de fiesta cambió todo, hasta tu estado civil....

25 junio, 2010

El sueño de Crepusculo - Naobi Chan

Nombre del fanfiction: El sueño de Crepusculo

Autora: Naobi Chan

Clasificación: Capuchino (T)

Personajes: ExB

Enlace autor
: Fanfiction

Enlace fic: Este fanfiction ha sido retirado de la web por su autora.

Capítulos: 59 (en proceso)

Summary: ¿Y si todo fuese un sueño? ¿Y si la historia con los Cullen y la manada fuese tan sólo producto de la alocada imaginación de Bella? ¿Qué hará por recuperar su vida? Historia paralela...


Nota: Buenas noches queridisima clientela, hoy les traigo un supercalifragilisticoespialidoso capuchino, en donde el misterio se puede saborear en cada sorbo.

En este fic nos muestra un que tal si bastante ingenioso, en el cual Bella despierta en un hospital en Pheonix, y se entera de que nunca ha ido a forks, de que toda la historia que nosotros conocemos nunca paso, o en realidad, aun no pasa. Pues se despertó 2 meses antes de que todo comenzara.
Tratando de convencerse de que no todo habia sido producto de su imaginación, descubre de que los Cullen si existen, por lo que decide dejar que la historia siga su curso, pero ¿todo sera igual?

Los dejare con esa incognita, este es uno de los fic que estan en mi lista de adictivos, pues como ya dije, su trama es bastante inovadora, y a medida de que avanza uno termina preguntandose ¿Qué fue lo que realmente ocurrio?
Sin contar que al comienzo tiene esa pizca de humor que estoy segura les va a encantar.

Dejando servido su Capuchino nocturno, se despide su mesera Hallie ~

19 junio, 2010

La guía de Jessica para ligar con vampiros – Beth Fantaskey

Titulo: La guía de Jessica para ligar con vampiros.

Título original: Jessica's guide to dating on the dark side.


Páginas: 368.

Reseña: Jessica piensa pasárselo «de muerte» en el último curso del instituto. Lo que no sabe es que un «no muerto» ya ha planeado todo su futuro…

Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una princesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad. El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo,… ¡muy guapo!

Con ayuda de la guía del vampiro adolescente: sexo, salud y vida interior, Jessica deberá descubrir cómo pasar de ser una simple adolescente a convertirse en una deslumbrante princesa vampira. Pero justo cuando empieza a sentirse atraída por Lucius, una malvada animadora decide interponerse entre ambos.

Jess tendrá que luchar para reconquistar a su incorregible príncipe, detener una inminente guerra entre vampiros y salvar el alma de Lucius de la condenación eterna. Con tantas responsabilidades sobre sus hombros, Jessica llegará a plantearse que la vida habría sido mucho más fácil si se hubiera enamorado de un buen chico… de un chico mortal.

La chica, Vasile. La chica. Imagina mi estupor al encontrar a mi futura esposa, a mi "princesa" con heces de animales hasta las rodillas, gritándome desde el fondo de un establo. Ha intentado apuñalarme el pie con una herramienta agrícola, como si de una demente moza de cuadra se tratase.

Nota: He de confesar que cuando encontré este libro, una tarde de verano, aburrida y sin nada que hacer, no le tuve mucha “fe” la reseña es tan “típico libro de vampiros adolescentes” que comencé a leerlo más que nada con el ánimo de poder criticarlo.

Tuve que tragarme mis palabras en el capitulo uno.

La narración es sencilla y rápida, pero no por eso liviana o sin sentido. Es un libro interesante, divertido, seductor. Jessica ¡gracias al cielo! No es la típica adolescente que se permite deslumbrar de inmediato por el guapo estudiante de intercambio ―aunque no está ciega― y eso lo hace aun más divertido, leer todo su conflicto interno, que a fin de cuentas se puede aplicar perfectamente a los parámetros humanos.

Un plus sumamente interesante lo ponen las cartas intercaladas en los capítulos que son escritas por Lucius y nos permiten descubrir algo más de su punto de vista de todas las cosas. Tampoco es un libro de romance empalagoso ni nada por el estilo, los personajes tienen muchos roces entre si y a mi parecer la constante tensión entre ellos es mucho más emocionante que toneladas de azúcar. Nos deja más a la imaginación y eso es gratamente recibido.

