10 enero, 2010

Phonography - Liz19forever



Nombre del fanfiction: Phonography


Autora: Liz19forever

Clasificación: Mocca (M)

Personajes:  Edward y Bella con los personajes del libro

Enlace del autor: Fanfiction.net 

Enlace del fic: Fanfiction.net 

Summary: Una simple e inocente llamada, se conviertió en un juego que los obsesiono, llevandolos a descubrir que la quimica a veces puede ser la mayor aventura de sus vidas. Por qué cuando se desea algo con mucha fuerza, el universo entero conspira para que lo consigas.

Nota: Hola, como están querida clientela, espero que muy bien, hoy les traigo un nuevo Mocca Fic para leer y disfrutar este verano, claro que con unos hielitos aparte que nos servirán para amortiguar el calor que florece con este Mocca.
Esto empezó como un expresso pero luego de la aceptación y la insistencia de las lectoras se convirtió en un gran Mocca fic, uno que te engancha y te sigue pidiendo mas, yo en particular no soy me dejo convencer tan pronto, pero Mocca BellaxEdward tiene algo en particular que encanta a las lectoras con cada capitulo, queriendo más y más, exigiendo a la escritora actualización.
Me encanta este fic, además la forma de escribir de ella, me encanta, te engancha y tienes que leer hasta terminar. Recomendada al cien ella como escritora y este fic para disfrutar y lo ultimo que puedo decir, veamos los efectos que pueden provocar, una llamada telefónica. mientras disfrutamos de un rico Mocca

Nos vemos el proximo Domingo, chau ^^

4 comentarios:

  1. ¿Que puedo decir?
    Simplemente ¡me encanta este fic! recuerdo que lo encontre en el foro un dia que estaba tomandome un descanso del estudio (para un certamen) y no pude alejarme de la pantalla hasta terminarlo. Envolvente, cautivante, sencillamente genial.
    Muy buena recomendacion.

    ResponderEliminar
  2. me gusto, veremos que tal cada capitulo.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo q este fic inauguró +18 en creaciones literarias, se estaban haciendo muy populares los fics con contenido para mayores y tenía q proteger la virginal mente de las lectoras... xD nah, yo me llevé un chasco en una revisión sorpresa y mejor prevenir que lamentar... hice sección nueva y este fue el primer fic que moví... había mucha demanda, recuerdo eso... y también q Liz nos hacía elegir donde sería el lemmon del siguiente capítulo. Actualizaciones prácticamente diarias... le sacamos el jugo a esta escritora... valió la pena. Lo seguí de principio a fin y creo q es uno de los mejores q he leído.

    Mega propina... que tal? xD

    ResponderEliminar
  4. ¡OMG! Creo que este fic marco un antes y un después en mi carrera literia por decir algo.. jajaja XD gracias Nori y Miss Kathy que son lindas mis cabras :h: en fin... nada pase a pagar la propinaaaaaaaaaaaa jajaja no había leido estos comentarios y me hicieron emocionarme :j:

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.