18 enero, 2010

Terapia familiar al estilo Cullen - Giselita - vjgm



Nombre del fanfiction: Terapia familiar al estilo Cullen.



Autora: Traducción - Giselita, Original - vjgm.


Clasificación: Capuchino (T).


Personajes: Todos los Cullen, Bella, Dr. Dover y Stephenie la secretaria.

Enlace autor: Giselita - vjgm

Enlace fic: Traducción - Original


Numero de capítulos: 18 capítulos, fic completo.


Summary: Carlisle perdio la paciencia con las constantes peleas de sus hijos. La tendencia suicida de Edward, la hostilidad de Rosalie, la adiccion por las compras de Alice son alguas de las cosas que sufren los Cullen, ¿Terminaran todos en un loquero?


Nota: Bueno este capuchino es por excelencia uno de mis favoritos... me pase toda la tarde tomándolo, fue mi primer café de fanfiction. Es un café tan liviano y bueno para relajarte, no te estresa te hace reír, pero lo importante de todo cafecito humoristico es que tiene un ¡buen contenido! y es coherente.


Quién no quedaría loca, con unos hermanos molestos, que te agobian por tu actividad sexual con tu novia, si eres una loca extremista por las compras o lo peor si eres un ninfómano (tal ves no sea tan malo), y por todo esto siempre tiene discusiones. Un padre "cuerdo" no dejaría que su familia este envuelta en problemas como estos, por eso ¡vamos por la terapia,! aun que tu médico puede creer otras cosas.


Chicas, chicos, lean este fic obviamente deben haber muchos que ya lo han echo, es un fic tan lindo, tan suave que vale la pena dedicarle un pco de nuestro tiempo.

Con esto me retiro, se mesera loca por los cafés NikiPoulain


4 comentarios:

  1. he de confesar que no lo he leido completo
    simpre ahi algo que me detiene, pero ya varias lo han recomendado, asi que porque no?
    un buen capuchino en esta tarde nos haria muy bien...
    un beso niki y un muy buen capuchino =)
    gracias por el cafe

    ResponderEliminar
  2. Querida Niki!

    Leí este fic por mayo, junio, me sirvio caleta fue un alivio en momentos dificil, que manera de reirme de los Cullen, el día de abstinencia... Jasper haciendo de las suyas, Carlisle loco, POBRE TERAPEUTA! jajaj me encanto la recomendación
    cuidense! este blog es lo maximo

    ResponderEliminar
  3. jajaja niki lo lei hoy, y me encanto, simplemente perfecto, y el pobre mike al final, ajajaja me rei como loca =)
    muy buen fic =)
    saludos

    ResponderEliminar
  4. es un clasico, rei como loca en los caps que leí, de verdad... muy bueno xD

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.