Bueno, no quiero ponerme a hablar mucho porque si no ¡Acabare diciendo todo el libro! La verdad, entre la invasión de novelas vampíricas que hemos tenido en estos últimos dos años, creo que esta historia es una de las más novedosas que he leído, sumamente recomendable y completamente hipnotizante, créanme, comenzaran a leer y sin ser verdaderamente conscientes de ello ¡ya estarán en el final!

Por cierto, el libro tiene una mini secuela (que se encuentra en la página de la autora) no daré el titulo, porque ¡Seria irme de spoiler! Y creo que eso no es muy conveniente.

La guia de Jessica para ligar con vampiros se lleva cuatro cucharaditas de azúcar.


Si quieres saber más de esta novela, visita el siguiente enlace http://devampirosyalgomas.foroactivo.com/

Se despide, esperando que disfruten de este café y agradeciendo los comentarios anteriores, Miss_Kathy. 

18 junio, 2010

The Changer - fussi

Nombre del fanfiction: The Changer

Autora: Not All Heroes Wear Capes

Traductora: fussi

Clasificación: Capuchino (T)

Personajes: ExB

Enlace autor: Autor - Traductor

Enlace fic:
Inglés - Español

Capítulos: Inglés 20 - Español 11

Summary:
Bella Swan se muda a Forks para vivir con Charlie, pero ella no es lo que aparenta. Parece saber sobre los Cullen y su mundo. Pero ¿Cómo? Hay algo diferente en ella, y no solo por su extraña esencia y comportamiento. Bella es otra cosa.

Nota: Buenas noches queridisima clientela, he vuelto este lluvioso viernes ( por lo menos aqui en Chile) para traerles este exelente Capuchino.

Este capuchino nos mostrara a una muy misteriosa Bella, quien por alguna razón conoce el mundo de los vampiros, y eso no es todo, pues tambien posee habilidades que definitivamente no son humanas, pero ¿qué sera? Bueno pues, eso deberan averiguarlo leyendola.

Demás estara decir que esta es una muy buena historia, cada capítulo te da una nueva caracteristica de Bella y te aumenta la curiosidad sobre la pregunta más importante ¿Qué es Bella?
Sin tomar en cuenta, que la relación de los Cullen con Bella es notable xD

Se la recomiento totalmente, no se arrepentiran.

Dejando servido su Capuchino se despide su Mesera Hallie ~

Energía al limite [Karen Vera]


Nombre del fanfiction: Energía al limite

Autora: Karen Vera

Clasificación: Mocca (M)

Personajes: Edward&Bella (HU)

Enlace autor: Karen Vera

Enlace fic: Fanfiction.net

Numero de capítulos: 38 capítulos

Summary: Bella es una adolescente que vive la vida al máximo, se deja llevar por los vicios y sus hormonas. Un día conoce a Edward, quien la tratara de alejar de ese mundo perverso. E&B, Lemmons

Nota: Buenas noches mis clientas y fickeras favoritas ^^ hoy les traigo un Mocca que me encanta, punto uno me encantan las relaciones el hombre mayor, tengo que confesarlo, es que no se es como más seguro te cuida mas, no se osea en personal y en fic me encantan mayores xD...
Volviendo netamente al fic xD este nos trae una historia de una chica rebelde inmadura, que conoce a un Edward que la hace cambiar, que la hace ver como es la vida de verdad, a no desperdiciarla, y aprovechar los momento lindos de la vida, esto me gusta por es un fic realista, y eso me encanta, sorry pero me no me gustan esos fic que ¡oh! nos conocimos hace dos horas en una fiesta tuvimos sexo y eres el amor de mi vida, no puedo vivir sin ti y bla bla bla... no ¬¬ eso conmigo no va xD y bueno, este fic tiene mucho realismo, y nos hace sufrir como todas las cosas en el amor, porque se que no es primera vez que lo digo, para conseguir las cosas y que sean lindas, hay que sufrir lamentablemente u.u

Besos mis fickeras favoritas y nos vemos la próxima semana ^^

Paanchy

14 junio, 2010

Mi dulce Némesis - Nhessa


Nombre del fanfiction: Mi dulce Némesis

Autora: Nhessa

Clasificación: Mocca (M)

