01 enero, 2010

Inmortal - AnJuDark

Hola gente! esta es mi primera recomendacion fickera ¡Que emoción! *w*

 Autora: AnJuDark

Clasificación: Mocca (M)

Personajes: EdwardxBella, JasperxAlice, RosaliexEmmett

Enlace autor: Fanfiction.net  / blogspot.com


Enlace fic: Fanfiction.net

Numero de capitulos: 28 más epílogo

Summary: Realeza, Vampiros, Licántropos y Hechiceros son las 4 razas inmortales que existen en esta historia. Bella, una princesa inmortal. Edward, un vampiro. Especies enemigas, destinadas a odiarse ¿Podrá el amor acabar con la sed de venganza?

Acompañante: cuenta con un playlist y una lista de link para ver los vestuarios de cada personaje [puestos en el perfil de la autora]

Nota: Este fic me llego por una recomendacion de una amiga y se lo agradesco un monton. Este fic si bien no me llamo mucho la atencion en un principio, despues no podia dejar de leer. Cada capitulo es completamente impredesible y te deja con ese "quiero saber que pasa" al fin de cada uno. Asi que dejense llevar a un mundo antiguo lleno de sorpresas y emociones en donde te recuerda que el amor todo lo puede...

3 comentarios:

  1. AMo a anju dark me encanta el fic nuevo hogar.. y bueno imnoratl me dejaba furiosa con rosalie pero despues la perdone!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jaja... comments de prueba :k: tuve q eliminarlos, pero este es el definitivo :j: amé los emoticones

    :l:

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.