18 junio, 2010

The Changer - fussi

Nombre del fanfiction: The Changer

Autora: Not All Heroes Wear Capes

Traductora: fussi

Clasificación: Capuchino (T)

Personajes: ExB

Enlace autor: Autor - Traductor

Enlace fic:
Inglés - Español

Capítulos: Inglés 20 - Español 11

Summary:
Bella Swan se muda a Forks para vivir con Charlie, pero ella no es lo que aparenta. Parece saber sobre los Cullen y su mundo. Pero ¿Cómo? Hay algo diferente en ella, y no solo por su extraña esencia y comportamiento. Bella es otra cosa.

Nota: Buenas noches queridisima clientela, he vuelto este lluvioso viernes ( por lo menos aqui en Chile) para traerles este exelente Capuchino.

Este capuchino nos mostrara a una muy misteriosa Bella, quien por alguna razón conoce el mundo de los vampiros, y eso no es todo, pues tambien posee habilidades que definitivamente no son humanas, pero ¿qué sera? Bueno pues, eso deberan averiguarlo leyendola.

Demás estara decir que esta es una muy buena historia, cada capítulo te da una nueva caracteristica de Bella y te aumenta la curiosidad sobre la pregunta más importante ¿Qué es Bella?
Sin tomar en cuenta, que la relación de los Cullen con Bella es notable xD

Se la recomiento totalmente, no se arrepentiran.

Dejando servido su Capuchino se despide su Mesera Hallie ~

1 comentario:

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.