Personajes: Edward&Bella (HU)

Enlace autor: Fanfiction.net

Enlace fic: Fanfiction.net

Numero de capítulos: 15 (en proceso)

Summary: - Edward llegó hasta mí, me tomó de los hombros y me plantó un beso. ¡En la boca! - Más las consecuencias fueron funestas. De ser amigos pasaron a odiarse intensamente. ¿Podrán unas vacaciones juntos limar asperezas o estallará el caos

Nota: Buenas nochas chicas, me alera que pasen por el café.

Hoy les tengo para ofrecer un riquísimo Mocca, al mas puro esturo ranchero jajaja... pues nuestros queridísimos Edward y Bella son enviados donde los abuelos de esta, Annetta South - Texas, pero no van por un viaje de placer, no, ellos son enviado por una de sus nuevas peleas.

Conoceremos las actitudes tan deplorables que tiene Edward ara mostrar sus sentimientos y dejar en claro que en el amor nada es seguro, todo es raro, pues puedes paracer un niño chiquito o una persona muy racional, qué condición toman nuestros chicos, lee y lo sabrás.

100% recomendado, muy entretenido y te envuelve en toda la historia, bueno lo que lleva de ella.

Cariños y espero que hayan tenido un genial comienzo de semana ;)

13 junio, 2010

Ratón [wirhaven]


Nombre del fic: Ratón

Nombre de la Autora: wirhaven

Enlace del fic:
fanfiction.net

Enlace de la autora: fanfiction.net

Clasificación: Latte Express (Oneshot)

Número de capítulos: 1 (completo)

Personajes: Laurent & Victoria

Summary: Laurent es un depredador temible, siempre y cuando no seas un ratón. Menos mal que Victoria siempre está dispuesta a echarle una mano a su compañero de cacerías.

Nota personal:  Como hoy no hubo mesera por el día entonces me tocó atender la cafetería, pero ustedes saben (y si no saben se enterarán ahora) soy sólo la humilde gasfiter del local, así que mis temas de recomendación tiene que ver exactamente con mi oficio (del cual estoy muy orgullosa). Así que les contaré que un día de estos estas ajustando las cañerías del local cuando de pronto escuché el conocido sonido de un roedor royendo una roída caja de café abandonada. Mi espíritu investigador me empujo a revisar la abandonada y roída caja y allí me encontré con este simpático y roído latte que además es un express. Supongo que estaba abandonada porque los fic de los nómades no son tan populares como los Edward/Bella, mucho menos si están roídos, pero como hoy no hubo barista invitada entonces me tomo la libertad de recomendarlo, primero porque en la variedad está el gusto y segundo, porque nada se desperdicia en este local (yeah, reciclamos hasta los filtros viejos, los convertimos en unos lindos colgantes, todos estilosos) Así que helo aquí, para ustedes, es cortito para que se lo tomen de un trago y ahí me dicen que les pareció este Latte diferente.

Si se preguntan que pasó con el roedor que andaba por las cañerías del café, pues le pasó lo mismo que al del fic que les acabo de recomendar.

Saludos, tengan un entretenido fomingo: Nori 

-----------


Si quieres ser Mesera por un Día en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección de "Contacto" del blog y has tu recomendación siguiendo el siguiente formato:


  • Nombre del fic
  • Nombre de la autora
  • Enlace del fic (en fanfiction.net)
  • Enlace de la autora (en fanfiction.net)
  • Clasificación
  • Número de capítulos
  • Personajes
  • Summary
  • Nota personal (en la que señales lo que te pareció el fic)
  • Enlace de Imagen (opcional)
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics de fanfiction.net

12 junio, 2010

Orgullo y Prejuicio - Jane Austen

Título: Orgullo y Prejuicio

Título original: Pride and Prejudice

Autor: Jane Austen

Reseña: Orgullo y Prejuicio se centra en la vida del matrimonio Bennet y sus cinco hijas, a las cuales la señora Bennet quiere casar a toda costa, para así asegurarles un patrimonio, pues debido a las costumbres de la época la residencia de los Bennet en Herfordshire pasara al pariente de sangre más cercano al señor Bennet.

