30 enero, 2011

Mesera por un día [Estrella'Roses] ---- Mentiras Piadosas [Lirit Choiseul]

Nombre del fic: Mentiras Piadosas

Nombre de la autora: Lirit Choiseul

Enlace del fic fanfiction.net

Enlace de la autora fanfiction.net

Clasificación: Capuchino (T)

Número de capítulos: 19 (terminado aunque en espera de un posible epílogo)

Personajes: Bella y Edward

Summary: AU/HUMANOS. "-¡Es mi novio!-" Grite, pese a solo conocer el nombre del sujeto. ¿Como iba a saber yo que aquella pequeña mentira le daría un giro a mi vida, llevándome hasta el amor?... E/B

Nota personal: Que no se puede decir de este fic, es tan envolvente desde el principio, la autora sin desearlo te transmite lo que sienten los personajes.
En primer plano te encuentras con que la torpeza de Bella Swan si va a causar daño a otras personas. Su nerviosismo e impulsividad la llevan a cometer un grave error del cual se arrepiente al principio pero que al final, se olvida de el.
En este fic nos topamos mucho mas con Alice, Tanya, Angela, Jacob y Emmett respectivamente, que con otros personajes de la historia; aunque se centra sobremanera en la mente de Bella Swan y Edward Cullen.
Les puedo asegurar que no se arrepentirán de darle una probadita a este capuchino, reirán, gritaran, querrán golpear a alguien, lloraran como magdalenas y maldecirán a diestra y siniestra. Sin embargo la autora ya lo ficho como terminado, dejando un final abierto y posiblemente la promesa de un epilogo.
Sin más que decir esta mesera por un día se despide, esperando que su recomendación les haya gustado.


Su Mesera por un día: Estrella'Roses

Si quieres ser publicada en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección"Mesera por un día" del blog y has tu recomendación siguiendo las instrucciones.
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics.

1 comentario:

  1. woah!
    Acabo de terminar el fic y no me decido si me ha gustado ese final o no...
    creo que aun tengo que darle vueltas al asunto.
    De todos modos, los epilogos nunca vienen mal xD
    gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.