03 enero, 2011

Let's Get Physical traducción - CaroBell

Chicas! lo siento, mil tiempo sin andar por acá, pero fue por buenas razones. El segundo semestre en la U me consumió totalmente, pero pasé todos mis ramos :)



Nombre del fanfiction:  Let's Get Physical

Autor: Lalina 

Traductor: CaroBell

Clasificación: Mocca (M)



Personajes: Edward&Bella (HU). 


Enlace autorAutor - Traductor


Enlace ficInglés - Español



Numero de capítulos: Inglés: 34 en proceso

                                      Español:  13 en proceso

Summary:El objetivo:perder 30 kg. El Premio:Una calurosa noche con su entrenador personal. Cuando el sobrepeso de Bella es la causa del abandono de su marido, ella decide bajar de peso con la ayuda de Edward Masen. Lo que empieza como venganza termina siendo mas.


Nota: Bueno, este fic en particular me encanta y me tiene 100% cautivada! Esta es la autora de "The Sacrificial Lamb" así que se puede leer con toda la confianza del mundo.


Como dice en el summary, Bella es gorda y su marido es James, él la trata pésimo la tiene con un autoestima bajisima, pero en un memento de lucidez, cuando el la deja, decide que tiene que cambiar todo en su vida. Edward es un preparador físico de un gym de Forks, y justamente Bella llega a este gimnasio. por cosas de la tiempo Edward termina siendo el preparador de Bella. 
Con todo esto empieza un juego mental de ambos, una lucha contra el autoestima de Bella y pensamiento "nomal"  de las personas como Edward, que las personas gordas no son totalmente apetecibles para el resto del mundo. 
Pero ahroa veremos que la mente y el corazón pueden  mas que el cuerpo.... 


Let's get physical, tiene excelentes lemmon's un desarrollo increible y un desenlace cautivante, yo lo leo en inglés así que les puedo asegurar que no hay capítulo que te decepcione.


Lo mejor que tiene Lalina es como describe emociones y situaciones, simplemente es un fic totalmente recomendable.





6 comentarios:

  1. aww, yo quiero leerlo, he sabido de varias chicas que lo están leyendo y que se emcoionan con las actus...

    y adivina xD supe q se había publicaod esta entrada gracias al super widget del blog *----*

    ResponderEliminar
  2. Nori este fic de verdad que es weno del weeeeeeno! y es verdad yo me emcoiono cuando actualiza Lalina! y OMG! ahora actualizó chauuu xd

    ResponderEliminar
  3. me voy enseguida a leerlo!!!
    creo que me entusiasme!!!
    gracias chicas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo estoy leyendo!!!!
    es realmente adictivo! como todas las historias de Lalina que he leido! muestra a un Edward realmente perfecto! ♥♥

    ResponderEliminar
  5. No puedo evitar reír cuando veo la portada... jajajajajajaja
    Vamos a ver que tan bueno essssssssss

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.