La historia comienza narrando la llegada de un nuevo inquilino a Netherfield Park, Charles Bingley, quien viene en compañía de su amigo Fitzwilliam Darcy, un hombre catalogado por todos como sumamente orgulloso y con quien Elizabeth chocara de inmediato.

Es una verdad universalmente reconocida que todo hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita esposa…

Nota: Buenas noches mis queridas bebedoras de café, ha llegado la hora de servir mi primer café por estos lugares… como toda primera vez, ha de ser especial ¿no lo creen? Es por eso que me decidí por un gourmet indispensable en la estantería de cualquier lectora que se precie de tal. Orgullo y Prejuicio es una historia ingeniosa, romántica e irónica que retrata con fidelidad las costumbres de la Inglaterra del siglo XVIII.

Personalmente, este es uno de mis libros preferidos, si bien la narrativa no es de lo más “popular y sencilla” es una historia que se disfruta y te atrapa pagina tras pagina.

Es destacable la ingeniosa prosa de Austen que aun tantos siglos atrás logra cautivarnos con su obra, arrancarnos suspiros y sonrisas casi a la par. Sin lugar a dudas un libro totalmente recomendable. Ideal para una tarde lluviosa y por supuesto, en compañía de una taza de café.

A Orgullo y Prejuicio le doy unas más que merecidas cinco cucharaditas de azúcar

¿Te interesa leer este libro? Visita: Novelass.net

Se despide, Miss_Kathy

11 junio, 2010

¿Cómo reconocer un clásico?


Buenas noches mi selecta clientela de un viernes bastante lluvioso. He visto el esfuerzo que han hecho para llegar hasta aquí con aquel horrendo temporal y es que la lluvia de libros esta noche nos ha caído de una manera abrumadora y eso explica la confusión que existe entre si tenemos un aluvión o simplemente es una llovizna más…
Hoy les traigo el primer Mata Book de la historia de Spilled Coffee on a Book y hablaremos de: ¿Cómo reconocer un clásico?
Bien… nosotras siempre decimos: ¿No te haz leído “x” Libro? ¡Te has perdido la mitad de tu vida!
Pero… realmente a quien no le ha pasado que lee el dichoso libro y uno piensa: “¿Esto era todo? ¿Para esto tanta promoción?
Entonces volvemos a pensar que tenía aquel libro que era tan promovido por tu amigo o amiga y es que no es fácil considerar recomendar un libro y que a todos nos guste.
Para esto creo que lo mejor es comenzar por explicar que tienen los clásicos que los hace clasificar como tal, porque al leer un clásico de la literatura nos damos cuenta que posee ciertos tips que nos llaman la atención y quizá, si no nos gustase en sí el libro, asunto que es válido pues no tiene por que gustarnos lo que al resto del mundo fascina, podríamos ver realmente que debemos buscar en un libro para garantizar nuestro interés.

Muchas de ustedes saben que es difícil, por no decir imposible, encontrar una historia o un relato original, ya que no hay nada completamente nuevo que nos llegase a cautivar, entonces si no podemos buscar algo original si podemos buscar algo dinámico.
Una de las cosas que me colapsan de los libros es la temática liviana, es como que el autor decidió escribir lo primero que se le vino a la cabeza, no pensó más allá la trama y la publico por desesperación. Realmente prefiero creer eso antes que pensar que es todo lo que fue capaz de crear.

Un clásico de la literatura es un libro reconocido por su estructura, su dinamismo y su evidente temática que permite al lector envolverse en aquel mundo ficticio y adquirirlo como propio, es un libro que te causa las emociones más diversas y del cual no tienes duda bajo ningún momento que te decepcionará, que posee los efectos sorpresas en los momentos adecuados y la tensión o gracia dependiendo del genero.
Últimamente he oído demasiado decir: ¡Pero si es te libro es un clásico!
Pero ¿Realmente sabemos lo que implica un clásico?
No me gustaría emplear términos que no se conocen a cabalidad es por esto que en el primer mata Book clasificaremos un clásico, para que cuando nos hablen de esa clasificación seamos capaces de saber si aquel título merece estar allí.

