08 enero, 2010

Perdida en crepúsculo - kathyarius


Nombre del fanfiction: Perdida en crepúsculo


Autora: kathyarius


Clasificación: Latte ( K+)



Personajes: Hannah James, Danielle James y Charles. Y todos los personajes de crepúsculo.


Enlace del autor: Fanfiction.net



Enlace del fic: Fanfiction.net



Playlist: (puesto por la autora) Playlist.com - Mixpod.com


Numero de capítulos: 35 más epílogo, además de una secuela llamada "Del crepúsculo al amanecer" que aun esta en proceso.



Summary:Estaba segura de tres cosas: primero, no era un personaje de esta novela; segundo, posiblemente termine loca de remate y tercero, estaba perdida en crepúsculo.



Nota: Para esta linda noche de verano, les traigo este rico latte, el cual trae esa pisca de originalidad y misterio que es pocas veces visto ultimamente. Este rico latte nos trae la inusual historia de una fan que por una extraña razón se encuentra dentro de nuestra amada novela crepúsculo, en donde ve y interactúa con los personajes, ademas de ir descubriendo poco a poco el motivo del por que se encuentra allí y los misterios que nuestra protagonista Hannah James trae...



Este fic tiene una trama tanto inusual como absorvente que me mantuvo varios días leyendo sin descanso, puesto que en esta historia muestra lo que muchas de nosotras nos encantaría que nos ocurriera, además de eso los misterios que posee la protagonista te mantiene viva la llama de la curiosidad y te motiva devorarte cada capitulo. Si buscan un fic original este es el indicado, no se arrepentiran.


Dejando su latte servido, se despide su mesera Hallie ^^


2 comentarios:

  1. see!!
    a mi en lo personal me encantaria perderme en crepusculo =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es la semana de las coincidencias extrañas... estaba viendo una mini serie sobre Jane Austen y se estaba demorando en cargar, así que vine al blog a ver si leía algún recomendado... y me encontré justo este Latte (latte - late... que conveniente), entonces leí el summary y me parecio un poco muy parecido a lo que estaba viendo... leí el primer cap y nombraron a la protagonista de la miniserie que estoy viendo... y de pronto descubrí... Lost in Austen (la mini serie que veo) y Perdida en el crepúsculo (mira que inteligente yo)... seguí leyendo para ver que tal lo hacia esta autora y me di cuenta que me estaba spoileando mucho sobre lo que estoy viendo, así que mejor lo dejo para después xD

    Coincidencia? pero en mala xD de todas maneras es interesante... cuando termine de ver lo que veo seguiré leyendo su recomendado.

    que le parece mi generosa propina? xD

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.