17 enero, 2010

Madurez - Enichepi

Hoy les traigo un Capuchino especial de la casa ojala les guste.

Autora: Nuestra querida Mesera Eni *o*

Clasificación: Capuchino (T)

Personajes: Quil & Claire

Enlace autor: Fanfiction.net

Enlace fic: Madurez

Capítulos: 11 capítulos, más epilogo

Summary: ¡Ya no soy una niña!¿cuando lo vas a entender? ¡veme como una mujer!. Hay veces que la madurez solo es visible a los ojos de quien miran por primera vez y no por quienes han visto crecer la fruta desde la semilla.

Nota: Buenas tardes querida clientela, hoy les traigo uno de mis Capuchino favoritos, Este Capuchino nos entrega una cuota de azúcar y amor precisa, nos hace pensar y decir, ¿seremos así de aprensivos? al ver el fruto crecer de la semilla... Esta es una historia distinta, siempre acostumbramos leer ExB o AxJ o JxR o parejas ya establecidas, pero no acostumbramos a encontrar fics buenos para leer de personajes secundarios, este capuchino lo que hace es envolvernos en el mundo de estos dos personajes Quil & Claire y sentir como son, sentir como es la imprimacion tan linda entre ellos dos.

Sencillamente este capuchino me encanta, es dulce y apasionado, la combinación perfecta.

3 comentarios:

  1. Oh dios! Sí, este fic es muy tierno ( y de hecho esta mal que yo lo diga XD :k:) Nacio de quedar impresionada por la imprimacion y encontre que era algo tan lindo que debia ser escrito en alguna parte.
    Ademas que esta pareja si bien no es bien conocida, es muy linda!...:d:

    Buen comentario estoy halagada muchas gracias paanchy ^^

    ResponderEliminar
  2. muy buen capcuchino, es un amor este fic
    y no lo digo porque la eni sea mi amiga
    simplemente es muy tierno, un abrazo nos leemos prontito =)

    ResponderEliminar
  3. la verdad me encanto
    claire y quil son unas de mis parajas
    preferidas

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.