Un clásico es aquella escritura, que independiente de su autor, es reconocida con excelencia por la crítica especializada. Pues muchas veces se toman como clásicos libros que simplemente son considerados por su creador y no necesariamente por su narrativa o redacción.
Pero, dejo en claro que a mi parecer, un clásico va más allá de quien lo escribe, si no que se hace valer por sí mismo demostrando que posee una superioridad en cuanto al resto de las obras de aquella época.

El clásico pertenece a una época en especial dentro de la literatura, y se refiere a los siglos XVI al XVIII, aproximadamente, variando según el lugar del mundo en que se exprese este término.

Pero últimamente usamos la acepción para referirnos a libros de nuestra época que son dignos de ser denominados clásicos y para esto debemos reconocer en ellos lo siguiente:

Primero: Una temática interesante que debe ir, si o si, de la mano con una narrativa original, completa y concisa, no podemos obtener un clásico si este no posee una narrativa adecuada y que nos permita generar una clara idea mental, evitando así las lagunas producidas por una pobre narrativa.

Segundo: Un claro estilo de narración y que sea consecuente, que abarque completamente la historia y así no nos sintamos que nos faltó más detalle de ciertas cosas. Es cierto que muchas veces es mejor dejar a la interpretación del lector, pero un buen clásico nos permite interactuar con nuestra imaginación, pero siempre apegado a lo que el autor quiso demostrarnos.

Tercero: Un buen clásico sabe cuando terminar. Como detesto aquellos capítulos alargados y evidentemente extendidos con el simple afán de crear más hojas. O si se refiere a sagas, libros extras con el único sentido de ampliar la ganancia, pues esto se nota y lo hablaremos en los siguientes mata book.

Con estos tips podríamos diferenciar un poco más lo que podría ser un clásico o por lo menos un buen libro de lectura que nos permita transportarnos al mundo narrado.
Un clásico puede tener una temática común y muy abarcada a lo largo de la literatura, pero todo dependerá del contexto en que se desenvuelva la historia y es por esto que muchos libros son considerados como buenos, mas no son capaces de avanzar al nivel de clásicos.
No olvidemos que una cosa es un Best Seller y otra un clásico, pues el Best Seller es clasificado por la cantidad de ejemplares vendidos, pero esto no significa que se considere como una obra maestra digna de ser considerada por generaciones posteriores como un clásico de la literatura.
La popularidad de un libro tampoco podría influenciar para esta clasificación y es por esto que la sección de clásicos es tan selecta y fina que no cualquier escrito se sitúa en ella.

Como lectora amante de la literatura clásica las invito que disfruten de los clásicos que poseemos ya que estos nos hacen referencia a épocas distintas de la humanidad y nos transportan a realidades completamente diversas, es más muchas de ellas han inspirado obras que hoy en día están en boga, es importante entonces conocer el pasado de la literatura para así guiarnos en la calidad para elegir obras del presente y de un posible futuro.

¡Recuerde!
Un libro que es mundialmente leído, no necesariamente llegara a ser un clásico ni permanecerá en la retina mundial por siglos y si esta clasificación selecta de libros aún se mantiene reconocida por la critica y por la actualidad, es porque poseen una clave digna de disfrutar y nos invitan a la lectura.

Las dejo con el café bien servido y analizando que es lo que realmente ustedes consideran un clásico…
Su mesera
ManneSkarsgard.

Mr Brightside [Etnie]

Nombre del fanfiction: Mr Brightside

Autora:
Etnie
Clasificación: Mocca

Personajes:
Edward&Bella (HU)


Enlace autor:
Fanfiction.net


Enlace fic:
Fanfiction.net


Numero de capítulos:
22 capitulos y siguen mas aun no termina


Summary:
Bella y Edward son dos polos opuestos y se llevan fatal, pero ya sabéis lo que dicen: los polos opuestos se atraen, y del amor al odio hay un paso, pues bueno, del odio al amor también.


