10 enero, 2011

Everything - WhiteDemon14

Nombre del fanfiction:  Everything

Autor: WhiteDemon14

Clasificación: Capuchino (T)

Personajes: Edward&Bella (HU). 

Enlace autorfanfiction.net

Enlace ficfanfiction.net

Numero de capítulos: one shot


Acotación: escuchar Everything - Lifehouse

Summary: ¿Por qué cuando alguien hace cosas buenas se dice que es alguien "muy humano"? Como si ser humano te diera la capacidad de no cagarla jamás. Esas personas deberían ser las "inhumanas", pienso que los humanos somos mierda. Yo fui mierda.

Nota: Hola a todo el mundo, espero que estén teniendo un excelente comienzo de semana :)


Primero que nada, les diré que he leído este one shot infinitas veces y no me cansa, realmente me llega al corazón. La señorina White Demon describe los sentimientos y emociones de Edward de una forma increíble, me llega a dar escalofríos cuando leo ciertas partes... 


Esta historia llamó mi atención para leerla por el simple echo que hacía referencia a Lifehouse, mi grupo favorito, como decía White en su nota de autor le di play  a mi reproductor con la pista de la canción y simplemente me envolvió.


La historia habla de Edward y Bella, Edward es un chico "popular" y por que no decirlo muy cabrón, pero Bella era una chica de muy bajo perfil. Por cosas del destino Edward vio a Bella en el instituto e inmediatamente la quiso para él, pero este no contaba que Bella iba a ser mucho mas que una de su colección... 

Ese día la conocí, y entendí que ella no sería parte de mi colección. Ella simplemente se volvió la que ganaba al coleccionador, me hipnotizó con sus gestos, sus sonrisas suavizaron mi corazón.


Y Bella siendo una gran chica, nunca quiso "transformar" a Edward en otra persona lo dejó ser... nunca hubieron celos, ni engaños solo amor por parte de ambos.


Ella me dejó volar, y yo decidí hacerlo a su lado, sin ninguna atadura.
 Pero como no todo es perfecto y menos las personas, hay echos que marcan el principio y final de las cosas, y a Edward, por ser antes de conocer a Bella y gran cabrón, la vida le pasó la cuenta. Y quedó sin lo que mas ama en estos momentos a Bella 


Chicas definitivamente deben leer este one shot, es increible de principio a fin y como dije anteriormente la narración es lo mejor que tiene... y si no lo leen no sabrán que sucede entre esta genial pareja.



Por que tú eres todo lo que quiero, tú eres todo lo que necesito. Tú eres todo, ¡todo!... 
Everything - Lifehouse

Cariños y buena semana.



2 comentarios:

  1. jiji de repente empezaron a llegarme RR de ese fic, y yo asi como wtf?
    así que rápido vine a este blog, que es donde suelen recomendarme, y ahora entiendo
    es gracioso, es uno de mis shots favoritos, en mi opinión, tal como dices, es el que mejor redacción tiene, y creo que me gusta lo que plasmo.
    es gracioso xq es uno de mis shots q menos favs tiene...
    en fin, agradezco como siempre el hoonor que me hacen al estar recomendada en su blog, gracias en serio, espero seguir gustandoles
    cariños
    WhiteDemon14

    ResponderEliminar
  2. ¡Hermoso! *o*

    Esta chica es en verdad muy talentosa.

    Saludos, excelente blog :)

    Denisse.-

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.