01 enero, 2011

Eternidad by Alyson Nöel




Título: Eternidad
Original: Evermore (The inmortals)
Autor: Alyson NöelClasificación: Descafeinado, Flip.
Tipología: Primero de cinco libros en total.
Cucharaditas de Azucar:
Opinión personal: Es un libro fácil de leer, te lleva de la mano con los personajes y yo personalmente adore a la hermana menor de Ever: Riley, que de hecho, tiene una Saga independiente Radiance Series

Sumary:

Ever era lo que cualquier chica a sus dieciséis años quiere ser: bonita, popular, con una familia perfecta y por sobre todo “normal” pero un accidente cambiará su destino enseñándole la más valiosa lección de su vida.

¿Qué harías sí de pronto despertarás y pudieras ver más allá de lo que el común de la gente ve?

Alyson Nöel, a través de esta historia, nos enseña la importancia de la confianza en uno mismo y el significado del sacrificio a través de una aventura que mezcla lo paranormal con lo romántico.

Ever cree estar sola luego de que su familia entera ha muerto en un accidente. Se mortifica pensando en que tal vez ella también debió haber fallecido pero a poco andar se dará cuenta que no ha quedado tan sola como ella pensaba.

Su tía paterna es la encargada de acogerla en su nuevo hogar —uno donde descubrirá que cada evento que pasa no es al azar sino que esta urdido como parte de un plan más divino que maestro —allí Ever se reinventa prefiriendo la seguridad del anonimato, sobre todo porque ella ya no es la misma de antaño: Ahora ella tiene poderes especiales que la convierten según sus palabras en un monstruo.

Con amigos muy diferentes a los que ella solía tener se desenvuelve en la preparatoria, aceptando su nuevo destino hasta que, un muchacho exótico y misterioso aparece y logra lo que ella ha pensado como un imposible: Detener sus poderes.

Junto a Damen, Ever ya no puede leer los pensamientos ni conocer los de las personas con sólo tocarlas. Junto a él ella es otra vez una adolescente completamente normal. Aquello llama la atención de Ever transformando a Damen en un misterio sin resolver.

Con una peculiar visita del más allá Ever deberá aprehender el significado de la renuncia y del sacrificio mientras tanto logra descifrar ¿Por qué Damen le parece tan familiar?

1 comentario:

  1. Hola Chicas!
    Bueno espero que hayan pasado un hermoso fin de año y les deseo lo mejor en este!
    Este libro me mato, me encanto, es 100 adictivo Damen sigue la linia de Patch Cipriano, pero con la diferencia de que Damen es mas sofisticado si las compañeras me lo permiten.
    Lo de TULIPANES ROJOS me mato! No digo más nada leanlo!
    cariños sole.-

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.