Nota:
Este fic aun no se ha terminado pero a mi me encanta, es buenisimo, debo reconocer que empeze a leerlo sin muchas espectativas, pero con el tiempo segundo tercer capitulo, simplemente me enamore del fic me encantan los fic reales sin tantos pajaritos, estrellas y lunas por el mundo, me gusta que las cosas cuesten, y por eso me encanta este fic y se los recomiendo a ustedes, mis queridas clientas, para que disfrueten de un buen Mocca con un chocolatito amargo en estos frios dias (por lo menos en Santiago de Chile)... lo unico malo es que la autora se demora demaciado en actualizar, pero actualize y cuando ves en tu correo una notificacion como que te nace la necesidad de leerlo y ver en que continua la historia.... sin dudas 100% recomendado :)

que tengan una buena noches mil besos bye! ^^

07 junio, 2010

10 Razones - Mindfreak'girl

Nombre del fanfiction: 10 Razones

Autora: Mindfreak'girl

Clasificación: Latte Express (K)-(OneShot)

Personajes: Edward&Bella (HU)

Enlace autor: Fanfiction.net

Enlace fic: Fanfiction.net

Numero de capítulos: 1 completo.

Summary: — ¿Qué no tengo razones para odiarte, dices? Eres un tonto, inmaduro y engreído— dijo la castaña, a la par que enumeraba con los dedos cada defecto del ojiverde, sin titubear ni un momento.

Nota: ¡Hola! a todas, espero que estén teniendo un lindo comienzo de semana, lo que es la mía ¡uf! ya estoy agobiada de certámenes, tareas y test... pero un recreito por el trabajo es lo mejor que me puedo dar :D

Bueno, hoy les tengo para ofrecer, un riquísimo latte express, esto es lo que mas e gusta de la cafetería.

Esta fic tiene un dato curioso, es una adaptación autorizada de Gii3-DaydreamOfABeliever, pero con personajes de HP, Lily Evans P. & James P, para ser mas exactos.

Bueno, como una chica muy aplicada me di el trabajo de leer el fic original y la adaptación, la que recomiendo, no por decir que la original sea mala, pero a mi me gusta leer historias de Twilight.

Mindfreak'girl realizó una muy buena adaptación, cambio las caracteristicas de los originales a Edward&Bella y me encantó...


Me centro en el shot ... qué harías si el chico con el que compartes el banco te molesta y no te deja en paz.... bueno Bella le envía sus 10 Razones del por qué lo "detesta".... pero Edward como gran enamorado le contraresta todo... les dejo un spoiler y me marcho :)



1. Odio como crees que tienes algún derecho en mi vida
1. Porque si me entrometo en tu vida, es porque no quiero que ningún idiota te haga daño.
5. Odio que creas que con una sonrisa tuya puedes hacer que todo el mundo haga lo que tú quieras.
5. Porque dejaría de sonreír ahora mismo si eso te molestara
10. Y, más que nada, odio que estés todo el tiempo despeinándote el cabello.
10. Y, la más importante, porque te amo.

Amo a Edward, me encanta sus palabras, todo todo! :)

Se despide su mesera del Lunes Nikki Poulain


06 junio, 2010

Mesera por un día [Bella-Bere] ----- Imprevistos [Naobi Chan]

Imagen Fanfiction-twilight
Nombre del fic: Imprevistos

Nombre de la autora: Naobi Chan

Enlace del fic: fanfiction.net

Enlace de la autora: fanfiction.net

Clasificación: Mocca (M)

Número de capítulos: 26 Capítulos, más epilogo y secuela.

Personajes: Bella y Edward

Summary: Despues de un encuentro fortuito en un ascensor, Edward y Bella se embarcan en una aventura de deseo desenfrenado.Todos humanos. LEMMON.

Nota personal: Esta es una historia muy romántica que te atrae desde aquel encuentro en ese ascensor. Además es un delicioso mocca que te va volviendo adicta al café con cada nuevo capitulo. 

La historia no tiene mucho drama, lo que es bueno si lo que quieres es un dosis de romance sin ver sufrir demasiado a los protagonistas.

