20 enero, 2011

The Only Exception - [Mel-tts-VS-HP]


Nombre del fanfiction: The Only exception

Autor: Mel-tts-VS-HP

Clasificación: Capuchino Express (T)

Personajes: Edward & Bella.

Enlace autor: fanfiction.net

Enlace fic: fanfiction.net

Numero de capítulos: One Shot


Inspiración musical & visual: The Only Exception - Paramore.

Summary: Bella cometió un error con su mejor amigo Edward,pero ¿En verdad es un error? para Mi Amad0 BFF-Fanfics Contest

Nota: ¡Que tal clientela adorada!. Como cada Jueves aquí se presenta Alice Ahtziry, solo para dejarles un espumoso Capuchino Express, que sinceramente espero disfruten mucho, ya que tiene un sabor muy dulce y les arrancara unos cuantos suspiros.

Bella y Edward se conocen en un concierto de el grupo "Muse", esto mientras la banda tocaba la canción "Supermasive Black Hole", ellos comienzan a platicar y ella descubre que Edward acaba de mudarse a Forks, por lo que a partir de allí ambos se vuelven grandes amigos, pues no solo tienen gustos idénticos en géneros de musica, si no que día a día van descubriendo mas y mas cosas en que tienen en común.

El tiempo pasa y el momento de ir a la universidad ha llegado, Bella y Edward siguen siendo amigos, solo que ahora el tiene a alguien, a Tanya. y aunque a ella no le agrada demasiado, se guarda sus comentarios y esto porqué Bella tiene un terror espantoso al amor, debido a que años atrás alguien la había lastimado y al ver a Edward tan entusiasmado con Tanya, temía que ella pudiera dañarlo, mas sin embargo una noche en la que se beben unas cervezas y se divierten juntos, descubre otra razón por la cual no quería a Tanya cerca de "su mejor amigo".

Se los digo en serio chicas, este fic es increíble, contiene de todo, risa, lágrimas, pataletas, un poco de sarcasmo y lo mejor de todo es que esta inspirado en la hermosa canción de Paramore, que a mas de una nos ha quedado como anillo al dedo (al menos a mi si me queda n__n'), es por eso que no se pueden perder este encantador y delicioso capuchino.

solo leean un poco para que se terminen de enamorar del fic:

Edward no era mi novio, pero fue él, el de la grandiosa idea. Estaban un poco golpeados, pero por sus caras, estaba segura de que los otros estarían mil veces peor.

-Diablos Edward, te dije que no fueras, mira como estas, esto se pondrá morado, y si le sumas las raspaduras… En que diablos pensabas Edward Cullen- lo regañe mientras lo abrazaba.

-No te preocupes, estoy bien, si les dimos una paliza, claro vayamos a la cocina, para

Desinfectar esto, gracias yo también te quiero Bella- dijo Edward sarcásticamente

-Nadie se mete con mi hermanita- dijo muy orgulloso Emmett.

-Y ustedes, por que diablos lo siguieron?- les dije a Jazz y Emm, pero aun así los abrace- los pudieron haber matado, están locos.



¿No se los dije?. Bien chicas, esto es todo por mi parte, no me resta mas que felicitar a la autora del fic, ya que es una gran amiga mia y ¡ayer cumplimos un año de ciber-amistad!. Melanie, amiga, mil gracias por todo lo que me haz aguantado este ultimo año. ¡Te quiero muchisimo!.

ok, les dejo el café servido y que lo disfruten. nos vemos por aquí el próximo Jueves.

3 comentarios:

  1. Yo leí este fic y de verdad me encantó, lo recomiendo al 100% =)

    ResponderEliminar
  2. *w*
    Me dan ganas de llorar!
    Hermana, te adoro!
    en serio, gracias a ti por todo, sabes que lo que sea, aqui estoy!
    Gracias por esto!
    Gracias por todo!

    Mel
    XX

    ResponderEliminar
  3. es buenisimo ya lo habia leido y es totalmente recomendable

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.