11 enero, 2010

Acuerdo perfecto - Jazzy W.


Nombre del fanfiction: Acuerdo perfecto

Autora: Jazzy W.

Clasificación: Mocca (M)

Personajes: EdwardxBella (humanos)

Enlace del autor: ******

Enlace del fic: Lunanuevameyer.com

Numero de capitulos: 13 cap (cuenta con una secuela Viviendo felices, Comiendo perdices que tiene 20 cap. fic completo)

Summary: Ellos llegaron a un acuerdo, parecía que los beneficios mutuos eran suficientes, ninguno de los dos se imagino mas de lo estipulado, jamás pensaron en ello, no se conocían, al final era solo un buen trato, una solución para sus problemas, ¿El mejor acuerdo es el que se apega estrictamente a las condiciones impuestas o el que da como resultado algo inesperado?


Nota: Qué mejor que un rico mocca para este día de lluvia en mi ciudad, este cafecito viene cargado, ¡muuy! cargado a mocca, o sea es quién no se contenería de hacerle una propoción así a Edward, es inevitable! ademas acá tenemos a un Edwardmocca no un Edwardlatte este chico viene con todo y cuando digo todo ¡dios, es todo!, es inteligente, sexy, guapo, sexy, arriesgado, entregado, dije sexy, bueno muy sexy. Y obviamente nuestra queridísima Bella aprovecharía estas cualidades para darle el mejor acuerdo que una mujer ha podido hacerle a un semental como Edward. No olvidar lo mas importante no solos los contenidos mocca acá son buenos la trama ¡es excelente!

Bueno este fic es un OME! completamente un café de mocca con todas sus cafeínas, dios esos días de invierno cuendo lo leí me ayudaron a pasar todo el frio que había en Chillán. Aers como les explico que este fic me movió todo, me lo recomendaron, me dijeron, quieres leer algo con buenos lemmons pues lee esto y ahi e mandaron el likn y morí.

Bueno me iré a preparar mas cafecitos, se despide su mesera anfitriona NikiPoulain

3 comentarios:

  1. Nikki... este fic si lo lei, y OME es unico, es muy bueno, y perfecto jajajaja un acuerdo asi... si tuviera un edward, creo que no dudaria mucho en el acuerdo, o alguien si??
    ahh y la secuela... ammm buenisiiimaa...
    aqui ta la primera propina del dia...
    un abrazo nos leemos =)
    muy buen mocca, que habria que acompañarlo con un vaso de agua bien helada, con mucho mucho hielo =)

    ResponderEliminar
  2. Se lee prometedor este fic... amé el nombre de la secuela... ajaja... creo q lo reservaré para el invierno... así ayudo a ahorrar en calefacción xD

    ResponderEliminar
  3. este es el mejor fic que he leido, este edward es tan divertido y la relacon de ellos es lo más. LO AMO. me entretuve mucho y es mas lo leo cada vez que estoy muy aburrida.

    cuento con que lo he leido 4 veces. es muy bueno..en serio y la secuela aun mas. No es el tipo de fic de acuerdos..tiene una trama muy buena. me encanta, en general Jazzy escribe buenas historias! XD

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.