Este es uno de mis fics favoritos, además los lemmons son muy variados, escenas en ascensores incluso lemmons telefónicos.
Su mesera por el día: Bella-Bere
-----------

Si quieres ser Mesera por un Día en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección de "Contacto" del blog y has tu recomendación siguiendo el siguiente formato:
  • Nombre del fic
  • Nombre de la autora
  • Enlace del fic (en fanfiction.net)
  • Enlace de la autora (en fanfiction.net)
  • Clasificación
  • Número de capítulos
  • Personajes
  • Summary
  • Nota personal (en la que señales lo que te pareció el fic)
  • Enlace de Imagen (opcional)
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics de fanfiction.net

04 junio, 2010

Tu nombre en el viento - AnneDarcy


Nombre del fanfiction:
Tu nombre en el viento

Autora: AnneDarcy

Clasificación:
Capuchino (T)

Personajes:
ExB

Enlace autor:
Fanfiction.net

Enlace fic:
Fanfiction.net

Capítulos:
29 más epilogo.

Summary: Luego de la escena en el salón de los espejos, Bella despierta sola en el hospital y no recuerda nada de su vida en Forks. Edward persuadido que será lo mejor, se aleja de Bella. Ya devuelta en el instituto descubre que puede leer sus pensamientos.

Nota: Buenas Noches queridisima clientela, hoy les traigo un Capuchino de los mejores. Y viene con un pastelito de regalo, pues tiene secuela.

Este capuchino se ambienta en cuando Bella se encuentra en el hospital, luego del ataque de James en Phoenix, durante el ataque de James, Bella olvido todo lo que vivio en Forks, por ende a los Cullen, por lo que, por insistencia de su madre, vuelve a vivir con ella.

Pues como supondran, esta historia nos mostrara el proceso en que Bella trata de recuperar su memoria, y pues, nuestro nunca bien, ponderado Edward trata de que Bella no recuerde nada sobre lo que pasó entre ellos.

Les recomiendo totalmente este fic, tiene una exelente trama, y te deja con las ganas de más al fin de cada capitulo. Y bien como dije al principio, no hay primera sin segunda, tiene secuela, se llama Jamás esta muy lejos y hasta ahora tiene 12 capítulos. Les dejaría el summary, pero tu nombre en el viento tiene un final emocionante y sorpresivo, y es mejor que lo lean antes de saber de que se trata la secuela.

~Esperando que disfrute su Capuchino, se despide su atareada mesera Hallie~

Spilled Coffee on a Book



Hoy comenzamos una nueva aventura bloguera, ¿Quien diría que de un tweet nació un blog y que ahora tendría una sucursal? Es el mismo entusiasmo por compartir y hacer algo entretenido con el que nace este nuevo proyecto: Spilled Coffee on a Book. Somos varias las mismas de antes y algunas nuevas personas que con su iniciativa y entusiasmo dieron origen a este blog. Esperamos compartir muchas horas de lectura con el mundo. La intensión nunca ha sido mejor y esperamos que los ánimos sigan así por mucho tiempo más.

Cariños

Nori

02 junio, 2010

Ouroboros [saranya.x ]



Nombre Fic: Ouroboros.


Nombre autor: saranya x


Clasificación: Mocca (M)


Personajes: EdwardxBella


Enlace autor: FF.net


Enlace fic: FF.net


Numero de capitulos:1




Summary: Edward: un prestigioso científico y profesor, Bella: su alumna, los dos son médicos pero piensan distinto, se enfrentan, se contradicen, se atraen. ¿Podrán éstos polos opuestos, ser parte de un mismo todo? 


Nota: Fic ganador del segundo lugar en el concurso Hateful lemonade contest. ¿Quien dijo que del odio al amor hay un paso? ¿Tu? ¿quien? Bueno, quien lo hizo fue muy, pero muy sabio. Fic creado para este concurso que nos explica que mas alla del odio, las peleas, las represalias y las angustias...siempre, siempre existe algo más. Y es que siempre el convertir el odio en pasión saca algo tan bueno como este OS. Personajes que se odian por pensar distinto, por creer que lo que ellos piensan es lo mejor...pero Alguien tiene que ceder ¿no?. Un engaño hará que uno de ellos abra los ojos a lo evidente.


¿Significa que el blanco y el negro jamás podrán crear el gris? Yo digo que el blanco y el negro combinados crean un perfecto rojo pasión. Y también digo que el odio es la máscara del deseo...


Descubranlo con este fic... es un OS bastante largo, y aun así te deja pidiendo más.




La siempre estresada mesera sin vida Eni~