13 enero, 2011

Housemating Season - AngryBadgergirl [Traduccion: Day78]

Nombre del fic original: Housemating Season

Nombre de la traduccion: Compañeros de casa.

Nombre de la autora: AngryBadgerGirl

nombre de traductora: Day78

Enlace del fic original: Housemating Season

Enlace del fic en español: Compañeros de casa

Enlace de la autora: AngryBadgerGirl

Enlace de la traductora: Day78

Clasificación: Mocca (M)

Número de capítulos: 21 (complete)

Número de capítulos traducidos: 17 (en progreso)

Personajes: Edward/Bella

Summary: Bella es una estudiante de primer año en Darmouth que vive con otros cinco estudiantes más, incluyendo a Edward, un vegetariano que está obsesionado con los vampiros. Trama singular a Twilight, pero con más risas. TRADUCCIÓN: Escrito por AngryBadgerGirl

Nota personal:
¿Qué tal querida clientela?. Les habla una bastante atareada Alice Ahtziry hehehe.

Hoy les traigo un delicioso café de importación que sin lugar a dudas beberán a borbotones. Y es que a cuantas de nosotras no se nos ha antojado alguna vez volver a leer Twilight como la primera vez que lo hicimos, sorprendiéndonos con esas memorativas frases de "Eres mi vida ahora" o "Es mejor que no seamos amigos", pero tal como lo sentimos por primera vez.

Bueno pues las queridas Day y Angrybadgergirl nos han concedido ese deseo, una por escribirlo y otra por traducirlo.

¿Aun no entienden de que hablo?. solo deleiten sus paladares con esta degustación:

Intento alejarme, pero ambos me sostienen. Sudadera Gris toma mi rostro con rudeza —Quiero fiestear contigo porque estás muy buena —dice, su rostro está a pulgadas del mío. Intenta besarme, pero giro la cabeza lejos de él. Siento las nauseas temblando dentro mío.

Ellos me rebotan de atrás para adelante entre ellos, mientras yo intento liberarme para correr. Mi corazón está acelerado y mi boca está completamente seca.

—¡Basta! ¡ALÉJENSE DE MÍ! —grito, lo más fuerte que puedo.

—¡Cierra tu maldita boca! —Sudadera Roja me ladra —Quiero ver lo que tienes aquí, bebé. —dice, mientras coloca su mano en mi seno sobre mi pulóver, tocándome bruscamente. Intento alejarme, pero cada uno tiene agarrado uno de mis brazos.

Por favor, Dios, haz que me suelten así al menos puedo intentar luchar contra ellos.

Justo ahí, escucho rugir el motor de un coche contra el asfalto. Me giro y veo el Volvo plateado de Edward girarse y detenerse.

Edward sale del coche como un disparo y me agarra antes de darme cuenta lo que está pasando.

—Bella, sube al auto. ¡Ahora! —dice, a través de sus dientes apretados. Tiene una expresión en su rostro que nunca antes le había visto. Sus ojos lucen absolutamente enloquecidos, amplios y moviéndose de atrás para adelante. Su boca esta apretada en una línea fina.

Corro hacia el coche, desesperada por sentarme y calmar mis nervios, pero dejo la puerta abierta para poder gritarle a Edward que regrese.

¿Quién a aparte de yo soñó con que alguna vez encontrariamos a Twilight AU y TH?.

Así es chicas, este fic es sencillamente fenomenal, es una historia bastante interesante muy parecida a la historia de Edward y Bella que tanto amamos, solo que un poco mas realista y bastante mas hot.

Imaginen a Edward, Bella, Alice, Jasper, Emmett y Rosalie. Viviendo en la misma casa de asistencia de Dartmouth, con la tematica de twilight, un Edward Vegetariano y una Bella Nerd. ¿a poco no les llama?.

Como el ejemplo de arriba podría dar muchos mas, pero mejor ustedes leean el fic y juzguenlo solas ;).

Un placer servirles como cada jueves lo es, pero ahora debo irme que estoy muy ocupada.

¡Hasta el Jueves!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.